![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cambiar note 2 por note 3?
el note 3 lo presentan el dia 4 de septiembre cambiariais el 2 x el 3?o lo veis una tonteria?
|
|
|
||||
|
||||
Si trae solo snapdragon 800, 1080p y le quitan la radio, pienso que me salto una generación.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes dinero y te lo puedes gastar con tranquilidad..... NO VEO EL PROBLEMA, si no llegas a fin de mes y no tienes pa comer, SI, ES UNA TONTERIA.
Lo demas paparruchadas... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bandrako su comentario: | ||
|
Como te lo digo...
![]() ![]() Primero.. Tienes los supuestos 700€ que valdra el note 3? Segundo...te has cansado de tu note 2,falla u algo por el estilo? Tercero... Te sobra la pasta y tienes la vena consumista? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de la radio me parece imperdonable... pero el note 3 no será sólo snapdragon 800 y pantalla 1080p (mucho mejor y con gestos sin tocarla, no sólo de mayor resolución) también tienen sensores nuevos, infrarojos, una cámara bastante mejorada... y habrá que ver las mejoras que le den al S-Pen
|
|
Pus compis ami me vereis por a qui muuucho tiempo, primero porque no tengo un duro y segundo porque mi note esta nuevecito y seria para matarme si me lo cambio por cambiar
Última edición por Kazica Día 02/08/13 a las 18:47:16 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
A mi me parece prematura pero sobre todo muy tonta cuando ni se ha visto oficialmente el Note 3 ni nada, todo son aspects e historias. Ahora.. Que sale te enamora pues adelante planteatelo, pero ahora mismo... Es decir ai o no apalos de ciego
|
Gracias de parte de: | ||
|
baahhh lo mismo decian en el foro del note 1, y casi todos migraron al note 2 despues que salio (incluido yo) aunque aun guardo mi note 1
|
|
Si tienes el note2 no vale la pena y mas si no hay dinero, si cuando salga tengo trabajo y dinero pues ya se vera y si no no pasa nada, me espero al note4 y asi notare el cambio mucho mas como el que se pase del note1 al note3, como de la noche al dia,
del note2 al note3 como de la mañana a la tarde o sea casi na notas. |
|
Compis,pensad que hay una conjunta abierta para esta bestia,yo depende a como salga,me apuntare,claro,y por lo que comentais de mas especificaciones,si viene sin radio,me lo pensare tambien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy de cabeza a por el note3, voy a hacer un renuevo en yoigo mas grande que el fichaje de bale por el madrid
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DJGrincho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues, sí, utilizaré el note 2 para la empresa, como ahora tengo el 1, eso si lo de la radio fm es horrible., pero es que el note 2 ha salido bueno bueno, un peazo bicho
|
|
||||
|
||||
Cita:
La calidad de la pantalla ajeno a la resolución repecto al s4 no he reaccionado en plan ou yeahhhh que bien!!!Al verla por primera vez cosa que si ocurrio con la del Note 1 Y con la camara... aju hay demasiada polemica con los sensores del S4 espero que hayan mejorado con el note3 por que de calidad superior lo ponen en entredicho en la practica, sobre el papel claro que no pero la realidad es esa. Oye y haber si ponen esas 4000mah de bateria que se rumorean |
|
puff,con las movidas que e tenido en yoigo,ni loco,ami me quedan dias para el adios a yoigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Felicidades amigo un pin del cobi para ti
![]() |
|
|
Cita:
De todas formas vale que tendra mejor camara , mejor procesador y algo mas de pantalla , pero no creo que sea un gran salto del note 2 al 3. Al menos por mi parte a dia de hoy ni me lo planteo el cambio al 3 , tengo bicho para rato . Va como un tiro y me parece un terminal que lo tiene todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Despues de provar el s4 y su full hd (no es una burrada pero se nota bastante) y la camara (saca mejores fotos con diferencia) a mi me llama mucho, dependera de lo que innoven pero cadi fijo lo cambiaré
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|