|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente.
Cual es el metodo genérico para cortex A8,mali 400, 512ram y 7"
busco el método generico de root y el CWM para tener recovery Esto es lo que me pasa: Hola, tengo un primo con 9 años y una tablet. El modelo es la caizher s3 series r3 white lion. El problema llega aqui. Se le ha olvidado el patrón y el gmail y password. Y no se como entrar en recovery. He probado encendido mas vol+ y encendido mas vol- y tambien encendido vol+ y vol- a la vez pero nada, solo se enciende. Alguien podria ayudarme? Muchas gracias, lo unico que necesito es hacer un reseteo y entrar en recovery para resetear. Espero que alguien pueda ayudarme, es muy desastroso pero necesito recuperarla, ¡confio en vosotros! Un saludo y mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un modelo chino, olvídate de recoverys tipo cwm o similar. No tienen. Lo más que vas a poder hacer es flashear una rom de cero y dejar la tablet como de fábrica. Busca en la web del fabricante, descarga la última actualización disponible y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, tengo esa tablet con las caracteristicas dichas antes, y el patron se ha bloqueado, y la quiero formatear pero no se como. Mi otro primo tiene la misma y funcionando, podria clonarla? si es asi dime como, porfavor.
Luego despues de no poder hacer eso, como haria el formateo¿? o como meteria una rom? a mi me da igual lo q tenga con tal de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego despues de no poder hacer eso, como haria el formateo¿? o como meteria una rom? a mi me da igual lo q tenga con tal de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudar más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es investigar si hay algún clon de esa tablet, es decir, una tablet de otra marca que sea exactamente igual a esa, suele pasar con las tablet chinas. Si encuentras una tablet clon de la de tu primo, intenta conseguir una rom del clon y flashea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te decía lo de conseguir una rom oficial te evitas horas de investigación y muchos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria mucho trabajo y muy arriesgado sacar todo de una y meterlo en otra? Hay algún tuto en youtube que lo muestre? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||