|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente.
Cual es el metodo genérico para cortex A8,mali 400, 512ram y 7"
busco el método generico de root y el CWM para tener recovery Esto es lo que me pasa: Hola, tengo un primo con 9 años y una tablet. El modelo es la caizher s3 series r3 white lion. El problema llega aqui. Se le ha olvidado el patrón y el gmail y password. Y no se como entrar en recovery. He probado encendido mas vol+ y encendido mas vol- y tambien encendido vol+ y vol- a la vez pero nada, solo se enciende. Alguien podria ayudarme? Muchas gracias, lo unico que necesito es hacer un reseteo y entrar en recovery para resetear. Espero que alguien pueda ayudarme, es muy desastroso pero necesito recuperarla, ¡confio en vosotros! Un saludo y mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un modelo chino, olvídate de recoverys tipo cwm o similar. No tienen. Lo más que vas a poder hacer es flashear una rom de cero y dejar la tablet como de fábrica. Busca en la web del fabricante, descarga la última actualización disponible y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, tengo esa tablet con las caracteristicas dichas antes, y el patron se ha bloqueado, y la quiero formatear pero no se como. Mi otro primo tiene la misma y funcionando, podria clonarla? si es asi dime como, porfavor.
Luego despues de no poder hacer eso, como haria el formateo¿? o como meteria una rom? a mi me da igual lo q tenga con tal de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un modelo chino, olvídate de recoverys tipo cwm o similar. No tienen. Lo más que vas a poder hacer es flashear una rom de cero y dejar la tablet como de fábrica. Busca en la web del fabricante, descarga la última actualización disponible y listo.
Saludos ![]() Luego despues de no poder hacer eso, como haria el formateo¿? o como meteria una rom? a mi me da igual lo q tenga con tal de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, tengo esa tablet con las caracteristicas dichas antes, y el patron se ha bloqueado, y la quiero formatear pero no se como. Mi otro primo tiene la misma y funcionando, podria clonarla? si es asi dime como, porfavor.
Luego despues de no poder hacer eso, como haria el formateo¿? o como meteria una rom? a mi me da igual lo q tenga con tal de que funcione. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver, te repito lo de antes. Cada tablet es un mundo, lo mejor que puedes hacer es enterarte bien de cómo funciona la tuya, es decir, ir a la página del fabricante y básicamente buscar dos cosas: un manual de actualización de roms, donde te indicarán cómo se actualiza esa tablet, y una rom del fabricante propiamente dicha. Creo que es la forma más fácil de restaurar una tablet a valores de fábrica para un usuario normal.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo no lo veo: http://www.caizher.com/4.html
![]() Siento no poder ayudar más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es investigar si hay algún clon de esa tablet, es decir, una tablet de otra marca que sea exactamente igual a esa, suele pasar con las tablet chinas. Si encuentras una tablet clon de la de tu primo, intenta conseguir una rom del clon y flashea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer es investigar si hay algún clon de esa tablet, es decir, una tablet de otra marca que sea exactamente igual a esa, suele pasar con las tablet chinas. Si encuentras una tablet clon de la de tu primo, intenta conseguir una rom del clon y flashea...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía lo de conseguir una rom oficial te evitas horas de investigación y muchos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te haría falta saber dos cosas: 1, cómo sacar la imagen de la que funciona, si haciendo root, o a través de fastboot... No es trivial; 2, método de flasheo y ficheros necesarios, saber si hay recovery, o si además de la propia imagen necesitas algún fichero más (como para las tablet basadas en urbetter), se me antoja complicado.
Por eso te decía lo de conseguir una rom oficial te evitas horas de investigación y muchos problemas... ![]() Seria mucho trabajo y muy arriesgado sacar todo de una y meterlo en otra? Hay algún tuto en youtube que lo muestre? |
|
|
||||
|
||||
|
|