|
||
|
|
||||
|
||||
|
Good News! Our THL W8S is shipping to you on the road. All phones from this Friday are with gorilla glass. If your order hasn't been shipped out at the moment, pls don't worry. Esto es lo que dice un cliente: So are you saying that those before is without Gorilla Glass ? you are not making any sense A lo que responde antelife: Sorry, guy, but you get your order earlier than others. It's not bad. Así que tened cuidado porque os la pueden colar. He hablado con PandaWill y Banggood y parece ser que ambas tiendas tienen la versión con Gorilla Glass III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, por lo que parece las primeras remesas vinieron sin gorilla glass, y después se lo han añadido. Las grandes tiendas han estado un tiempo sin stock debido a esto, además apoyo mi teoría en lo que han comentado en el Facebook de Antelife:
Good News! Our THL W8S is shipping to you on the road. All phones from this Friday are with gorilla glass. If your order hasn't been shipped out at the moment, pls don't worry. Esto es lo que dice un cliente: So are you saying that those before is without Gorilla Glass ? you are not making any sense A lo que responde antelife: Sorry, guy, but you get your order earlier than others. It's not bad. Así que tened cuidado porque os la pueden colar. He hablado con PandaWill y Banggood y parece ser que ambas tiendas tienen la versión con Gorilla Glass III ![]() Gracias por la info. Antelife suma y sigue. El tema es si, por ejemplo, uno lo compra hoy, viene con o sin gorilla glass, ya que en la descripción del producto de la web lo pone bien clarito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo lo acabo de comprar en dealextreme, 167 euros exactamente. En la descripción no pone que tenga gorilla glass, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hablo del W8s. En las especificaciones no pone que sea gorilla glass...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, 200€. pero sin gorilla glass igualmente. Me habia confundido con dolares. jejej.
http://dx.com/p/thl-w8s-quad-core-an...om-32gb-234790 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo a ver si alguien me podría aclarar, porque siempre dicen que solo puedes meter una tarjeta de hasta 32GB cuando yo ahora mismo tengo una de 64GB (es un W8 Beyond) y va de perlas, ¿sera que no se quieren pillar los dedos? jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que tienes los 64+16 internos del beyond. y por ejemplo, en el antutu, te reconoce toda la memoria??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en diferentes paginas, y en pandawill si que especifican que tenga Gorilla Glass 3...
http://www.pandawill.com/es/thl-w8s-...te-p77685.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en diferentes paginas, y en pandawill si que especifican que tenga Gorilla Glass 3...
http://www.pandawill.com/es/thl-w8s-...te-p77685.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien que haya comprado este smartphone en dealextreme me puede ayudar, gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si anular el pedido en dealextreme (Aun no me lo han enviado). Y realizar el pedido en pandawill, total, por 15 euros.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esa info a mi me ayuda poco, ya que yo lo he comprado en DealExtreme y no especifica que tenga gorilla glass, el precio de diferencia con pandawill son 15 euros, no creo que tenga nada que ver pero no se...
No se si alguien que haya comprado este smartphone en dealextreme me puede ayudar, gracias.. ![]() Espero haber podido ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, gracias por tu ayuda. Y sobre mi duda? Me recomiendas que anule el pedido y lo haga en pandawill? En dx.com no lo pone y en pandawill si.
Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como surgio el tema este, mas que no son muy de fiar, mas que se ve comprarlo puede ser causal de divorcio , por ahora lo aparqué.En pandawill a cuanto lo venden???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he comprado en pandawill y he anulado en dealextreme... espero no arrepentirme.
Ya diré cuando me llegue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Banggood, no sin antes preguntar y repreguntar en muchas ocasiones por correo, por chat y por el foro de la página si el stock que tenían trae Gorilla Glass III. La respuesta ha sido sí, aunque en las especificaciones del modelo negro no lo ponga (en el del blanco sí)
|