thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Codigo Descuento THL W8 Beyond y THL W8S

Bueno os dejo un pequeño descuento para el telefono recien renovado de THL, practicamente es el mismo que el anterior modelo pero con el nuevo procesador MTK6589T, con un aumento de rendimiento.

Practicamente es el mismo telefono, aunque aumenta su potencia y su memoria ROM se fija en los 16 GB. En caso del W8S sube a los 32Gb y la RAM A 2GB

Lo más impresionante de este telefono es sin duda su pantalla de una calidad altisima, comparable a la de cualquier telefono con marca conocida. La linea del telefono es similar a los de la serie Galaxy de Samsung, me parece una estetica bonita, aunque hecho en falta algo de metal en algun movil chino¡¡¡

THL W8 BEYOND y THL W8S





Especificaciones:

ModeloThL W8 BeyondBanda2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHzTarjeta SimTarjeta SIM Dual Standby DualMantenga proporcionanDesbloqueadoEstilo ColorBlanco
Material de ShellPlástico
SistemaOSAndroid 4.2.1CPUMTK6589T, corteza A7 cuatro núcleos, 1,5 GHz,
GPU: PowerVR SGX 544
ROM16GBRAM1GB
PantallaTamaño de la pantalla5.0 pulgadasTipoIPS pantalla, pantalla táctil capacitivaResolución1920 x 1080 píxelesColor de la pantalla16000K colores
Formato de la ayudaTipo de tonosPolyphonic/mp3Formato de archivo de audioMp3/wav/amr/awbFormato de archivo video3GP/MPEG4Formato de archivoJPEG / BMP / GIF / PNG / GIFE-libro de formatoTXT / CHM / DOC / HTMLFM RadioSí, auricular necesarioPuerto del auricular3.5mmTarjeta ExtendLa tarjeta del TF hasta 32GB ampliado
Transferencia de datos y conectividadTransferencia de datosUSB / BluetoothInternet móvilWAP / WIFI
General Cámara / Resolución de imagenCámaras duales, 5.0MP cámara frontal, posterior 13.0MP cámara
con flash y enfoque automático, hasta 4096 x 3072 píxeles
de resolución, apoyan la captura de pantalla completaIdiomaInglés, árabe, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Čeština,
Deutsch, Espanol, Filipino, Francés, Hebreo, Coreano,
Italiano, Húngaro, Holandés, Portugués, Romana,
vietnamita, turco, griego, ruso, tailandés,
chino simplificado / tradicionalAgenda500MensajeSMS / MMSEntradaEscribir a mano / tecladoTVNoGPSSí, incorporado, también el apoyo de A-GPS
Con ayuda del EPO de acelerar postioningJAVANoWIFISí, 802.11 b / g / nBluetoothBluetooth 2.1Sensor de la gravedadSíMulti-TouchSí, tacto de 5 puntosDimensiones144 x 73,6 x 9.9mm/5.67 x 2,89 x 0,39 pulgadasPeso neto (incluyendo la batería)155gTiempo en esperaCerca de 2 ~ 3 díasOtras Características3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, mensajería,
fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara fotográfica, linterna,
operación con una sola mano, etc

Incluye en el paquete:
El telefono
Cable Usb
Cargador
Auriculares
2 Baterias de 2000 mah
El manual
Protector de pantalla

Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio )

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás).


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo THL W8 Beyond:

gthlw8bu20

Con este codigo el telefono se queda en 215.99$
, unos 162.6€

El enlace es el siguiente:

Ir al link original: http://www.antelife.com/thl-w8-beyond-quad-core-mtk6589t-1-5ghz-smartphone-with-5-0-inch-fhd-screen-android-4-2-16g.html






codigo THL W8S

w8s36

Con este codigo el telefono se queda en 244$
, unos 178.5

El enlace es el siguiente:

Ir al link original: http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk6589t-quad-core-with-android-4-2-5-0-inch-ogs-screen-2g-ram-32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html






(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡


Última edición por jose12893 Día 22/10/13 a las 09:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jose12893 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/07/13, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Sumotai Sumotai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, aproveche el link, es un terminal increible! Mas cerca de galaxy s4 que del s3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/13, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Yo también use ese código hace unos días. 190e al cambio. Lo pille el domingo y aún sin noticias del envío.
Espero no tarden mucho.
Salu2 y muchas gracias por el código. 20$ que me ahorré.
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/13, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Es seguro comprar a esa página?

He mirando móviles y creo que este es el que mas se adapta a mi, ya que el precio no es muy alto, tiene scene y como lo tiene mucha gente es una marca que me da confianza. Si decís que es seguro igual me animo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/13, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Lo único seguro en esta vida, es la muerte...jejeje. En el foro encontrarás opiniones de todos gustos, a unos nos fue bien, a otros no tanto. C8n las tiendas chinas es lo que hay. Yo he hecho dos pedidos, c8n este tres,y sin problemas, pero es mi opinión y como me ha ido a mi.
Ahora, la decisión es tuya.

Salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/13, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
por 171€ no creo que halla nada mejor ahora mismo¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/13, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Vaya precio...

Cada vez se hace más y más tentador. No sé cuánto resistiré a pillarlo. Estaba esperando bajadas de precio y sobre todo bajadas en las tiendas en las que suelo comprar... pero 220$ por semejante máquina... cuesta reprimir el deseo.

Gracias por el aporte. Si no te importa, te lo publico en otro foro para que haya más gente interesada al tanto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/13, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Vaya precio...

Cada vez se hace más y más tentador. No sé cuánto resistiré a pillarlo. Estaba esperando bajadas de precio y sobre todo bajadas en las tiendas en las que suelo comprar... pero 220$ por semejante máquina... cuesta reprimir el deseo.

Gracias por el aporte. Si no te importa, te lo publico en otro foro para que haya más gente interesada al tanto.
Sin ningun problema amigo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/13, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Codigo ya no valido
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/13, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_2_1 Ver Mensaje
Codigo ya no valido
Salu2
Acabo d probar y funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/13, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Acabo d probar y funciona a la perfeccion
Ahh pues si uffff como lo habre probado? XXXDDD
Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Podrías conseguir código de descuento para thl w7s?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/13, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
gairepe gairepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Simyo

Sigue funcionando el código de descuento. Acabo de comprar el teléfono ahora mismo.
Gracias por el cupón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
jandrito jandrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS, SGMini
Tu operador: Movistar
Yo tb me he decidido a utilizar tu código.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/13, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Espero tengáis más suerte que yo, lo pedí el día 30 dos junio, y a fecha de hoy, 13 julio, sigue sin salir de allí, de China. Me han contado una milonga, que si el servicio postal que elegí, SwissPost, no admite envío de paquetes c8n baterías, desde el día 4 de julio, habiendo salido el mío el día 5, así que tiene que volver a destino y volver a mandarlo, uffff uffff... que mandaran un nuevo tracking, cuando les salga de Ahí mismo... como mínimo el lunes 15 julio que salga, Ainssss, en que hora lo compré, además ahora está más barato, en fin. Suerte a todos y dudo que vuelva a comprar en Antelife, hay mucha oferta y visto lo visto.... Antelife nunca maix.
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/13, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
Si se compra el móvil directamente a China, ¿tienen obligación de dar alguna garantía?

Es decir, si se jode el móvil, ¿vosotros lo enviaríais a China para que lo arreglen?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/13, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Enviarlo a China te costará unos 25-30€. El móvil, si optan por arreglar en lugar de cambiar, puede tardar en volver mes y medio o así... pero... teniendo en cuenta de que hablamos de terminales con un valor cercano a los 200€... sí, yo admito que si estuviera seguro de que la rotura no la he causado yo y que me van a bucar las vueltas, lo mandaba con toda seguridad.

Siempre es mejor arriesgar los 25€ que dar por perdidos directamente los 200€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/07/13, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
En la conjunta del NEO N003 yo lo compré por 209 en una tienda española, y por lo que dices sale mejor comprarlo así que en China.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/13, 05:36:56
Array

[xs_avatar]
velasco92 velasco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Thl W8 Beyond
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy interesado en esta compra pero tengo unas dudillas que espero podais resolverme:

¿Sabeis si respetan el color que eliges de modelo o envian el que ellos ponen en la foto de muestra? (En este caso la gris )Porque la versión en gris me parece muy sosita mientras que la blanca luce mucho mejor.

Y por otro lado al seleccionar el tipo de envío en los gratuitos me aparecen dos: hong kong y singapur. El primero me tarda menos en llegar según pone pero quería saber que diferencia a uno de otro para escoger con conocimiento de causa.

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/13, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
El color te los respetan a no ser que se confundan. En el caso de no tener stock de uno, lo normal sería que te ofrecieran el cambio por el otro, pero por las buenas no suelen cambiarlo.

En cuanto a los transportes, sinceramente no creo que haya mucha diferencia. Yo he usado varios y algunos tardan un poco más que otros, pero no llegan en mejor o peor estado. Los paquetes suelen venir muy bien embalados. Al mismo precio, coge el que sea más rápido mientras no sea UPS o Fedex por el tema de aduanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 22:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /