HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/10, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
arg me doy de baja...

Hola chic@s,

pues como dice el título... me doy de baja en la compra masiva, simplemente porque no estoy pasando buena racha €.
Me duele cantidad... como todos me imagino que empezamos con el nexus, luego desire... la eterna espera y... PINCHAZO que di. En fin, espero más adelante tener la oportunidad de comprarla.

Otros se alegrarán de me baja... número 31. Enhorabuena!!!!

Suerte con la compra!

Viejo 22/04/10, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si no llevo mal los calculos, despues de las ultimas retiradas, creo que ya no llegais a los 30, ni con los reservas.

Despues de descolgarme yo como reserva creo que ha habido 3 bajas más del grupo de los 30...
Viejo 22/04/10, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Pufff.. la gente se va descolgando porque no tiene el dinero guardado y estamos a ultimos de mes. Seguramente si esperamos, para finales-principios abra gente que se apunte.

Yo aun no he hecho los calculos, yo espero que seamos 30 para mañana, o como muy tarde el lunes. Aunke seguramente tras el fin de semana alguno se abra gastao algo mas de la cuenta y dira que se descuelga >.<
Viejo 22/04/10, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
rubcasado rubcasado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

guiño Me apunto

Si es posible me apunto a la opción de electronica general. 406 euros + 12.5 euros de envio.

Esperará hasta mañana, si me decis que entro en la lista bien, si no me buscaré las castañas por otro lado
Viejo 22/04/10, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por rubcasado Ver Mensaje
Si es posible me apunto a la opción de electronica general. 406 euros + 12.5 euros de envio.

Esperará hasta mañana, si me decis que entro en la lista bien, si no me buscaré las castañas por otro lado
Te aceptamos... x favor votar todos...
Viejo 22/04/10, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por rubcasado Ver Mensaje

Cedo mi puesto a rubcasado en la lista principal.

Os deseo suerte chicos!

Saludos.
Viejo 22/04/10, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Trabajo trankilo, trabajo bien hecho

Al fin en el ordenador! Bueno, ya he estado haciendo referencias y ya tengo la lista actualizada de personas con su respectiva votacion. Ahora me pondre a esperar para quedar actualizada toda la lista. Como dije antes, si a las 21h no contesto alguien, procedere al envío de privados para agilizar el proceso.

Cita:
POSICION ACTUAL

1. Demalmar
2. Optimus1981
3. Maxnac
4. Lcbsegio
5. Murky
6. Von ropen [Electronicageneral]
7. Quinwacca [Electronicageneral]
8. Uvegege
9. Tidus
10. Ddavidd
11. Sh0ni0
12. Angelavila
13. Gerardsv
14. Seikinootoko [Electronicageneral]
15. Ikilpuh
16. Osovan77
17. Jtaguar
18. Metroboss
19. Ele
20. Kleo
21. Cacatuafm
22. Diodeno
23. Emanens
24. Akelarrez
25. Ivansosan
26. Assaytoonas
27. Deibit
28. Tycus
29. Psn
30. rubcasado

RESERVAS (Actualmente no hay nadie)

BAJAS RECIENTES:

CGRANTS
HUNKAS
MAHUMI
Cuando pueda demalmar me gustaria que actualizara el primer post con la informacion de antes y la siguiente

Cita:
OFERTAS OFRECIDAS............................. PRECIOS FINALES IVA INCL.
Paratupc 410€ +10€ .................................. 420€ (sin stock hasta mediados mayo)
SSmoviles 415€ todo...................................415€ (sin stock hasta mediados mayo)
Electronicageneral 406€ + 12.5€...................418.5€ (actualmente con stock)

Si quieres entrar no estamos cerrados aún. Todavía puedes entrar y aprovecharte de la oferta! Solo debes indicarnos que quieres añadirte a la lista!
PD: En mi edicion he colocado los que estaban en reservas y los puse al final, desplazando para arriba a los demas

Última edición por SeikiNoOtoko Día 22/04/10 a las 15:48:11. Razón: AÑADIR TEXTO Y CORRECCIONES
Viejo 22/04/10, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Añade rubcasado a esa lista, que también votó. A ver si ahora sí que sí.
Viejo 22/04/10, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Esto está muy liado, así no hacemos nada, pido disculpas si en algún momento he solapado a alguien en sus gestiones, la verdad es que está muy desorganizado, no nos ponemos deacuerdo, en fin, yo voto a electrogeneral si nos aseguran en el momento del pedido que hay stock y nos hacen el envío en 2 ó 4 días una vez realicemos el pago, si no es así me retiro de la compra conjunta y lo compro por mi cuenta, no quiero esperar hasta últimos de mayo.
Viejo 22/04/10, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos, otro más que se cae de la lista, mi motivo es que estoy viendo bugs. que se resolverán más adelante pero ahora mismo pues como que no...bueno y la económica. me ha surgido un problema, y prefiero esperarme, mucha suerte a todos. seguiré leyendoos a ver como acaba esto... suerte y gracias...
Viejo 22/04/10, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

No estoy apuntado a la lista pero al final también acabaré cayendo en las redes del deseo. Y como yo seguro que hay varias personas más que estean a la espera por lo que no me preocuparía demasiado de si se llega a 30 en esa lista o no.

Como se ha visto en la compra conjunta anterior, el orden que se tenga en la lista no vale para nada -salvo para tener una idea de cuantos somos-, ya que lo que les importa a las tiendas es el orden de pago (algo que me parece correcto).

Sobre la garantía, es de 2 años aquí y en cualquier parte de europa, no importando en que país haya sido comprado (dentro de la unión europea claro). Eso si, si el términal no es libre (atado a una compañía) las cosas cambian.

Acerca de ElectronicaGeneral, las referencias encontradas por Inet me parecen suficientemente buenas como para ser considerada una tienda de confianza.
Su negocio parece que se basa en ser un simple revendedor de una de las tiendas más importantes de Europa que es Pixmania, por lo que afectos prácticos es casi como si compraramos a esa tienda pero mucho más barato.

Es más económico porque les hacen un descuento a ellos al ser un revendedor y por encima no nos cobran el IVA ya que ElectroGeneral se encuentra en Canarias y nosotros (no se si todos) en la península.

Sobre Pixmanía, les hice un par de compras el año pasado de piezas de informática y bien. En total desde que pagué por transferencia hasta que llegó el de Seur a mi casa fue de una semanita (2 días transferencia, 2 días fin de semana, 2 días París - mi puerta)

Saludos.
Viejo 22/04/10, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
ATENCION. Por peticion de electro general, que no se le escriba mas mails sobre este tema, porque le estamos agobiando, escribiendo las mismas preguntas una y otra vez. Yo soy el enlace con ellos, cualquier duda las agrupamos y se las mando. Repito, esto es por peticion de ellos y por sentido comun y cordura. Votar todos los que no lo hayan hecho, esta noche tiene que haber una decision tomada.
Viejo 22/04/10, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Veo que me habeis añadido a la lista... Me retiré cuando tenía el #1 en la reserva.
Os voy siguiendo, pero repito, no conteis conmigo para esta compra.
Estoy barajando otras posibilidades.
Suerte!
Viejo 22/04/10, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
jtaguar jtaguar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Aqui hay claramente dos grupos diferenciados: los que la quieren ya a casi cualquier coste, y los que no les importa esperar. Yo opino como se comentaba antes varias páginas atrás, que debería abrirse un hilo para los que quieren comprar ya en electrogeneral, y otro para los que prefieren esperar y pillarla más barata, la version española y en una tienda que de mas confianza como ssmoviles.

En cualquier caso apuntarme mi voto a ssmoviles.
Viejo 22/04/10, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver Sres, un poco de calma. Creo que la gestión de la lista de reserva la esta llevando Delmalmar y quien habla con ElectroGeneral es von ropen, asi que no nos pongamos a copiar nuevas listas de gente interesada, ni nos volvamos locos amenazando con privados a todo quisqui.
Yo sigo teniendo muchos reparos con ElectroGeneral. Y aprovecho un par de comentarios que ha hecho Mikerm para que seais participes de ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
Es más económico porque les hacen un descuento a ellos al ser un revendedor y por encima no nos cobran el IVA ya que ElectroGeneral se encuentra en Canarias y nosotros (no se si todos) en la península.
Y si mañana viene Hacienda diciendo que no se pago el IVA por esa compra, ¿a quien se lo pediran?. A ElectroGeneral, no creo. Ellos pueden ampararse en que no deben aplicar el IVA en ventas fuera de Canarias.
Vendran a por el comprador, y a cuanto te saldra entonces la compra. Igual por hacer una compra no pasa nada, pero una compra de 30 PDAs son mas de 12.000 € y le corresponden cerca de 2000 € de IVA.
 Cita: Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
Sobre Pixmanía, les hice un par de compras el año pasado de piezas de informática y bien. En total desde que pagué por transferencia hasta que llegó el de Seur a mi casa fue de una semanita (2 días transferencia, 2 días fin de semana, 2 días París - mi puerta)
Yo he sufrido Pixmania en mis carnes y devolverles algo es un numerito. Si lees las condiciones de ElectroGeneral, indican claramente que te diran donde debes devolverla. Si te dicen que a Francia (sera de donde venga), tendrás tu que pagar esos portes.
Aparte, pásate por foros de Electrónica (Noticias3D, Hard-H2O, etc), veras que sus valoraciones no son nada buenas. Si la compra te sale buena, no hay ningún problema. Pero si te sale mala, te puedes volver tonto. Son expertos en enviarte como nuevo un producto devuelto previamente por otra persona, enviar productos destinados a un país a otro país (con los enchufes eléctricos cambiados), negar devoluciones indicando que el producto esta bien, incluso se han dado casos de remarcado de productos.

Un saludo,
VGG

ME EDITO: Dado que muchos no me creran con lo del remarcado de productos en Pixmania, os dejo el enlace:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=305060

Última edición por uvegege Día 22/04/10 a las 16:56:15.
Viejo 22/04/10, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Para las baleares tambien son los portes gratis en Electronicageneral?
Viejo 22/04/10, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
A ver Sres, un poco de calma. Creo que la gestión de la lista de reserva la esta llevando Delmalmar y quien habla con ElectroGeneral es von ropen, asi que no nos pongamos a copiar nuevas listas de gente interesada, ni nos volvamos locos amenazando con privados a todo quisqui.
Yo sigo teniendo muchos reparos con ElectroGeneral. Y aprovecho un par de comentarios que ha hecho Mikerm para que seais participes de ellos.

Y si mañana viene Hacienda diciendo que no se pago el IVA por esa compra, ¿a quien se lo pediran?. A ElectroGeneral, no creo. Ellos pueden ampararse en que no deben aplicar el IVA en ventas fuera de Canarias.
Vendran a por el comprador, y a cuanto te saldra entonces la compra. Igual por hacer una compra no pasa nada, pero una compra de 30 PDAs son mas de 12.000 € y le corresponden cerca de 2000 € de IVA.

Yo he sufrido Pixmania en mis carnes y devolverles algo es un numerito. Si lees las condiciones de ElectroGeneral, indican claramente que te diran donde debes devolverla. Si te dicen que a Francia (sera de donde venga), tendrás tu que pagar esos portes.
Aparte, pásate por foros de Electrónica (Noticias3D, Hard-H2O, etc), veras que sus valoraciones no son nada buenas. Si la compra te sale buena, no hay ningún problema. Pero si te sale mala, te puedes volver tonto. Son expertos en enviarte como nuevo un producto devuelto previamente por otra persona, enviar productos destinados a un país a otro país (con los enchufes eléctricos cambiados), negar devoluciones indicando que el producto esta bien, incluso se han dado casos de remarcado de productos.

Un saludo,
VGG

ME EDITO: Dado que muchos no me creran con lo del remarcado de productos en Pixmania, os dejo el enlace:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=305060
Sobre ElectroGeneral nó llevas razón, estamos mis compañeros y yó hartos de comprar..

( Y nada de compras de 400€, si no de hasta 25.000€ comprando conjuntamente con los compañeros del trabajo )

Y sobre Pixmania nó digo nada porque nunca he tratado con eyos..

P.D.: Y que conste que no trabajo para ElectroGeneral..

Saludos
Viejo 22/04/10, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
Sobre ElectroGeneral nó llevas razón, estamos mis compañeros y yó hartos de comprar..

( Y nada de compras de 400€, si no de hasta 25.000€ comprando conjuntamente con los compañeros del trabajo )

Y sobre Pixmania nó digo nada porque nunca he tratado con eyos..

P.D.: Y que conste que no trabajo para ElectroGeneral..

Saludos
¿Te viene reflejado el IVA en las facturas del material que les has comprado?

Un saludo,
VGG
Viejo 22/04/10, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
esdragon, ya eres cliente de ellos entonces desde hace tiempo?, eso seria buena señal para los indecisos.

Viejo 22/04/10, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Mi voto para Electrogeneral (en esta nueva votación y después de la aclaración de Electrogeneral). Siento haberme contradicho, pero sí, tb la quiero YA.

Voy a modificar la lista del principio con los que se han dado de baja y todo eso. Esta noche que Von ropen recuente los votos, y quienes no hayan votado tiempo han tenido, no?

Si después de esta noche no hay ya una decisión, soy yo el que se va y me desentiendo del tema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /