|
||
|
|
||||
|
||||
|
de batería va bien no noto diferencias significativas ...
después DJZANO me ha pasado una rom basada en esta pero limpia como una patena , tanto es asi que no tiene ni root , he probado a rootearla con sistema de la 113 y no hay manera , asi que si alguien me ilumina y consigo rootearla puedo seguir haciendo pruebas . se que en xda dvelopers habrá algo para hacerlo pero llevo unos días un poco pillado y me resulta muy pesado el leer tanta info como hay allí. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malata i8
instalada con exito en un malata i8 y va perfecto,lo unico la bateria que se la chupa cuando estas trasteando el movil o jugando,por lo demas aguanta y va perfecto.
muchas gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas amperaje mas dura la bateria mi s3 que tenia antes era 2100 y la otra 2600 y me durava mas,me dijeron que no podia poner de mas amperaje pero eso es mentira eso es para que no lo compres y compres la original
|
||||
|
||||
|
ahora esto ya es cada uno la bateria como la use y el movil y lo usas el movil mucho y juegas y etc con la oficial te dura naa ni pa pipas,esto ya es decision de cada uno al gusto de uno
Última edición por rikku9999 Día 16/08/13 a las 15:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si el movil bq solo sea de 1 mononucleo y su bateria de 1600mh entonces si es lo ideal pero al ser dual core gasta mas es como poner por ej un movil de 4 nucleos a 1000mhz con una bateria de 1600mh pues imaginate mas la densidad de la pantalla y pixel imaginate
|
||||
|
||||
|
si le metes más amperaje, no pasa absolutamente nada, solo que te dura más. Otra cosa es el voltaje, pero el amperaje/hora (mAh) mide la capacidad (y por tanto, duración) de la batería.
¿qué batería de 1800 le has puesto al BQ? ¿de qué móvil? porque para esta carcasa, la del malata i8, que yo sepa no hay ninguna otra batería de más de 1600 mAh
|
||||
|
||||
|
Interesa saber que modelo de bateria y de donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Galaxy S2 podría funcionar, pero necesita algo de adaptación.
Yo estuve viendo para poner 2 baterías del BQ en paralelo, y así tener 3200 mAh (y el doble de grosor, claro). Lo consulté en varios foros y me dijeron que no pasa absolutamente nada, que no habría problema de uso, pero el problema lo tendría al cargar las baterías, que si lo hacía separadas, de forma independiente, a la larga se deteriorarían mucho por no ser cargadas de forma idéntica y funcionar en paralelo y si las cargaba las dos unidas, podría dañar el cargador / móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria huawei g510 Stardard:gb/T18287-2000 identicas a la bq,y decir que la mia la tengo borrosa las carecteristicas ya que me la regalaron pero es la misma es de 1700 y no de 1800
PD:,me encaja perfectamente link amazonhttp://www.amazon.es/Bateria-Repuest...0+bateria+1800
|
||||
|
||||
|
bateria huawei g510 Stardard:gb/T18287-2000 identicas a la bq,y decir que la mia la tengo borrosa las carecteristicas ya que me la regalaron pero es la misma es de 1700 y no de 1800
PD:,me encaja perfectamente link amazonhttp://www.amazon.es/Bateria-Repuest...0+bateria+1800 ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me entran y encajan bien pero como digo se ve las letras gastadas y no puedo verlo muy bien pero en Stardard:gb/T18287-2000 que se ve algo son identicas a la bq original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||