|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok la actualización ya la descarge e instale y dejenme decirles que va muy fluido el dispositivo, ya puedo jugar black ops zombies sin problemas, la velocidad de reaccion del dispositivo es grandiosa.. por lo que no veo ningun peligro para usarlo.
Curiosidad: en todas roms en el reproductor de LG cuando buscas una cancion y la buscar por letra no te aparece la t y la cambia por una y. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que ya la tienen instalada... tiene algun problema con la entrada y salida de mensajes (sms) o soy nadamas yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo que veo lg,no para de actualizar el software,me gusta
![]() con el otro lg que tube (lg optimus me p350),no llegaron ni a la 2.3 ,eso si es de la gama baja ,baja y es viejete ya,pero iva muy bien jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto ya la e descargado e instalado y todo perfecto,ya viene con superuser instalado y todo,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado con el sistema de descarga de crhome y ahora si funciono el archivo. Lo baje de yandex.
Gracias por esta rom. Ya instale la v20f sin root y la verdad me pareció interesante, no he encontrado ningún bug y es la versión open europea, no pertenece a ninguna empresa por lo que vi. es lo que puedo comentarles. Ahora estoy instalando la versión root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que no tiene recovery, intente entrar con la consola y me hizo un hard resert
Por lo demás genial.
|
||||
|
||||
|
esta muy buena es mas rapida buen consumo de bateria lo malo esta sin recovery y tiene esos malditos .odex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo se pero lo de los odex mmmm no se pueden sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca encontre un link que promete enseñar a deodexaar rom. No se si funcione.
Les dejo el link para los que les interese probar: http://argendroid.com/topic-GUIA-Deo...Rom-Jelly-Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren morirse de asco esperando que baje el archivo instalar yandex en el ordenador hay que darse de alta, ponga un email y no un numero de telefono porque no funciona para registrarte y vera que baja muy bien, no uséis programa para acelerar la descarga porque el archivo se corrompe , en cuanto a la rom muy bien lo tengo con un oc kernel a 1000 Mz y me da una puntuación como el usuario dyepez 79 unas 4400.
Última edición por juanche007 Día 13/08/13 a las 01:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos vengo de la 20d, y me gustaria saber si merece la pena cambiar a la 20f.
por otro lado al instalar la 20f sobre la 20d, pierdo todas las apps o es como una actualizacion, xk la vrdade da pereza volver a inatalar todas las apps. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no la he probado, sólo he leído que si es más rápida.
Al actualizar por kdz no se borra nada, pero si al actualizar no entra ( se quedara en bootloop) te va atocar hacer hardreset y ahí di se borra todo. Pero es probablr que si entre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la subida rooteada, resulta que tengo instalada la version V20F_00 original ¿se puede actualizar la room original por la que has subido?
y si se puede como se actualiza por kdz muchas gracias y perdonar por las molestias Saludos Última edición por pixies67 Día 27/08/13 a las 10:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo se la puse a un e652 (Movistar Mexico) y todo jala muy bien incluso mas rapido. Pero tengo un problema, con la original la bateria me duraba 2 dias con uso basico uno que otro sms y una o 2 llamadas, y con esta solo me duro 20 horas la bateria sin tocar el telefono. Sabran a que se debe? tengo que hacer algo adicional para solucionar esto? (ya recalibre la bateria y sigue igual). Gracias soy nuevo pero agradesco mucho estos aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Kolrom (custom rom), y pues me gustaría volver a esta rom oficial, alguien me echa una mano de cómo hacerlo? Ya descargué el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala normal, como si lo fueras a revivir y
despues un Hard reset |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q pueda volver a suvir esta ROM es muy buena y la perdi sin querer en mi compu y era el unico luhar donde la tenia alguien q me haga el favor
pliiiiisssss |