|
||
|
|
||||
|
||||
|
V20F root
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejomj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la has probado, que tal va, le has visto algun bug, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
subirla a mega,ese servidor es lento de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v20f original y el antutu me da 4132 no esta mal,probe el dead tigred y no hay apenas lags,recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para mi originalmente 612f de mexico (hoy 610)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado con Orbit Downloader, marca error al extraer con el kdz_uploader. No logre cargarlo al teléfono.
Última edición por hkn100 Día 07/08/13 a las 20:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de nuevo, pero sigue con el error de que no se puede descomprimir. Ni modo, no logre instalarlo en el teléfono para ver que tal jala. Intente instalarlo con el KDZ_uploader.
Última edición por hkn100 Día 07/08/13 a las 20:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es marca error. ojala pronto la arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la consiguió descargar que la ponga en otro sitio como mediafire,dropbox o algo así, la intentado bajar varias veces y se corta en 2.3 mb.
|
||||
|
||||
|
¿tiene aceso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo en enlace en dropbox
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4/20f_root.kdz
|
||||
|
||||
|
Alguien ya logro descargarlo en buenas condiciones? A mi no me funciono al descomprimirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo cargan a dropbox, desactivan la cuenta por generar demasiado trafico. Parece que no se va dejar descargar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un mensaje de Dropbox que se suspende transitoriamente el vinculo con mi carpeta public por generar demasiado trafico, lo siento.
He intentado subirlo a mediafire pero no me deja si pesa mas de 200mb, habra que esperar que la actualizen
|
||||
|
||||
|
Esta dañanado el archivo segun kdz_updater, para que baje bien creen su cuenta y añadanlo a sus favoitos despues baja como a 300 kbps.
PD: NO SIRVE ESTA ROM V20F root |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no funciona
|
|
|