|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Aun uso la vauss 1. alguien ha probado alguna de las nuevas radios con la vauss 1 o 2. notais mejoras? yo tengo la 2.07 y me va muy bien.
un saludo, nacho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Vauss pro 1 me fué de maravilla la 2.07. Ahora con la Vauss pro 2 utilizo la 2.08 y también va muy bien, tanto de cobertura como de consumo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo de la rotación o modo landscape me parece interesante. Y claro si va a haber una vauss 3 en no mucho tiempo pues no se que hacer... Os seguiré leyendo hasta que de el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
anderin usas la 2.08.50.05?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que me da una pereza el andar cargando los accesos directos, el tomtom, configurar el gmail etc... que me hago de rogar jaja.
Aunque lo de la rotación o modo landscape me parece interesante. Y claro si va a haber una vauss 3 en no mucho tiempo pues no se que hacer... Os seguiré leyendo hasta que de el salto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@NACHO_COOPER Te aconsejo que ya esperes a la 3...ya estamos liados con la BETA (esto puede ser una semana o 10 días)...si sigues con la 1 ya no te viene de ahí, que ad+ estamos mirando detenidamente los problemas y conflictos con el c0okie 1.7.x....y se acabará de pulir todo bien...
La radio???estoy con anderin...2.08.50.05 a mi es la que mejor me resulta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ME BAJE LA vauss HD2 PRO 2, SEGUI LOS PASOS PERO CUANDO COMIENZA SE DESCONECTA DEL ACTIVESYNC Y NO HACE NADA , MI CEL ES UN HTC HD2 , QUE PUEDO HACER ????? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y ahora, debes leerte el primer comentario de este hilo y despues solo tienes que seguir los pasos indicados en el mismo.... 1º HardSPL, 2º MTTY, 3º Instalar la Rom y 4º Instalar la radio recomendada Realizandolo así no deberias tener problema ya... y si tienes mas dudas puse aquí estamos.Bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la room va de fábula, pero tengo una "peguilla" a ver si me ayudais a resolverla.
Desde hace años uso el programa mail movistar para el correo y nunca he tenido problemas con él, siempre que encendía el móvil se conectaba automáticamente y me olvidaba, pero desde que he instalado la room lo tengo que hacer de forma manual, ¿tiene solución?. Gracias ![]() La verdad no sabria decirte. Es posible que tengamos algo de la configuracion en ROM diferente a otras y hay que configurarlo manualmente. Necesitas el Hard-Spl, lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la radio 2.08.50.08_2 y tenia bsb4 y me pillaba cobertura H sin problemas cosa que ahora no me coje, esta en G y no hay quien lo saque de ahi, alguna solucion??
gracias, salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por raku Día 22/04/10 a las 11:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy avenida2000.lo he hecho tal y como lo pones en foro,pero me da un error con la señal de vodafone y no puedo llamar.por que cuando llamo a alguien no da señal y se me bloquea el movil.necesito tu ayuda urgentemente.gracias
|