ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agustinpac Ver Mensaje
amigo, esta rom sirve para la version de tmobile (1024mb)??
Se que usan roms especiales que no son las mismas que las oficiales de HTC.
Como vi que te basabas en la de t-mobile...

Gracias de antemano!
No, ademas te juegas quedate con un bonito pisapapeles. Mira en XDA

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Dr Max, lo de los cuelgues si que es por lo de la RADIO (o almenos eso creo...), yo tuve el mismo problema, (bueno, lo que ami me pasaba era que cuando acia una llamada, aparte de que no oia nada, cuando le daba a colgar, no respondia, y se podia tirar un rato ahi....asta que se me calentaban los morros y le hacia un soft-resert)
cambia la RADIO e ira perfecta...!!!
Un saludoo!!!
Esfectivemente, es cosa de la radio

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Configuración >Personalizar>Vibración

Saludos

Gracias crack, es cierto que esta ahi....

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Cómo dice Vauss el CHT está creando daños colaterales. Agradecería/mos que todos los problemas que causen el CHT los omitáis en este hilo, es imposible dar soporte para algo así (ya véis que vauss se ha comprometido a sacar una PRO3 para arreglar esas cosillas). Per me reitero, lo referente a CHT en el hilo que toca...buscadlo en software para WinMo...

Mil gracias y espero lo entendais
Bueno tampoco pasa nada si aprovechais el hilo para ayudaros entre vosotros pero ya os adelanto que la PRO3 esta en camino, esta noche he avanzado mucho con ella.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:

Viejo 20/04/10, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
agustinpac agustinpac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Saben si hay o se puede hacer una rom en español para usar en la de tmobile (1024mb) ?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Office

Vauss , una rom cojonuda.

Tengo un problemilla, cuando te vas a la carpeta de office, no está el outlook , es un fallo o es que se ha de hacer algo ??

muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Vauss , una rom cojonuda.

Tengo un problemilla, cuando te vas a la carpeta de office, no está el outlook , es un fallo o es que se ha de hacer algo ??

muchas gracias a todos.
Hola rubenti, te respondo yo:

Como son programas a los que se pueden acceder directamente desde el manila y para no repetir accesos directos, Vauss los ha puesto en Windows\Extra\

Para poder verlos con el resco explorer necesitas tener desactivado en el menu opciones/general/visualizar "ocultar ficheros ocultos"

Un saldudo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
[fuera de hilo]
@anderin oye te veo puesto en el tema, que radio merecomiendas???es que tengo que flashear la PRO3 y al pasar mtty se me borrara...
[/fuera de hilo]

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD 2

Buenas tardes Amigos

Interesante ROM, sin embargo, cada vez que la instalo, no funciona ni el audifono ni el microfono. Es decir no puedo escuchar ni me escuchan las personas a las que llamo.... a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Noe Camacho Ver Mensaje
Buenas tardes Amigos

Interesante ROM, sin embargo, cada vez que la instalo, no funciona ni el audifono ni el microfono. Es decir no puedo escuchar ni me escuchan las personas a las que llamo.... a alguien le ha pasado?
¿Has instalado la RADIO 2.07 o 2.08? Con otras no es compatible la ROM ;)
Un saludete!

Última edición por Arsgom Día 20/04/10 a las 19:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Me imagino que quieres decir radio,¿no Arsgom?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Exacto, Lapsus Gracias UPO, corregido
Viejo 20/04/10, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ojala llegue pronto esa PRO 3 porque tras probarlo todo como dije en mi anterior post... mi batería es una cuenta atrás...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Ojala llegue pronto esa PRO 3 porque tras probarlo todo como dije en mi anterior post... mi batería es una cuenta atrás...
Raro, a mí creo que me va mejor que cuando tenía la rom oficial. No he hecho mediciones, pero así a ojo...

Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2

Wenas a todos . ¿sera compatible un Backup de la ROM PRO Vauss para la ROM PRO2 Vauss?.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2

Wenas a todos. ¿Sera compatible un backup de la ROM HD2 PRO de Vauss con la ROM HD2 PRO2 de Vauss?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Originalmente Escrito por Spawns
Dr Max, lo de los cuelgues si que es por lo de la RADIO (o almenos eso creo...), yo tuve el mismo problema, (bueno, lo que ami me pasaba era que cuando acia una llamada, aparte de que no oia nada, cuando le daba a colgar, no respondia, y se podia tirar un rato ahi....asta que se me calentaban los morros y le hacia un soft-resert)
Un saludoo!!!
 Cita:
Esfectivemente, es cosa de la radio

Llevo puesta la 2.07.51.22_2, ya vi que no era ninguna de las dos que Vauss da por probadas.
Cual me recomendais??

Respecto a lo que apunta Fattuts sobre el CHT, efectivamente parece que varios d elos problemas que se han posteado aquí son más del CHT que de compatibilidad.
No obstante, yo me atrevería a sugerir que un software tan dinámico como es este quizá no debería ir cocinado en una ROM. Al menos mientras no llegue a una versión más acabada, porqué con tantas actualizaciones como tiene siempre será mejor instalarlo como un CAB aparte. Solo es una opinión, por supuesto.
El propio autor dice que el CHT funciona mejor cocinado en una ROM que instalado posteriormente, pero los testers no lo ven tan claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
m6d2 m6d2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch 2, hd2

Hola.
Probando y trasteando con la MAGNIFICA rom de Vauss. Eres un MAQUINÓN!

Tengo una pequeña duda que he intentado solucionar buscando en el foro pero no doy con la tecla correcta.
Mi duda es la siguiente:
Quiero desactivar todas las posibles conexiones que quiera hacer mi bicha de 3g, ya que no tengo contratado un servicio de internet movil.
He probado a desactivar todo, pero cuando le doy, por ejemplo, a wheater-actualizar se conecta a dicha red 3g. Antes de meterle la rom de vauss consegui desactivar para que me diera error cuando se queria conectar a la red 3g.
Creo que tengo problemillas con el "configuración de conexión" donde me aparece España y Telefonica, y es el único sitio donde no se como desconectar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por agustinpac Ver Mensaje
Saben si hay o se puede hacer una rom en español para usar en la de tmobile (1024mb) ?
Gracias!
Ni idea

Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Raro, a mí creo que me va mejor que cuando tenía la rom oficial. No he hecho mediciones, pero así a ojo...

Muy muy raro yo ya no se que mas decirte.

Cita: Originalmente Escrito por ant0ni0 Ver Mensaje
Wenas a todos. ¿Sera compatible un backup de la ROM HD2 PRO de Vauss con la ROM HD2 PRO2 de Vauss?
No lo hagas, aprende a usar XDA_UC y saldras ganando.

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Spawns
Un saludoo!!!
Llevo puesta la 2.07.51.22_2, ya vi que no era ninguna de las dos que Vauss da por probadas.
Cual me recomendais??

Respecto a lo que apunta Fattuts sobre el CHT, efectivamente parece que varios d elos problemas que se han posteado aquí son más del CHT que de compatibilidad.
No obstante, yo me atrevería a sugerir que un software tan dinámico como es este quizá no debería ir cocinado en una ROM. Al menos mientras no llegue a una versión más acabada, porqué con tantas actualizaciones como tiene siempre será mejor instalarlo como un CAB aparte. Solo es una opinión, por supuesto.
El propio autor dice que el CHT funciona mejor cocinado en una ROM que instalado posteriormente, pero los testers no lo ven tan claro.
Es posible que sea mejor no cocinarlo pero weno, prefiero hacer una nueva version por que sin CHT no se vivir y con tanto flaseo seria un coñazo tener que instalarlo y configurarlo cada vez.

Cita: Originalmente Escrito por m6d2 Ver Mensaje
Hola.
Probando y trasteando con la MAGNIFICA rom de Vauss. Eres un MAQUINÓN!

Tengo una pequeña duda que he intentado solucionar buscando en el foro pero no doy con la tecla correcta.
Mi duda es la siguiente:
Quiero desactivar todas las posibles conexiones que quiera hacer mi bicha de 3g, ya que no tengo contratado un servicio de internet movil.
He probado a desactivar todo, pero cuando le doy, por ejemplo, a wheater-actualizar se conecta a dicha red 3g. Antes de meterle la rom de vauss consegui desactivar para que me diera error cuando se queria conectar a la red 3g.
Creo que tengo problemillas con el "configuración de conexión" donde me aparece España y Telefonica, y es el único sitio donde no se como desconectar.

Gracias

Entra al Dial-up y desactiva las conexiones que no quieras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
netunity netunity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas.. he encontrado un cab para activar la pestaña de ebook e-reader en el manila de la vauss HD2 PRO 2, es para otra rom pero funciona perfectamente... Para los interesados.. el link está en la pagina del creador en Xda.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639482
Donde pone Add-on:
-->CAB for original e-reader tab

Solo hay que instalarlo en la memoria principal y reiniciar.

Despues se instala el lector y funcionando...

Última edición por netunity Día 20/04/10 a las 23:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netunity su comentario:
Viejo 21/04/10, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita:
Es posible que sea mejor no cocinarlo pero weno, prefiero hacer una nueva version por que sin CHT no se vivir y con tanto flaseo seria un coñazo tener que instalarlo y configurarlo cada vez.

Y nosotros encantados de que la hagas!!
En cualquier caso la versión actual del CHT ya es muy completa, una vez instalada podemos esperar otra ROM para actualizarla y no instalar nuevas versiones como posesos!
Si es que somos...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Buenas a todos, he estado unos dias con tu rom, y he de decir que es una pasada lo bien que va, me gusta mucho que este asi de peladilla, disonible para cargarla con lo que queramos, en mi opinion lo mejor para contentar al mayor numero de usuarios, bueno lo dicho no esperava menos de tu curro (te he llevado muchas veces en la diamond). Lo unico que espero es que te animes con las 6.5.x pronto o si viene el W7 pos con eso, pero que podamos difrutar de lo ultimo que haiga mejorado por ti. Lo dicho recomendada 100% a cualquieraque le guste el 6.5 mas que los 6.5.x
Que vaya todo fenomenal tete, nos leemos

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
La verdad es que la room va de fábula, pero tengo una "peguilla" a ver si me ayudais a resolverla.

Desde hace años uso el programa mail movistar para el correo y nunca he tenido problemas con él, siempre que encendía el móvil se conectaba automáticamente y me olvidaba, pero desde que he instalado la room lo tengo que hacer de forma manual, ¿tiene solución?.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /