HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/08, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Yo tengo los 2 y me referia al sonido del altavoz externo, el diamond es un altavocillo cutre y salchichero, en contra el n95 viene con 2 altavoces mucho mas potentes y con sonido estereo. En lo de escuchar musica, la verdad es que me quedo con el n95 que tengo 8gb y lo conecto con auriculaes bluetooth que por cierto van de lujo, y aunque le dure la bateria poco... al diamond le dura menos!.

A la hora de usar el navegador, se agradece los altavoces potentes del n95.

El movil prefercto no existe, la perfección seria una mezcla entre iphone (pantalla capacitiva), n95 (altavoces y camara) y diamond (digamos que el resto).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
javadegava javadegava no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008

Ok. A mi los altavoces no me preocupan mucho. Ya habia leido que los auriculares que vienen son muy malos, asi que ya tengo pensado comprarme el adapador para jack, o unos auriculares bluetooth.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bukowsky Ver Mensaje
Y todo esto diciendo que los navegadores en la diamond van con un tiempo de retardo, vamos un lag, cosa que en el N95 no, eso si, vale que se relentiza un poquito los comandos de voz, cuando coincide un radar y una indicacion de un giro o algo asi, pero por lo demas va bien
Yo tenía un N80 con el TomTom 6, y un GPS externo bluetooth Nokia, y cuando coincidía una instrucción de dirección con la de un radar, además de congelarse la imagen (eso SI que es lag), la siguiente instrucción la daba con voz de ultratumba, leeeeento (como que el procesador intentaba actualizar el mapa y no le permitía procesar bien el sonido). Estuve probando (los pocos días que tuve) la Diamond con el GPS y el lag que tienes mínimo (o por lo menos el mismo que tenía con el N80, probándolo entre edificios de ciudades.

El N95 es muy bonito, pero es demasiado grande. Además, no compares un sistema como Symbian 3ª generación, el cual las apliaciones deben estar "firmadas", que el Windows Mobile que hay muchas más aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
pablinete pablinete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Bueno finalmente tengo el movil, gracias a todos los que me sacaron de las dudas, TENGO EL DIAMOND! y a priori me gusta muchisimo... asi que ahora a navegar por el resto de los posts para configurarlo y esas cosas... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Su colaboracion fue invalorable para que me decidiera... GRACIAS TOTALES!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
mekawen mekawen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Mi experiencia es un viaje de 8 dias por Escocia, con la Diamond tirando de TomTom7 sin parar. Ninguna pega si tienes cargador para el mechero del coche.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /