Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 18/09/08, 23:34:46
pablinete pablinete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post HTC Diamond o nokia N95?

Imagino que todas las resupestas seran Diamond, pero la duda que poseo la entenderan luego de leer estas breves lineas...
Estoy proximo a viajar a italia y voy a alquilar un coche y necesito un GPS, tambien necesito un movil. Anduve averiguando y me hablaron muy bien del nokia, consegui todo como para poder cargarle programas como el route o el tom, tambien mapas que corran sobre symbian... pero alguien me hablo del HTC y sincermente me gusto mucho, pero como tengo que comprarlo mañana no tengo mucho tiempo de buscar y si uds me confirman que puedo conseguir todo lo que necesito como para poder navegar en la red les agradecere. Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 23:42:00
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Diamond sin pensarlo.

le puedes poner el igo8 (creo que el mejor de todos), el destinator 7, tomtom 7, navigator 6.5

y a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 23:42:03
mamenypedro mamenypedro no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Yo tube el n95 me desice de el despues de 3 visitas al SAT por fallos en la camara, bloqueos, reinicios y lo desquiciante que era intentar que el gps conectara, ahora tengo el diamond y aunque la camara es practicamente nula lo demas funciona perfecto. Espero servirte de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 23:55:35
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Si no te importa un pelin de retardo en algunos casos con el tomtom,la camara y la bateria... Por lo demas diria que es mucho mejor aparato el HTC, yo me enfrente al mismo dilema. Evidentemente aqui todo el mundo dira que la Diamond, pero ni mucho menos es perfecta.
Nokia N95 - Movil del año 2007
Htc Diamond - Movil del año 2008
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 23:59:07
ezpiki ezpiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
La Diamond sin duda, pero ojo: Con el GPS te vas a chupar la batería en nada, compra un pack de dos baterías adicionales.

Precisamente hoy he hablado con un compañero de trabajo que acaba de venir de Italia y estuvo con un Nokia N95 con GPS Garmin y dice que genial.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 00:26:24
Usuario novato en la web

Zatir, ezpiki, mamenypedro, jcah73 ... lo de uds es fantastico... gracias por as respuestas! Entonces uds me aseguran que conseguire todo ya sea por mula o por posts tal y como lo hice con el N95?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 00:28:41
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Seguro pablinete, sin salir de htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 00:47:44
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Versión de ROM: MIUI
Tagged: 2 hilos
Yo he tenido N95 y sin duda alguna(a no ser por las fotos) el Diamond.
El N95 para GPS es penoso, el Route no me gusta y el Tom se queda bloqueado en todos los Symbian cada vez que da indicaciones de voz, vamos de pena.
Hay gente que usa el móvil para ocio(música, fotos,etc) y para ese tipo de usuario creo que puede valer un Symbian(o un iPHONE) pero a partir del momento que usas un móvil como herramienta de trabajo (GPS, correo, notas, agendas, citas, Office, etc) necesitas un sistema amigable que sincronice todo con tu PC al instante y eso solo lo tiene Windows Mobile.
Aparte de todo lo dicho creo que es una competencia desleal el Diamond contra el N95, el Nokia ya es un móvil muy pasado y no puede competir para nada con Diamond(aún sin ser perfecto).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 01:15:40
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Pues yo tengo un N95 y la Diamond, este ultimo finde me fui a madrid a pasar unos dias y al final usé el n95 con el tomtom, el diamond lo tengo con el igo, pero me dejo tirado, se me petó, me dejo de salir el mapa y luego me hizo un "Almacenamiento interno2" por el cual ya no podia usar el igo, vamos que me la lio parda el p... igo y la diamond, menos mal que tenia mi fiel amigo N95 y me saco del apuro. Y todo esto diciendo que los navegadores en la diamond van con un tiempo de retardo, vamos un lag, cosa que en el N95 no, eso si, vale que se relentiza un poquito los comandos de voz, cuando coincide un radar y una indicacion de un giro o algo asi, pero por lo demas va bien, aunque es verdad que el gps del diamond es mas sensible y rapido en posicionarse que el del n95. Otro punto a favor del n95 es que tiene 2 altavoces estereos que suenan muy alto y muy bien, aun llendo con la radio del coche, el diamons aun sin ir con la radio... se escucha muuuy poquito.

No se cada uno tiene sus pros y sus contras... yo decidí quedarmo con los 2! XD
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 01:25:14
rastafari rastafari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise
Mencionado: 10 comentarios
hola a todos.

yo tengo los dos ,el NOKIA N95 (los de vomistar se olvidaron de recogerla...) y la htc DIAMOND de orange (k me dao cuenta k es telefono libre)...menuda suerte he tenido...
estas son mis impresiones:

a favor de nokia n95

lo prefiero para escuchar musica, la radio, ver las peliculas(el volumen es bastante mas alto)de gps tenia el garmin xt , va perfecto, dura muchisimo mas la bateria.y mejores fotos k la diamond

en contra del n95

es el doble de gordo k la diamond.

a favor de la diamond
es muy bonito,fino, con pantala tactil, una maravilla, el gps de tom tom 7 perfecto.
me encanta.
en contra de la diamond:

el sonido de los auriculares es muy bajo...para mi es importante este dato(cuando voy a ver al osasuna y kiero escuchar la radio ,me llevo el n95)
y k la bateria dura poco.

actualmente uso la diamond, es preciosa,una maravilla, lastima k tenga poco sonido y dura poco la bateria.....aun asi la prefiero.....
un saludo.

Última edición por rastafari Día 19/09/08 a las 01:30:30
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 08:50:10
Usuario novato en la web

Gentes, se super agradece toda la data aportada... me hace dudar el tema del volumen ya que si vas en coche con musica y no tiene mucho volumen se hara complicado... no? Los que lo tienen que dicen? (no se dan una idea de lo contento que estoy por las respuestas que me proporcionan)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 09:01:50
Usuario novato en la web

pablinete,mi consejo,es k te cojas la diamond aunke el sonido sea bajo. algo tiene k tener malo una super pda como es la diamond. no te lo pienses mas.mi voto es por la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 09:22:12
Sun1321 Sun1321 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola

Cualquiera de los dos, si te sale bueno, te dará satisfacciones, son buenos teléfonos.

Al igual que otros usuarios yo también tengo los dos y aunque por ahora prefiero el n95, quizás porque estoy más acostumbrado, lo tengo desde que salio, me ha impresionado el Diamond, le veo más posibilidades.

En cuanto al funcionamiento en general, es bueno en ambos, la duración de la batería es parecida, escasa en los dos y como han apuntado antes, el sonido es mucho mejor en el n95 y su manejo a mi me parece más intuitivo, aunque como ya he dicho, estoy más acostumbrado a el.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 10:18:42
ZiZoU_ ZiZoU_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Me uno al grupo de poseedores de las 2 :p yo sin embargo no te puedo dar mucha opinion por que el n95 lo tengo de hace poco y no le he metido mano...
La diamond la tengo de hace un poco mas, la veo un pedazo pepino pero igual mi problema es que la veo tan buena que creo que es demasiado para mi y el uso que pueda llegar a darle, y me planteo seriamente la posibilidad de venderla, por que tampoco es plan de tenerla adornando la mesilla... no se el tiempo y futuras experiencias diran
Suerte con la eleccion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 11:19:40
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Versión de ROM: mayormente slimrom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien tengo los dos, gentileza de movistar, para usar como gps, te recomiendo la diamond, el gps funciona mucho mejor, es mas comodo usar la pantalla tactil, y las versiones de tomtom para wm son mas actuales que las del n95, en concreto, para usar el n95 y su gps interno, tengo que usar un programa que simula que lo ejecuta por bluetocht, pues el tomtom de symbiam no reconoce los gps internos.
para escuchar musica o hacer fotos, esta mejor el n95.
Si solo lo vas a usar como telefono, es más sencillo de usar y configurar el n95, si lo que quieres es un telefono, y una pda, y un navegador, etc cogete la diamond, que ademas es mas pequeña.
en cuanto a bateria, con el gps puesto, la pantalla encendida, el movil en 3g ... los dos telefonos se agotan enseguida ....
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 13:31:18
Usuario novato en la web

Bueno bueno... se va acercando el momento de tomar la decision, ya tengo la trnaquilidad de que ambos van bien, que si es para fotos (cosa que mucho no me interesa) me quede con el N95 y que si es para GPS me quede con el diamond... por lo tanto, ya que pesa mas el GPS, me inclinare por el diamond... pero veremos al momento de ir a la tienda y ver que hay disponible... estoy tranquilo que los dos son buena opcion... gracias a todos!! por cierto el diamond trae cargador de coche?

Última edición por pablinete Día 19/09/08 a las 13:46:25
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 13:56:28
javadegava javadegava no está en línea
Junior Member

Una pregunta. A los que decis que el sonido del n95 es mucho mejor, os referis comparandolo con la diamond con los auriculares que trae, o la habeis probado con unos auriculares buenos?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 14:46:25
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por javadegava Ver Mensaje
Una pregunta. A los que decis que el sonido del n95 es mucho mejor, os referis comparandolo con la diamond con los auriculares que trae, o la habeis probado con unos auriculares buenos?
Sera interesante la respuesta, pero creo que se referian al de los altavoces... a ver que contestan los que tienen ambos...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 15:09:49
Usuario novato en la web

yo,me refiero al volumen del sonido, de calidad no le doy mucha importancia. al n95 puedes ponerle cualkier auricular, tiene clavija estandar...... y puedes ponerle unos auriculares buenos.

en la diamond, tiene una clavija k solo vale para los auriculares de la diamond (va incluidos en la caja) esto es un punto negativo .

asi k mas volumen el n95

si te decides por la diamond,tendras k comprarte un cargador para el coche y un protector de pantalla. es mi consejo.
ya nos diras por cual te decides...k me tienes muy intrigao ...jajajajjajajjaja
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 15:10:49
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Versión de ROM: MIUI
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javadegava Ver Mensaje
Yo solo probé los auriculares que trae(ya que traen la clavija especial, deberían todos traer Jack).
El sonido en la Diamond es mucho peor que en N95, ya sean en los cascos, en altavoz, hablando por el, tonos de llamada,etc., vamos todo el sonido es mucho mejor en los Nokia.
Es un punto flaco en la Diamond, pero yo tengo ambos e insisto, no son comparables.
Tengo que reconocer que nunca logré adaptarme al Symbian para trabajar y el GPS capado del N95 nunca lo entendí(de saberlo no lo hubiese comprado) Sin embargo son modas y a la gente parece que le da igual, basta ver el tema del iPHONE, capado todo, hasta el Bluetooth no funciona, el GPS solo con su soft, el Wifi es un problema conectar en la mayor parte de redes (tengo un amigo que solo le va con la fonera) y aún así a la gente le parece lo máximo.

Lo dicho y perdón por el tocho:
Fotos y sonido N95, para todo lo demás el Diamond a años luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes