|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sii sii le are la backup desde ahora a todos los moviles con que es mejor hacerle la backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que programa hace mejor la backup el busybox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace mirare aver si lo puedo solucionar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te voy a mandar un privado para que me pruebes una cosa.
|
||||
|
||||
|
vale mandame cuando puedas y veo aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff otro mas para el bote jajaja ! Si lo arreglas ayudame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
problema idem
Yo tengo el smartphone en garantia, pero me dicen en Samsung que no se hacen cargo ni pagando porque está rooteado. y que para arreglarlo 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, el mismo problema tuve, pero fijate que el IMEI se encuentra grabado en la etiqueta de la caja y se puede ver tambien en el telefono, sacando la bateria. Pues fui al SAT y por supuesto, al estar rooteado no me cubria la garantia, pero me lo solucionó cobrando 200 Bs (unos 29 $US americanos). en unos segundos, utilizando una box (caja) que se conecta al telefono e ingresando manualmente el IMEI, lo hizo delante mio, aunque mucho detalle no pude ver porque me encontraba frente a su escritorio. Pero de hay, a que cueste 600 dolares, es una locura, mejor te compras otro celu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema consegui arrancar con un archivo que encontré el foro flaseando con odin en PDA y ron 4.3 oficial pero sin red y un imei que no es el mio hay alguna solución o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro S3 que murió mio propio y de ese si tengo copia como es mio el imei si le restauro esa copia a este funcionaria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||