|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error E:failed to mount /efs (Invalid argument)?
Hola foreros ave si podéis entre todos darme una solución hoy de repende se quedo el movil sin bateria y cuando lo inicio pues se queda pillao en lo de Samsung y se renicia y se queda ahi ahora cuando entro en el recovery para hacerle el wipe me pone esto E:failed to mount /efs (Invalid argument) y ademas no le puedo hacer wipe ni nada que deberia hacer ?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de tu efs?
|
||||
|
||||
|
No esa es la Putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin backup de la efs lo más que puedes hacer es arrancarlo pero sin red.
|
||||
|
||||
|
sin red como es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué no vas a poder llamar ni Internet y en 4.0.4
|
||||
|
||||
|
si pero tambien puedo copiar ese archivo de otro telefono s3 y me vale igual no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que no compi, la efs es única en cada terminal y clonar el imei es ilegal.
Si tienes garantía y lo tienes todo stock al sat.
|
||||
|
||||
|
la cosa eske no tengo garantia ese es el problema ahi que solucionarlo si o si por si mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun modo de recuperar esa carpeta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglo tiene compi, el problema es que tendrás que llevarlo algún sitio donde te restauren tú imei con una box. Si tuvieras copia de tu efs podrías arreglarlo tú mismo pero si no tienes no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y metiendole una room o algo aparte no se aregla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que lo único que puedes hacer es arrancarlo pero si no tienes copia de tu efs te aparecerá no registrado en la red y no podrás llamar ni Internet.
|
||||
|
||||
|
pues tendre que buscar un sitio que areglen eso aqui en malaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los 30 euros anda la cosa.
|
||||
|
||||
|
bueno no me importaria pagar a que me lo areglaran y ya le aria una copia de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento compi no poder hacer más, cuando lo lleves a arreglar asegurate de que restauren tu imei y no otro y en cuanto lo tengas arreglado lo mejor que puedes hacer es un backup de tu efs por si acaso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||