HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/10, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Si la tienda esta afincada fisicamente en canarias vais tener que pagar aduanas si o si. Mande hace unos meses unos regalos (eran ropa) y toco pagar la correspondiente tasa de aduanas. Es el mismo metodo que para envios fuera de la UE.

Yo que vosotros, mas vale malo conocido... (sin desmerecer para nada a SSmoviles)
El almacén esta en Francia y los pedidos no irian hasta canarias para despues volver a la peninsula, sino directamente a los compradores asi que no se pagaria aduanas ninguna

Viejo 22/04/10, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo estoy leyendo opiniones de esa tienda en google y las opiniones son todas satistactorias...
Viejo 22/04/10, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
El almacén esta en Francia y los pedidos no irian hasta canarias para despues volver a la peninsula, sino directamente a los compradores asi que no se pagaria aduanas ninguna
ok... Porque la direccion del dominio esta en canarias... Hablaba de electronicageneral.com, por si no quedaba claro
Viejo 22/04/10, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
gerardsv gerardsv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Voto emitido a SSmóviles, es la que me ofrece más seguridad, hasta que alguien muestre lo contrario...
Saludos!
Viejo 22/04/10, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
jtaguar jtaguar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Yo tb he votado en la encuesta a SSmoviles. La otra tienda aunque lo tenga antes no me da ninguna confianza. ¿Pq Electrogeneral tiene ahora mismo en stock 30 moviles listos para nosotros y otras tiendas de mucho más nombre no tienen stock? No me cuadran las cosas. Podeis probar a pedirle a Electrogeneral 50 móviles, a ver si tb os dicen que si.......

Yo tb llevo detrás de la Desire mucho tiempo, pero las prisas nunca son buenas, y veo por aqui a mucha gente con demasiadas ansias por tener el movil ya a cualquier coste... y eso no es bueno.

Saludos.
Viejo 22/04/10, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Qué dilema... la verdad es que no he visto quejas de electrogeneral por parte de compradores en foros que he ido mirando, ningún problema con el IVA ni nada. Lo que sí echa para atrás es el recargo del 4% por pagar por Paypal. En principio igualmente mi voto es para electrogeneral, pero estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría.
Viejo 22/04/10, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Hola a todos. Sólo un mensaje de ánimo para los que estáis en la compra.

Si bien el tiempo que dure la compra conjunta es una pasada, ya veréis cuando tengáis la Desi entre las manos . . .

Los precios que habéis conseguidos son hasta ligeramente mejores que los nuestros ...

Ánimo y paciencia !! Un saludo.
Viejo 22/04/10, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
También he visto que tienen como proveedor el servicio de drop shipment de pixmania. Aquí está explicado: http://www.pixmania-pro.com/entrega-...eses_drop.html
De ahí mandan a toda la UE, y garantizan entrega en 48 horas... tampoco se ve tan rara la cosa.
Viejo 22/04/10, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por electrogeneral Ver Mensaje
Tema impuestos: Canarias tiene un régimen fiscal diferente al de España peninsular, en España existe el IVA y en Canarias el IGIC. Son dos impuestos diferentes, ni un canario le puede cobrar IGIC a un peninsular porque sencillamente el IGIC no existe en península, ni un peninsular puede cobrarle IVA a un canario porque no existe en canarias.
Por otro lado ¿puede un peninsular cobrarle IGIC a un canario? No, claro que no, porque no puede cobrar un impuesto que NO tiene. Exactamente lo mismo ocurre a la inversa.
Así que por favor, no sumen ni resten impuestos que no se pueden ni sumar ni restar aqui, el precio es el que ya se ha dicho, ni más ni menos: 418,58 euros envío internacional incluido para cada uno de los compradores. Y aduanas hasta la fecha jamás ha detenido ni cobrado aranceles por ningún paquete. Al forero que contó su experiencia de un envío de canarias (totalmente cierta) le recuerdo que el paquete no viene de canarias, sino de Francia.
Espero que quede zanjado este asunto, sin más insinuaciones ni especulaciones, ni “olores raros”
Por alusiones ya que soy el de los "olores raros", solo un par de preguntas. En caso de que te comprase a ti la Desire, ¿vendría reflejada en mi factura el IVA?. Dicho de otra forma, vendría reflejado algún Impuesto sobre las compras de los diferentes Impuestos que hay por la UE (IVA, IGIC, VAT, etc). En caso de que no viniese y Aduanas o Hacienda me lo reclamara, ¿quien lo tendría que pagar?

Un saludo,
VGG
Viejo 22/04/10, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
emanens emanens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: magic

Vaya vaya vaya cristo

Edito:para electronica general.
siento ser cansino pero he trabajado en el gremio hace tiempo y me traia de cabeza siempre el tema de las garantias,ademas de no haber entendido bien lo que teneis descrito en vuestra web acerca de las mismas.
La garantia la da el fabricante,no?donde tendriamos que llevarlas-enviarlas en el caso de htc?tendriamos que gestionar la garantia directamente con ellos o a traves vuestro?

Un saludo

Me autoedito de nuevo(si es que no hay como sentarse 5 minutos y leer atentamente las cosas)

tiempo de garantia?
c&p
Los productos comercializados por Electrogeneral.com se benefician de la garantía de conformidad durante un plazo de un año a partir de la fecha de expedición del producto vendido, de acuerdo con la Directiva comunitaria Nº 99/44/CE del 25 de mayo de 1999, relativa a ciertos aspectos de la venta y de las garantías de bienes de consumo.

gestion de la garantia?
Todos los pedidos deben ser enviados a la dirección que Electrogeneral.com indique al cliente una vez se admita a trámites la devolución. A menos que Electrogeneral.com indique lo contrario, los artículos serán devueltos a su almacén de origen.

vamos, como cuando compramos una tele en el carreful, por mucho que diga la ley que son dos años de garantia hay que tener el aparato electronico en cuestion impoluto, por cualquier defecto pueden achacarte que es por mal uso, y metete en abogados y peritos........

asi que por mi lo que quiera la gente

un saludo

Última edición por emanens Día 22/04/10 a las 08:58:56.
Viejo 22/04/10, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que esta claro y agradecerle a electrogeneral que escriba en el foro y que aclare nuestras dudas. sigo pensando por electrogeneral. saludos.
Viejo 22/04/10, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
aquí el who.is de esa tienda

http://www.who.is/whois/electrogeneral.com

en mi opinión, una tienda que renueva su dominio cada año no me da buena espina...
+1

Sigo pensando que ssmoviles es la mejor opción

Última edición por usuario_284636 Día 22/04/10 a las 09:13:58.
Viejo 22/04/10, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Me retiro y cedo mi reserva al siguiente de la lista.
Viejo 22/04/10, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vuelvo a decir, si el htc desire es de htc españa yo voto para electrogeneral.
Yo pagaria por paypal aunque sean unos 20€ da mucha mas seguridad y 20€ no me saca de pobre...
Viejo 22/04/10, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
ivansosan ivansosan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenos días a todos,

Percibo que la cosa está bastante dividida y lo que es peor, el que quiere comprar en ssmoviles no aceptaría comprar en electrogeneral porque no le inspira la suficiente confianza, postura completamente respetable pero que nos lleva a un callejón sin salida puesto que ya no somos 30, ahora somos 15 que queremos comprar en un sitio y 15 que queremos comprar en otro.

Qué hacemos? Una opción es hacer 2 listas independientes, una de ssmoviles y otra de electrogeneral e intentar "captar" compradores a ambas listas para así en unos días tener un par de listas de cerca de 30 personas...

Es una idea... se aceptan sugerencias...

Un saludo a todos
Viejo 22/04/10, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
ivansosan ivansosan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Tengo entendido que para que Paypal te proteja de fraudes, en vendedor tiene que contratar dicha "protección/póliza" sino Paypal es igual de segura que VISA o MASTERCARD.

Échale un ojo a las condiciones de "Protección al comprador de Paypal"...

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Yo vuelvo a decir, si el htc desire es de htc españa yo voto para electrogeneral.
Yo pagaria por paypal aunque sean unos 20€ da mucha mas seguridad y 20€ no me saca de pobre...
Viejo 22/04/10, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Compañero, repetir y repreguntar lo que ya esta explicado solo lleva a la confusion!

Electrogeneral, ya ha especificado que el 99% de sus productos proceden de Francia, y que la Desire en concreto sale de almacen Frances, ergo, la Desire que sirven no es española, es FRANCESA,algo que a efectos practicos, no notaras la diferencia.
Viejo 22/04/10, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivansosan Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Percibo que la cosa está bastante dividida y lo que es peor, el que quiere comprar en ssmoviles no aceptaría comprar en electrogeneral porque no le inspira la suficiente confianza, postura completamente respetable pero que nos lleva a un callejón sin salida puesto que ya no somos 30, ahora somos 15 que queremos comprar en un sitio y 15 que queremos comprar en otro.

Qué hacemos? Una opción es hacer 2 listas independientes, una de ssmoviles y otra de electrogeneral e intentar "captar" compradores a ambas listas para así en unos días tener un par de listas de cerca de 30 personas...

Es una idea... se aceptan sugerencias...

Un saludo a todos
Seria lo mas sensato, que alguien aga otro tema y ponga "Compra masiva con Electrogeneral" y otro que ponga "Compra masiva con SSMoviles"

Como dije anteriormente no estoy dispuesto a esperar otro mes mas teniendo stock en una tienda en la que se han esforzado a entrar aki para dejarnos claro todas las dudas que teniamos y que hemos criticado sin saber

Así que por mi parte o la cojo con electrogeneral con la compra conjunta o me la cojo yo por mi cuenta, me da lo mismo pagar 20 o 30€ mas, lo que quiero es tenerla como muy tarde la semana k viene
Viejo 22/04/10, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, estamos ansiosos eh?, yo el primero.

Viejo 22/04/10, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Compañero, repetir y repreguntar lo que ya esta explicado solo lleva a la confusion!

Electrogeneral, ya ha especificado que el 99% de sus productos proceden de Francia, y que la Desire en concreto sale de almacen Frances, ergo, la Desire que sirven no es española, es FRANCESA,algo que a efectos practicos, no notaras la diferencia.
Sea francesa o no como vien dijo una chica del foro que compro en electrogeneral, la Desire tiene todos los idiomas, eso es lo mas importante y como bien dijo el chico de electrogeneral tiene la garantia de 2 años dentro de españa y 1 año fuera
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /