LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Peterparker6018 Peterparker6018 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 4x hd
Tu operador: Movistar
Problemas con el calentamiento del teléfono y consumo de bsteria

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema desde hace tiempo desde que actualice el teléfono lg 4x a v20a.

Resulta que cuando uso el teléfono la parte de atrás se calienta por los núcleos del procesador y la batería me dura con uso regular entre 4 y 5 horas dependiendo pero ahí no termina todo. Yo uso un programa llamado tegra overclock para controlar el numero de núcleos a usar dependiendo de mis requerimientos.

Pues cuando configuro el uso de los cuatro núcleos más el gpu lo pongo en 330mhz para estabilidad al jugar el teléfono se calienta muchísimo y la batería se gasta un 90% en 20 a 30min es una locura

Quisiera saber que puedo hacer para controlar tanta pérdida de batería y bajar la temperatura del procesador agradecería su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
esto no es normal,revisa que no tengas algunas aplicaciones que te consuman cpu
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Es normal porque estas haciendo que tu telefono trabaje mas de lo que haria sin usar el tegra overclock ya que usar 4 nucleos y aumentar el rendimiento de la GPU usan bastante bateria, en stock ya se usa mucha bateria jugando a juegos pesados imagina si le fuerzas a su maxima potencia va a gastar mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero mi pregunta es normal que el consumo de batería sea 4-5 horas en uso normal con dos núcleos y a 100mhz y sleep mode 6 horas y para jugar 4 núcleos más 330mhz de gpu en 20min eh escuchado que el rendimiento de la batería en este equipo con uso normal es un día completo por eso me preocupo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
eleal6 eleal6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 4X P880
Yo no lo vería normal, a mi me dura mucho más la batería con uso promedio by si lo tengo en sleep mode dura horas allí, más 8 horas me atrevería a decir
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
A mi también me urge saber sobre esto, yo he instalado varias rom he usado setcpu,antutu ha cambiado a la oficial 2c para ver si era que estaba haciendo cosas malas, pero igual mi batería consume mucho comparado con otros tlf que he usado, yo soy de los que pasa un rato con la pantalla encendida porque reviso mucho redes sociales y web, lo tengo en modo vuelo conectado a wifi e igual la batería va bajando muy rápido y de verdad que es muy incómodo y aunque no juegue mi tlf también se pone un poco caliente en la parte de atrás
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peterparker6018 Ver Mensaje
Pero mi pregunta es normal que el consumo de batería sea 4-5 horas en uso normal con dos núcleos y a 100mhz y sleep mode 6 horas y para jugar 4 núcleos más 330mhz de gpu en 20min eh escuchado que el rendimiento de la batería en este equipo con uso normal es un día completo por eso me preocupo
Prueba por un dia sin el tegra overclock, es ms borra el cache y los datos y luego desinstala el tegra overclock, reinicias y prueba todo en stock por un dia para saber como rinde

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
A mi también me urge saber sobre esto, yo he instalado varias rom he usado setcpu,antutu ha cambiado a la oficial 2c para ver si era que estaba haciendo cosas malas, pero igual mi batería consume mucho comparado con otros tlf que he usado, yo soy de los que pasa un rato con la pantalla encendida porque reviso mucho redes sociales y web, lo tengo en modo vuelo conectado a wifi e igual la batería va bajando muy rápido y de verdad que es muy incómodo y aunque no juegue mi tlf también se pone un poco caliente en la parte de atrás
Depende de lo que se tenga instalado tambien, el Viber como el Line a mi me consume muchisima bateria, el facebook tambien usa muchos recursos, revisa cuales son las aplicaciones que mas usa la bateria

Tengan en cuenta que el 3G usa mucha mas bateria que el wifi tambien pero eso se aplica a todos los smartphones
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Yo desactivo todas las notificaciones, uso whatsapp y si se que 3G es un causante de eso,pero igual sucede cuando anda en 2G, seguiré probando a ver
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veo que la ubica forma es usar una pila de 4800 amperes de larga duración y efectiva a pesar de su grosor vamos a ver que tal me va
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
rosalip rosalip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Se calienta y se gasta la batería :c

Hola a todos, les escribo porque ando muy preocupada por mi celular lg4x lo tengo desde hace 4 meses; los 3 primeros genial, no presentaba ningún problema, pero a partir de julio he empezado a tener inconvenientes con la batería...

1º Me está durando menos de 8 horas, ejemplo salgo de mi casa a las 11:00am y ya a las 3:00pm se me acabó la pila...

2º Lo cargo desde mi pc en mi universidad y el proceso es lentísimo, de hecho coge 50% y al cuando llego a mi casa a eso de las 8:00pm ya tengo un 10%, se va muy rápido

3º Ayer lo que más me preocupó es que lo había cargado a eso de las 11 de la mañana en la pc, estuvo sin mentirles, 4 horas para llegar al 100% a las 3pm lo desconecte, no soy de jugar mucho, aparte no tenía saldo como para utilizar las redes sociales y todo eso, con tal que a eso de las 4 de la mañana me asustó porque no sonó el despertador y cuando toco mi celular estaba caliente, y ya no tenía nada de batería, se apagó... De hecho hoy lo volví a cargar y sin utilizarlo en la tarde lo tomé y la pantalla estaba super caliente de nuevo... esto es normal? tengo la pila dañada? o es el cargador?... yo sé que cuando juego candy crush la pantalla se calienta horrible, pensaba yo "nada esto es normal" pero estoy empezando a creer que no es así...

Ahora, yo le active como para el 2do mes el ahorro de energía a partir de un 20%... y al principio me duraba de 8 a 10 horas, menos de un día. pero por lo menos estaba activo desde temprano hasta las 9 o 10 de la noche; no soy de recibir muchas llamadas, o escribir demasiado mensajes sea por whatsapp, o por el chat de fb...

No soy experta con los smartphones, tampoco he sabido aprovechar al máximo este terminal que poseo, pero de algo estoy segura, me encanta mi celular y de verdad sería una lástima que se me haya dañado así tan pendejamente y me disculpan la mala palabra... :s

Espero de verdad que me respondan, agradecida de antemano. c;
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Les recomiendo Actualizar sus telefonos a la version V20B EURO-OPEN
la cual es la actualizacion de la v20A
y el rendimiento de la bateria es superior dura mas de 3 horas y algo de uso de pantalla y todavia tienes 20 % de bateria.

y en stand by es lo maximo hasta 22 horas me ha durado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Duda con version Stock

Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Les recomiendo Actualizar sus telefonos a la version V20B EURO-OPEN
la cual es la actualizacion de la v20A
y el rendimiento de la bateria es superior dura mas de 3 horas y algo de uso de pantalla y todavia tienes 20 % de bateria.

y en stand by es lo maximo hasta 22 horas me ha durado.

Saludos.
Esa version V20B que mecionas es mas nueva que la V20C?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

si por supuesto hace solo una semana salio.. y me parese muy estable
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
ramonmunoz70 ramonmunoz70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

amigo yo actualice con android 4.3 y no se recalienta y la bateria dura bastante yo tenia ese problema pero ahora no gracias a la nueva actualización
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Alguna version que solucione el calentamiento ????????
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
mxater mxater no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LGP880
Tu operador: ENTEL
Tengo un problema similar, en reposo el telefono aveces no me dura mas de 2 horas, ayer no duro 20 minutos el telefono recien cargado ya que se calento muchisimo(todo el celular, no solo la parte de atras), enchufado al pc ya no carga sino que se descarga, y ayer en la noche, cargandolo con el cargador original, el telefono se descargo completamente y se calento como mil diablos, llevo 2 semanas con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mxater Ver Mensaje
Tengo un problema similar, en reposo el telefono aveces no me dura mas de 2 horas, ayer no duro 20 minutos el telefono recien cargado ya que se calento muchisimo(todo el celular, no solo la parte de atras), enchufado al pc ya no carga sino que se descarga, y ayer en la noche, cargandolo con el cargador original, el telefono se descargo completamente y se calento como mil diablos, llevo 2 semanas con este problema.
Puedes utilizar Trickster Mod para determinar si lo que se calienta es la batería o la CPU (Estos datos están al final de la pestaña Info).
Si lo que se calienta es la batería, creo que tu mejor opción es cambiarla. Si es la CPU, debes investigar qué aplicación es la culpable y desinstalarla o congelarla. También puedes probar a restablecer los datos de fábrica (y restaurar alguna copia de seguridad/respaldo después).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Puedes utilizar Trickster Mod para determinar si lo que se calienta es la batería o la CPU (Estos datos están al final de la pestaña Info).
Si lo que se calienta es la batería, creo que tu mejor opción es cambiarla. Si es la CPU, debes investigar qué aplicación es la culpable y desinstalarla o congelarla. También puedes probar a restablecer los datos de fábrica (y restaurar alguna copia de seguridad/respaldo después).
Instalare ese programa para ver, en este momento esta el telefono caliente recien salido de reposo, y marca 30º bateria y 44º procesador, la bateria se esta gastando algo rapido en este momento, hace 5 minutos tenia 82 y ya va en 79%.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

desjo los datos de despues de una llamada telefonica de 5 minutos
4 nucles corriendo a 1350, uso de procesador pegado en 100%,Uso de tarjeta grafica pegado en 446Mhz, Temperatura Bateria 35º, temperatura de procesador 57º

Es normal o no?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
No es normal. Al menos parece que la batería está bien

Prueba a instalar Watchdog Task Manager Lite del Play y mira a ver cuál es la aplicación que da problemas y la desinstalas.
Si no lograras ver claramente el origen del problema, debes plantearte restablecer el terminal al estado de fábrica o restaurar una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 23:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /