|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el calentamiento del teléfono y consumo de bsteria
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema desde hace tiempo desde que actualice el teléfono lg 4x a v20a.
Resulta que cuando uso el teléfono la parte de atrás se calienta por los núcleos del procesador y la batería me dura con uso regular entre 4 y 5 horas dependiendo pero ahí no termina todo. Yo uso un programa llamado tegra overclock para controlar el numero de núcleos a usar dependiendo de mis requerimientos. Pues cuando configuro el uso de los cuatro núcleos más el gpu lo pongo en 330mhz para estabilidad al jugar el teléfono se calienta muchísimo y la batería se gasta un 90% en 20 a 30min es una locura Quisiera saber que puedo hacer para controlar tanta pérdida de batería y bajar la temperatura del procesador agradecería su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal,revisa que no tengas algunas aplicaciones que te consuman cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal porque estas haciendo que tu telefono trabaje mas de lo que haria sin usar el tegra overclock ya que usar 4 nucleos y aumentar el rendimiento de la GPU usan bastante bateria, en stock ya se usa mucha bateria jugando a juegos pesados imagina si le fuerzas a su maxima potencia va a gastar mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es normal que el consumo de batería sea 4-5 horas en uso normal con dos núcleos y a 100mhz y sleep mode 6 horas y para jugar 4 núcleos más 330mhz de gpu en 20min eh escuchado que el rendimiento de la batería en este equipo con uso normal es un día completo por eso me preocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vería normal, a mi me dura mucho más la batería con uso promedio by si lo tengo en sleep mode dura horas allí, más 8 horas me atrevería a decir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me urge saber sobre esto, yo he instalado varias rom he usado setcpu,antutu ha cambiado a la oficial 2c para ver si era que estaba haciendo cosas malas, pero igual mi batería consume mucho comparado con otros tlf que he usado, yo soy de los que pasa un rato con la pantalla encendida porque reviso mucho redes sociales y web, lo tengo en modo vuelo conectado a wifi e igual la batería va bajando muy rápido y de verdad que es muy incómodo y aunque no juegue mi tlf también se pone un poco caliente en la parte de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es normal que el consumo de batería sea 4-5 horas en uso normal con dos núcleos y a 100mhz y sleep mode 6 horas y para jugar 4 núcleos más 330mhz de gpu en 20min eh escuchado que el rendimiento de la batería en este equipo con uso normal es un día completo por eso me preocupo
![]() A mi también me urge saber sobre esto, yo he instalado varias rom he usado setcpu,antutu ha cambiado a la oficial 2c para ver si era que estaba haciendo cosas malas, pero igual mi batería consume mucho comparado con otros tlf que he usado, yo soy de los que pasa un rato con la pantalla encendida porque reviso mucho redes sociales y web, lo tengo en modo vuelo conectado a wifi e igual la batería va bajando muy rápido y de verdad que es muy incómodo y aunque no juegue mi tlf también se pone un poco caliente en la parte de atrás
![]() Tengan en cuenta que el 3G usa mucha mas bateria que el wifi tambien pero eso se aplica a todos los smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la ubica forma es usar una pila de 4800 amperes de larga duración y efectiva a pesar de su grosor vamos a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta y se gasta la batería :c
Hola a todos, les escribo porque ando muy preocupada por mi celular lg4x lo tengo desde hace 4 meses; los 3 primeros genial, no presentaba ningún problema, pero a partir de julio he empezado a tener inconvenientes con la batería...
1º Me está durando menos de 8 horas, ejemplo salgo de mi casa a las 11:00am y ya a las 3:00pm se me acabó la pila... 2º Lo cargo desde mi pc en mi universidad y el proceso es lentísimo, de hecho coge 50% y al cuando llego a mi casa a eso de las 8:00pm ya tengo un 10%, se va muy rápido 3º Ayer lo que más me preocupó es que lo había cargado a eso de las 11 de la mañana en la pc, estuvo sin mentirles, 4 horas para llegar al 100% a las 3pm lo desconecte, no soy de jugar mucho, aparte no tenía saldo como para utilizar las redes sociales y todo eso, con tal que a eso de las 4 de la mañana me asustó porque no sonó el despertador y cuando toco mi celular estaba caliente, y ya no tenía nada de batería, se apagó... De hecho hoy lo volví a cargar y sin utilizarlo en la tarde lo tomé y la pantalla estaba super caliente de nuevo... esto es normal? tengo la pila dañada? o es el cargador?... yo sé que cuando juego candy crush la pantalla se calienta horrible, pensaba yo "nada esto es normal" pero estoy empezando a creer que no es así... Ahora, yo le active como para el 2do mes el ahorro de energía a partir de un 20%... y al principio me duraba de 8 a 10 horas, menos de un día. pero por lo menos estaba activo desde temprano hasta las 9 o 10 de la noche; no soy de recibir muchas llamadas, o escribir demasiado mensajes sea por whatsapp, o por el chat de fb... No soy experta con los smartphones, tampoco he sabido aprovechar al máximo este terminal que poseo, pero de algo estoy segura, me encanta mi celular y de verdad sería una lástima que se me haya dañado así tan pendejamente y me disculpan la mala palabra... :s Espero de verdad que me respondan, agradecida de antemano. c; |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo Actualizar sus telefonos a la version V20B EURO-OPEN
la cual es la actualizacion de la v20A y el rendimiento de la bateria es superior dura mas de 3 horas y algo de uso de pantalla y todavia tienes 20 % de bateria. y en stand by es lo maximo hasta 22 horas me ha durado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con version Stock
Les recomiendo Actualizar sus telefonos a la version V20B EURO-OPEN
la cual es la actualizacion de la v20A y el rendimiento de la bateria es superior dura mas de 3 horas y algo de uso de pantalla y todavia tienes 20 % de bateria. y en stand by es lo maximo hasta 22 horas me ha durado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por supuesto hace solo una semana salio.. y me parese muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo actualice con android 4.3 y no se recalienta y la bateria dura bastante yo tenia ese problema pero ahora no gracias a la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna version que solucione el calentamiento ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar, en reposo el telefono aveces no me dura mas de 2 horas, ayer no duro 20 minutos el telefono recien cargado ya que se calento muchisimo(todo el celular, no solo la parte de atras), enchufado al pc ya no carga sino que se descarga, y ayer en la noche, cargandolo con el cargador original, el telefono se descargo completamente y se calento como mil diablos, llevo 2 semanas con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar, en reposo el telefono aveces no me dura mas de 2 horas, ayer no duro 20 minutos el telefono recien cargado ya que se calento muchisimo(todo el celular, no solo la parte de atras), enchufado al pc ya no carga sino que se descarga, y ayer en la noche, cargandolo con el cargador original, el telefono se descargo completamente y se calento como mil diablos, llevo 2 semanas con este problema.
![]() Si lo que se calienta es la batería, creo que tu mejor opción es cambiarla. Si es la CPU, debes investigar qué aplicación es la culpable y desinstalarla o congelarla. También puedes probar a restablecer los datos de fábrica (y restaurar alguna copia de seguridad/respaldo después). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar Trickster Mod para determinar si lo que se calienta es la batería o la CPU (Estos datos están al final de la pestaña Info).
Si lo que se calienta es la batería, creo que tu mejor opción es cambiarla. Si es la CPU, debes investigar qué aplicación es la culpable y desinstalarla o congelarla. También puedes probar a restablecer los datos de fábrica (y restaurar alguna copia de seguridad/respaldo después). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desjo los datos de despues de una llamada telefonica de 5 minutos
4 nucles corriendo a 1350, uso de procesador pegado en 100%,Uso de tarjeta grafica pegado en 446Mhz, Temperatura Bateria 35º, temperatura de procesador 57º Es normal o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Al menos parece que la batería está bien
Prueba a instalar Watchdog Task Manager Lite del Play y mira a ver cuál es la aplicación que da problemas y la desinstalas. Si no lograras ver claramente el origen del problema, debes plantearte restablecer el terminal al estado de fábrica o restaurar una copia de seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||