ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Viruel,es dalvik cache no delvik cache.
Cierto. Conviene no confundirlas.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
luisgarblan luisgarblan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 y Leotec Supernova S16
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
si instalas la mg2 rusa ya tendras 624mb. Luego puedes flashear simply y ya esta.
Opcionalmente puedes instalar el dkernel que te dara 4mb mas pero a costa de comer mas bateria.
Gracias, pero, ¿de donde la descargo? la he buscado en la lista de roms y no la encuentro. Seguire buscando. Un saludo a ti tambien.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por luisgarblan Ver Mensaje
Gracias, pero, ¿de donde la descargo? la he buscado en la lista de roms y no la encuentro. Seguire buscando. Un saludo a ti tambien.
De sammobile.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Reiko_ Reiko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

La instalacion de simply en tu movil no está mal hecha, pero que sepas que tienes una version de simply con nfc en otro hilo, por si te interesara.
Algunos usuarios han tenido problemas al instalar la mb4 en el modelo P, además de que el d-kernel no es especifico para ese modelo de terminal, pero si funicona... en principio pierdes el nfc claro.

Lo de las notificaciones conectado a la wifi es bastante más comun de lo que parece, aunque podrias especificar si es mientras el movil esta dormido, y al despertarlo llegan las notificaciones (o no llegan nunca). Lo normal es que si hacemos un deep sleep, se reconecte al despertar, aunque no deberia ser nuestro caso, pues de cuando en cuando, aun dormido, llegan. (pero otros terminales duermen como troncos, como mi viejo ace)

Lo del buttonled, es un problema de mala configuracion creo, no te puedo decir porque yo no lo uso, pero que alguien que lo tenga te asesore a ver.

Las diferencias entre MF1 y ME1:
MF1 hay dos versiones, una con nfc (francesa) y otra sin nfc (alemana), la diferencia, a simple vista no debería ser otra que la actualizacion del kernel en la francesa.

ME1 (alemana y española con nfc), basicamente, lo mismo, es un kernel ligeramente diferente al de la francesa.

Cada vez que sale una rom nueva, se supone que corrigen pequeños bugs anteriores, asi que para decidirse por una, lo principal es mirar que sea estable, que sea lo mas nueva posible y que sea para nuestro terminal claro.
Muchas gracias por contestar. Creo que voy a instalar la otra rom que me comentas a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros,

Una pregunta: ¿Es posible instalar una ROM stock (española, rusa, etc)? e instalar después el D-Kernel, o es necesario instalar Symply y el D-Kernel juntos?

Gracias.

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por YaGo222 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Una pregunta: ¿Es posible instalar una ROM stock (española, rusa, etc)? e instalar después el D-Kernel, o es necesario instalar Symply y el D-Kernel juntos?

Gracias.
Para eso bajatelo de xda, este no ppdras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Para eso bajatelo de xda, este no ppdras
Gracias.

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355425
ahi tienes los kernels stock, instalate el kernel mg2 (te recomendaria que no uses el only_one porque seguramente pierdas algo de ram)
Bueno... Pues desde la vuelta a este kernel cero problemas. No he notado lags ni nada con el mismo uso... Habría q ver si verdaderamente Dkernel casa con simply.

Además regalazo :
Viejo 16/08/13, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Bueno... Pues desde la vuelta a este kernel cero problemas. No he notado lags ni nada con el mismo uso... Habría q ver si verdaderamente Dkernel casa con simply.

Además regalazo :
Casar casa. Pero que un kernel custom sea 100% lo que queremos es mas complicado.
Los kernels stock suelen consumir poca bateria y ser estables pero muy basicos.
En jb la cagaron con los kernels y los fueron mejorando poco a poco. El mg2 a dia de hoy parece el mas estable y con pequeñas correcciones para nuestro terminal.
No podemos olvidar que los custom son cocinados por un desarrollador casi siempre unico, casi nunca por un equipo donde las posibilidades de desarrollo serian mayores. Habra kernels muy buenos en algun tiempo seguro. Pero si el fabricante tuvo los problemas que tuvo en sus kernels es logico que un dev no lo consiga todo de tiron.
Lo bueno del mg2 es su estabilidad, pero sus funciones son basicas. De ahi a que sea el mejor quizas sea mucho decir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
carlospintod carlospintod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5s Mini
Tu operador: Simyo
Eeeeeeey que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
No se si habéis visto el canal de youtube "pindroid channel" de un chaval que hace tutoriales del ace 2.
Dice que la mejor rom con diferencia es la CyanogenMod pero no me fió mucho yo de su palabra.
Esa ROM era la mejor cuando salió, desde luego (en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere). Sin embargo, desde entonces hubo un boom en el desarrollo de nuestro terminal, y han salido muchísimas más, que poco a poco iré subiendo, y que tienen el mismo o mejor renidimiento y fluidez de CyanogenMod 10, porque están basadas en ella.

Un abrazo, Pindroide.

Fdo: Pindroid.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Casar casa. Pero que un kernel custom sea 100% lo que queremos es mas complicado.
Los kernels stock suelen consumir poca bateria y ser estables pero muy basicos.
En jb la cagaron con los kernels y los fueron mejorando poco a poco. El mg2 a dia de hoy parece el mas estable y con pequeñas correcciones para nuestro terminal.
No podemos olvidar que los custom son cocinados por un desarrollador casi siempre unico, casi nunca por un equipo donde las posibilidades de desarrollo serian mayores. Habra kernels muy buenos en algun tiempo seguro. Pero si el fabricante tuvo los problemas que tuvo en sus kernels es logico que un dev no lo consiga todo de tiron.
Lo bueno del mg2 es su estabilidad, pero sus funciones son basicas. De ahi a que sea el mejor quizas sea mucho decir.
Saludos
Hombre esta claro lo que dices... Además para los q no entendemos nada y lo poco que sabemos ha sido por amor al arte (soy de letras, con eso te lo digo todo) a mi me parece todo un mundo. Pero cuando dices que los kernels traen más o menos funciones... Yo me estoy enterando ahora... La única pega es q perdí a mi amigo en el recovery
Viejo 17/08/13, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por carlospintod Ver Mensaje
Esa ROM era la mejor cuando salió, desde luego (en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere). Sin embargo, desde entonces hubo un boom en el desarrollo de nuestro terminal, y han salido muchísimas más, que poco a poco iré subiendo, y que tienen el mismo o mejor renidimiento y fluidez de CyanogenMod 10, porque están basadas en ella.

Un abrazo, Pindroide.

Fdo: Pindroid.
Y yo no dudo que sea la mejor, ni la peor o la de en medio.
Conviene separar el desarrollo de cyanogen del de otros cocineros mas tradicionales que se basan en versiones oficiales.
Cyanogen es un mundo aparte. No se basan en roms oficiales sino en el codigo abierto de android para cada terminal. Lo cual es mas versatil.
Esto que quiere decir? Pues que pueden reventar la pana incluyendo funciones que estan "ocultas" al basarse en otra rom.
A los pies de cyano, así de claro, pero creo que poco a poco todos se van acercando mucho. Además son un equipo majete. O no recordais que su principal desarrollador (kondik creo que se escribe o algo asi) trabajó 19 meses en samsung?
Aquí, sin querer pecar de falsa humildad, somos... estudiante, parado, panadero en paro... lejos de tener el maná, tenemos muchas ilusiones.
Yo no creo que el boom de desarrollo afecte a cyanogen mucho. Es y seguirá siendo la mejor rom para muchos durante mucho tiempo, por supuesto, no se puede dudar de eso. Pero cada rom es la mejor para muchos. No conviene entrar en esa polemica.
Cuando alguien pregunta por la mejor rom, nadie se atreve a contestar cien por cien porque depende del usuario.

Comentarios como el anterior nos dan mas fueza, pero discutir si las roms son mejores o no entre desarrolladores no, por favor, que al cocinar estamos todos en el mismo barco y la competicion es veneno mientras la competencia es sana.
La mejor rom, es siempre la que esta por venir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
La simply sigue siendo la mejor rom para este terminal y lo seguira siendo mucho tiempo.
Es la unica rom que da fluidez, y rendimiento deseado al telefono, y en la que todo funciona al 100 %. En todas las demas que salen basadas en codigo abierto, no funciona algo, y siempre coincide que es algo realmente importante.
Viejo 18/08/13, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Tengo la rusa mg2, puedo poner directamente la simply? o necesito volver a la mf1, poner el kernel y todo lo que pone en la pagina 1?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Tengo la rusa mg2, puedo poner directamente la simply? o necesito volver a la mf1, poner el kernel y todo lo que pone en la pagina 1?
Puedes flashearla directamente sobre la rusa. Pero no es la base original. Perderas la cobertura. Haz respaldo de la carpeta tee.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Puedes flashearla directamente sobre la rusa. Pero no es la base original. Perderas la cobertura. Haz respaldo de la carpeta tee.
Hasta ahi ya no llego , creo que mejor pongo de nuevo la mf1 y lo hago todo como tiene que ser.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hasta ahi ya no llego , creo que mejor pongo de nuevo la mf1 y lo hago todo como tiene que ser.
Pues creo que te has respondido tu mismo. Sigue el tutorial y ya, e instala lo que este te diga.
Viejo 18/08/13, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Jgardom Jgardom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Preguntilla

Perdonad si se ha contestado antes, pero no me veo capaz de leerme 108 páginas de mensajes Y tampoco encuentro respuesta por otro lado.

Al intentar hacer el update del recovery me dice que no ha podido montar sdcard, que no existe. Yo lo estaba haciendo desde la sd interna del teléfono (no tarjetita externa).

¿Tengo que usar una tarjeta externa para el update.zip? ¿Y para el resto?

Muchas gracias y perdón por la pregunta de novato...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Jgardom Ver Mensaje
Perdonad si se ha contestado antes, pero no me veo capaz de leerme 108 páginas de mensajes Y tampoco encuentro respuesta por otro lado.

Al intentar hacer el update del recovery me dice que no ha podido montar sdcard, que no existe. Yo lo estaba haciendo desde la sd interna del teléfono (no tarjetita externa).

¿Tengo que usar una tarjeta externa para el update.zip? ¿Y para el resto?

Muchas gracias y perdón por la pregunta de novato...
Para el update tienes que usar la memoria externa. Para las instalaciones puedes usar la interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Jgardom Jgardom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Perfecto. Instalada y funcionando.
Muchísimas gracias a todos
Ya iré comentando qué me parece la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /