|
||
|
|
||||
|
||||
|
para poner el widget del tiempo uso https://play.google.com/store/apps/d...autifulwidgets
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, ya que estabas con lo del icono de la señal de estado a ver si te da alguna idea esta, igual no tan simple pero ese estilo en forma de antena con el palo más pequeño y que se vea más la intensidad de señal en semicirculo! Por si t aporta algo
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto esta rom y tengo un par de problemillas y consultas. Tengo un 8160P. Venia de Ginger con todo stock. He instalado la rom de la siguiente manera: MB4 > MF1 > CWM + DKernel > MF1 2.1 Los problemas que estoy teniendo son los siguientes: - Ocurre muy a menudo que conectado a una red wifi no recibo notificaciones. - No consigo que funcione el ButtonLed. Cuando entro en Auto-Locate no sale nada. Además quisiera haceros un par de consultas. ¿Cuales son las diferencias entre las dos simply (ME1 y MF1)? ¿Conoceis alguna forma de instalar la aplicacion anterior del mail? La prefiero a k9, maildroid, etc... Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me tarda mucho en cargar las aplicaciones, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay kernels q al ppio van de lujo pero con el paso de los días se van 'saturando' y el móvil se hace más lento. No se si será el caso de este nuevo kernel.
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a este problema. Desde el cambio de kernel he visto como teclado, WhatsApp, twitter, Gmail... Vamos las apps de uso diario se han ralentizado bastante.
Se que hay kernels q al ppio van de lujo pero con el paso de los días se van 'saturando' y el móvil se hace más lento. No se si será el caso de este nuevo kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto esta rom y tengo un par de problemillas y consultas. Tengo un 8160P. Venia de Ginger con todo stock. He instalado la rom de la siguiente manera: MB4 > MF1 > CWM + DKernel > MF1 2.1 Los problemas que estoy teniendo son los siguientes: - Ocurre muy a menudo que conectado a una red wifi no recibo notificaciones. - No consigo que funcione el ButtonLed. Cuando entro en Auto-Locate no sale nada. Además quisiera haceros un par de consultas. ¿Cuales son las diferencias entre las dos simply (ME1 y MF1)? ¿Conoceis alguna forma de instalar la aplicacion anterior del mail? La prefiero a k9, maildroid, etc... Gracias por vuestra ayuda. ![]() Algunos usuarios han tenido problemas al instalar la mb4 en el modelo P, además de que el d-kernel no es especifico para ese modelo de terminal, pero si funicona... en principio pierdes el nfc claro. Lo de las notificaciones conectado a la wifi es bastante más comun de lo que parece, aunque podrias especificar si es mientras el movil esta dormido, y al despertarlo llegan las notificaciones (o no llegan nunca). Lo normal es que si hacemos un deep sleep, se reconecte al despertar, aunque no deberia ser nuestro caso, pues de cuando en cuando, aun dormido, llegan. (pero otros terminales duermen como troncos, como mi viejo ace) Lo del buttonled, es un problema de mala configuracion creo, no te puedo decir porque yo no lo uso, pero que alguien que lo tenga te asesore a ver. Las diferencias entre MF1 y ME1: MF1 hay dos versiones, una con nfc (francesa) y otra sin nfc (alemana), la diferencia, a simple vista no debería ser otra que la actualizacion del kernel en la francesa. ME1 (alemana y española con nfc), basicamente, lo mismo, es un kernel ligeramente diferente al de la francesa. Cada vez que sale una rom nueva, se supone que corrigen pequeños bugs anteriores, asi que para decidirse por una, lo principal es mirar que sea estable, que sea lo mas nueva posible y que sea para nuestro terminal claro. Puedes hacer una limpieza de cache y probar, por lo general no es estrictamente necesaria, pero si que con el tiempo los moviles se ralentizan. Creo que era el d-kernel el que limpiaba la cache automaticamente pero si por cualquier razon esta caracteristica no funcionase bien del todo, la cache seguiria cargandose. Lo que te digo, limpia cache y a ver. Y reiniciad de vez en cuando el movil, que no le hace ningun daño, al contrario. Yo me sumo a este problema. Desde el cambio de kernel he visto como teclado, WhatsApp, twitter, Gmail... Vamos las apps de uso diario se han ralentizado bastante.
Se que hay kernels q al ppio van de lujo pero con el paso de los días se van 'saturando' y el móvil se hace más lento. No se si será el caso de este nuevo kernel. ![]() Como dije antes, reiniciar de cuando en cuando (una vez o dos por semana) no hace ningun daño al movil, es más, la memoria y el procesador os lo van a agradecer mucho. Y una vez al mes, una limpieza de cache y delvik, para reajustar la rom a las apps instaladas y no hacer trabajar al pequeñin sobre residuos de instalaciones viejas. (De formatear la memoria USB no hablamos, pero no le viene mal despues de respaldar nuestras cosillas, fotos musica archivos descargados etc) |
|
|
||||
|
||||
|
D kernel consume algo mas de bateria pero da mejores prestaciones. Puede que no este pulido del todo por su desarrollador pero no va mal, asi que para probar la alternativa rusa, llevo dias con el kernel ruso y va bien, yo no he experimentado lags en el desbloqueo, ni en el streaming, y grabar video me lo graba bien. Lo que si he sufrido, que ya vine advirtiendo desde la mb4 en su dia, es que la pantalla y el diseño a veces se sale de los limites: -La barra de estado se corre hacia la derecha y se ve media bateria (se recupera bloqueando y desbloqueando) -El cajon de aplicaciones muuuuuuy de vez en cuando se descentra y a los lados se muestra medio icono de las pps nada mas (se reponen bloqueando y desbloqueando, a veces volviendo a las pantallas de inicio) -El widget de linterna, despues de estar en horizontal y ponerlo en vertical, queda literalmente recortado dentro de sus limites (se repone de la misma manera) Es posible que tengamos un problema con tw y no acabe de aceptar las redimensiones de los 9.png??? Edito con un ejemplo.
Última edición por Viruel Día 13/08/13 a las 12:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes los kernels stock, instalate el kernel mg2 (te recomendaria que no uses el only_one porque seguramente pierdas algo de ram) |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355425
ahi tienes los kernels stock, instalate el kernel mg2 (te recomendaria que no uses el only_one porque seguramente pierdas algo de ram) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Lo que comentas de la pérdida de aspecto de iconos debe ser del tw porque con nova no me ha pasado.
Última edición por ghinzu Día 13/08/13 a las 15:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo una duda, quiero instalar esta rom pero,¿hace falta instalar el MB4 para tener los 624mb de ram o instalar directamente el MF1 y tener esos 624mb de ram?.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer 100 imagenes para que cambie cada una con el porcentaje, que archivo xml debo modificar y como para que se cambie de uno en uno? hace tiempo vi un tutorial pero ya no se donde está... Quizás me animo y hago un mod interesante para la rom ;)
Última edición por Fhran Día 13/08/13 a las 16:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto el aspecto afecta a tw ya que es el launcher sobre el qie trabajamos. Con delvik y cache es suficiente. El data factory solo elimina tus datos y aplicaciones instaladas. No es necesario aunke no le viene mal. si instalas la mg2 rusa ya tendras 624mb. Luego puedes flashear simply y ya esta. Opcionalmente puedes instalar el dkernel que te dara 4mb mas pero a costa de comer mas bateria Yo no lo recomiendo para evitar peso y proceso a la rom. Fijate que cien chekeos para 100 iconos comen ram y bateria ademas de tener el procesador ocupado. Pero pa gustos... jejeje Un saludo a los tres |
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado el caché y sigue igual, me recomendáis cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como recomendar cambiarlo, sugeriria cambiarlo para probar si es cosa de cambiar de kernel o no, pero me extraña que sea el kernel el culpable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel,es dalvik cache no delvik cache.
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|