![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual usais? | ||||||
| PurePerformance. |
|
9 | 56.25% | |||
|
||||||
| Crossbeader. |
|
3 | 18.75% | |||
|
||||||
| Ambos a la vez. |
|
4 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PurePerformance o Crossbeader?
Para el que no lo sepa son unas mejoras MUY recomendadas para la optimizacion del movil, asi como mejora el rendimiento,los graficos, lag ,calentamiento del movil,etc.. Necesario root.
Que usais vosotros? O con cual notais mayor mejoria? Decid vuestras experiencias y que modelo pro, air zx o air yn teneis. LINKS: PF: www.htcmania.com/showthread.php?t=645307&page=1 CB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Última edición por Draxez Día 14/08/13 a las 14:12:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ni idea de la existencia de esto, habra que probarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
Sera que no lees mucho o lo necesario.. por que llevan en primera pagina de este hilo unas semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo opiniones de estos programas por otros posts de htcmania no me dejan nada claro, no se que sentido tiene escribir "gracias a este Mod el movil me va mejor" o "me va peor" sino justificas una mierda el porqué.
A falta de leer algo más currado me espero a instalar. ![]() EDito: Sigo leyendo y veo que la mayoría lo instalan para jugar, así que como yo no juego pues lo dejo sin instalar. De todas formas como en todo, a uno les irá mejor uno y a otros otro, supongo que la mejor opción es probar los dos por separado y elegir a tu juicio el que mejor te vaya. Última edición por urkin Día 14/08/13 a las 16:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando el pure ...
|
|
|
||||
|
||||
|
urkin, yo ayer instalé el CB (del PP no me fio, nunca mejor dicho
- Lag, sigo teniendo tironcillos aquí y allá, pero muchos menos. Se supone que las llamadas a cosas que hay en Internet ralentizan la interfaz de Android. Pues con CB, se da prioridad a la interfaz, y en segundo plano se van cargando las cosas. Por ejemplo, si estás leyendo de Tapatalk y haces un barrido rápido sobre un hilo, a veces hay tironcillos, porque se tienen que cargar los avatares de los usuarios, sin embargo, con CB instalado, no hay tironcillos, o muy pocos, y si los avatares no se han cargado, te muestra los recuadros y ya está. Tampoco es para tirar cohetes! - Publicidad. Aquí si le doy un 10. Ignora toda la publi de webs y aplicaciones, tanto en wifi como en 3G. Ya se podía hacer eso con aplicaciones como Adfree, o simplemente modificando a mano el fichero /etc/hosts. Pero este mod hace otra cosa, no se basa en el fichero hosts, por lo que la navegación sin publi es más fluida que la navegación sin publi usando Adfree y similares. Eso sí lo he notado. Ah, y Adfree no quitaba la publi con 3G, pero este sí. - Velocidad de juego: Pues yo no he notado nada... lo poco que he probado ha sido Rayman Jungle Run, NFS Most Wanted, y Riptide GP (qué gozada de juego lanchero), y me van perfectos. No creo que mis ojos aprecien mejoría alguna en ese aspecto. - Batería: A ver... a ver.... a ver si es verdad... lo estoy esperando jios jios jioss (lo dudo MUCHO). En cuanto al PP, no me fío porque toca cosas que no me agradan que se toquen, y porque incluye en él a CB, por lo que no deberían instalarse ambos a la vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver posts así da gusto, ^_^
Tengo un back up hecho así que supongo que me animaré y postearé los resultados que tenga si me dices que agiliza el tap a talk no hay más que hablar. Gracias!! Edito: instalado Última edición por urkin Día 14/08/13 a las 16:52:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambos, de forma independiente, y ambos a la vez, decir que el movil va igual o al menos no noto nada de uno a otro al igual que ambos a la vez el movil va igual que con uno solo.
Ahora estoy con la ultima version del PP ya que segun dicen es el crossbeader mas algunas mejoras mas, no poe otra cosa... Respecto a la rom de serie INDUDABLEMENTE mejora, aigue habiendo pequeños lags, pero mucho menos, especialmente en la navegacion. Pd. Tengo un PRO actualizado con la Rom del 28/06 mas SD speed increase, root, y gravity box con todas las mejoras posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pure performan yo noto mejoría al menos el whatapp va mas rápido y el teclado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver, no te va a meter un virus ni nada, pero el CB me parece más simple, sencillo, y transparente. Solo eso. Sobre gustos... |
|
|
|
Mirar lo que me a pasado con el PurePerformances( versión CM)
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el PP y lo UNICO que noto por ahora es que la bateria se consume mas rapidamente y que las animaciones de entrada/salida de whatsapp, teclado, bajar/subir barra de notificaciones... van mas rapido (pero NO SE ABREN MAS RAPIDO)
he intentado desinstalar flasheando el Uninstaller pero sigue abriendose rapido alguien puede decirme como se si se ha desinstalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité CB, y me puse PP, y ningún cambio apreciable. A tomar por saco los mods. Ya he dado mis argumentos en el hilo de mejoras. Lo mejor, la engañina de las animaciones a 0.5x. Muy astutos.
Para dejar las animaciones como estaban, Ajustes del sistema, Opciones de desarrolo, y las pones a 1x. |
|
|
|
Yo tengo los dos.
Pero no me quita la publicidad cuando navego ni la publicidad que sale abajo en las App por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi corto paso por CB lo he desinstalado, como bien dice el amigo ennano, el teléfono va igual, no notaba ninguna diferencia y para quitar publi tengo el ad away y me quito de mods e historias.
No os puedo reseñar mucho más porque es que simplemente no encuentro diferencia entre llevarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego está el tema del lag, que como ya he explicado en el hilo de mejoras, es un bug de Android JellyBean 4.2.x, y que afecta a TODOS los terminales, sean de la marca que sean. No habrá nada que quite ese lag de la interfaz del teléfono y algunas aplicaciones (como la de Facebook, desastrosa) salvo hacer upgrade a 4.3 (si lo han corregido, claro) o downgrade a 4.1.x (que no he visto ninguna para nuestros MLais). Lo único interesante es el tema de la publicidad. Pero para eso ya tenemos Adfree (entre muchos otros). Lo demás, puro efecto placebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si le ha cambiado el buid.pro (en system) al instalar el Purep. La fecha del archivo (última modificación) será la del instalación del purep. Esto lo digo para no leer el archivo y mirar si ha metido algo (para eso habría que saber lo que ha metido).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el PurePerformance X stock y al reiniciar el terminal todas las aplicaciones daban fc. Total que me pongo a desinstalarlo con el desinstalador que hay también en el hilo y después el Mlais pro no pasaba de su logo. Como no hice un backup de la ROM :confused: pues me tocó volver a flashear con el flash tools.
Realmente funciona? Por qué hay que instalar la versión CM y no la stock? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»