Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Ver resultado de la encuesta: Cual usais?
PurePerformance. 9 56.25%
Crossbeader. 3 18.75%
Ambos a la vez. 4 25.00%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

PurePerformance o Crossbeader?

Para el que no lo sepa son unas mejoras MUY recomendadas para la optimizacion del movil, asi como mejora el rendimiento,los graficos, lag ,calentamiento del movil,etc.. Necesario root.

Que usais vosotros? O con cual notais mayor mejoria?

Decid vuestras experiencias y que modelo pro, air zx o air yn teneis.

LINKS:

PF: www.htcmania.com/showthread.php?t=645307&page=1

CB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Última edición por Draxez Día 14/08/13 a las 14:12:30.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
no tenia ni idea de la existencia de esto, habra que probarlo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
no tenia ni idea de la existencia de esto, habra que probarlo!

Sera que no lees mucho o lo necesario.. por que llevan en primera pagina de este hilo unas semanas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Por mas que leo opiniones de estos programas por otros posts de htcmania no me dejan nada claro, no se que sentido tiene escribir "gracias a este Mod el movil me va mejor" o "me va peor" sino justificas una mierda el porqué.

A falta de leer algo más currado me espero a instalar.

EDito: Sigo leyendo y veo que la mayoría lo instalan para jugar, así que como yo no juego pues lo dejo sin instalar. De todas formas como en todo, a uno les irá mejor uno y a otros otro, supongo que la mejor opción es probar los dos por separado y elegir a tu juicio el que mejor te vaya.

Última edición por urkin Día 14/08/13 a las 16:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Xcso Xcso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3650
Tu operador: Jazztel
Testeando el pure ...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
urkin, yo ayer instalé el CB (del PP no me fio, nunca mejor dicho ), así que te diré lo que noto, basado en las primeras 18 horas de uso:

- Lag, sigo teniendo tironcillos aquí y allá, pero muchos menos. Se supone que las llamadas a cosas que hay en Internet ralentizan la interfaz de Android. Pues con CB, se da prioridad a la interfaz, y en segundo plano se van cargando las cosas. Por ejemplo, si estás leyendo de Tapatalk y haces un barrido rápido sobre un hilo, a veces hay tironcillos, porque se tienen que cargar los avatares de los usuarios, sin embargo, con CB instalado, no hay tironcillos, o muy pocos, y si los avatares no se han cargado, te muestra los recuadros y ya está. Tampoco es para tirar cohetes!

- Publicidad. Aquí si le doy un 10. Ignora toda la publi de webs y aplicaciones, tanto en wifi como en 3G. Ya se podía hacer eso con aplicaciones como Adfree, o simplemente modificando a mano el fichero /etc/hosts. Pero este mod hace otra cosa, no se basa en el fichero hosts, por lo que la navegación sin publi es más fluida que la navegación sin publi usando Adfree y similares. Eso sí lo he notado. Ah, y Adfree no quitaba la publi con 3G, pero este sí.

- Velocidad de juego: Pues yo no he notado nada... lo poco que he probado ha sido Rayman Jungle Run, NFS Most Wanted, y Riptide GP (qué gozada de juego lanchero), y me van perfectos. No creo que mis ojos aprecien mejoría alguna en ese aspecto.

- Batería: A ver... a ver.... a ver si es verdad... lo estoy esperando jios jios jioss (lo dudo MUCHO).

En cuanto al PP, no me fío porque toca cosas que no me agradan que se toquen, y porque incluye en él a CB, por lo que no deberían instalarse ambos a la vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ver posts así da gusto, ^_^

Tengo un back up hecho así que supongo que me animaré y postearé los resultados que tenga si me dices que agiliza el tap a talk no hay más que hablar.

Gracias!!

Edito: instalado

Última edición por urkin Día 14/08/13 a las 16:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
He probado ambos, de forma independiente, y ambos a la vez, decir que el movil va igual o al menos no noto nada de uno a otro al igual que ambos a la vez el movil va igual que con uno solo.

Ahora estoy con la ultima version del PP ya que segun dicen es el crossbeader mas algunas mejoras mas, no poe otra cosa...

Respecto a la rom de serie INDUDABLEMENTE mejora, aigue habiendo pequeños lags, pero mucho menos, especialmente en la navegacion.

Pd. Tengo un PRO actualizado con la Rom del 28/06 mas SD speed increase, root, y gravity box con todas las mejoras posibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aprilias su comentario:
Viejo 14/08/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
En cuanto al PP, no me fío porque toca cosas que no me agradan que se toquen, y porque incluye en él a CB, por lo que no deberían instalarse ambos a la vez.
Por? Da mas info que algunos estamos aun pendientes de cual instalar. Problemas de seguridad hablas? Habla claro
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Pure performan yo noto mejoría al menos el whatapp va mas rápido y el teclado tambien
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Por? Da mas info que algunos estamos aun pendientes de cual instalar. Problemas de seguridad hablas? Habla claro
Ve a alguna de las webs donde está el PP y échale un vistazo a lo que hace internamente. Yo solo te digo que, bajo mi punto de vista, hace algunas cosas que no quiero que haga en mi móvil... pero explicarlas es muy tedioso para mí en estos momentos!!! TENGO CALOR, VALE?

A ver, no te va a meter un virus ni nada, pero el CB me parece más simple, sencillo, y transparente. Solo eso. Sobre gustos...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Mirar lo que me a pasado con el PurePerformances( versión CM)

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
yo he instalado el PP y lo UNICO que noto por ahora es que la bateria se consume mas rapidamente y que las animaciones de entrada/salida de whatsapp, teclado, bajar/subir barra de notificaciones... van mas rapido (pero NO SE ABREN MAS RAPIDO)
he intentado desinstalar flasheando el Uninstaller pero sigue abriendose rapido

alguien puede decirme como se si se ha desinstalado?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quité CB, y me puse PP, y ningún cambio apreciable. A tomar por saco los mods. Ya he dado mis argumentos en el hilo de mejoras. Lo mejor, la engañina de las animaciones a 0.5x. Muy astutos.

Para dejar las animaciones como estaban, Ajustes del sistema, Opciones de desarrolo, y las pones a 1x.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Yo tengo los dos.
Pero no me quita la publicidad cuando navego ni la publicidad que sale abajo en las App por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras mi corto paso por CB lo he desinstalado, como bien dice el amigo ennano, el teléfono va igual, no notaba ninguna diferencia y para quitar publi tengo el ad away y me quito de mods e historias.

No os puedo reseñar mucho más porque es que simplemente no encuentro diferencia entre llevarlo o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
Tras mi corto paso por CB lo he desinstalado, como bien dice el amigo ennano, el teléfono va igual, no notaba ninguna diferencia y para quitar publi tengo el ad away y me quito de mods e historias.

No os puedo reseñar mucho más porque es que simplemente no encuentro diferencia entre llevarlo o no
Yo es que pienso que estos mods están hechos para teléfonos menos potentes, para estrujarlos al máximo. Si os dais una vuelta por los hilos oficiales, la mayoría de gente comentando tienen Galaxy S, Galaxy S2, Xperia Neo, y otros del estilo... móviles en su mayoría de uno y dos núcleos, y con 512MB de RAM. Nosotros calzamos 4 núcleos y 1GB de RAM, que aunque sean de "baja gama", van sobrados para el día a día.

Luego está el tema del lag, que como ya he explicado en el hilo de mejoras, es un bug de Android JellyBean 4.2.x, y que afecta a TODOS los terminales, sean de la marca que sean. No habrá nada que quite ese lag de la interfaz del teléfono y algunas aplicaciones (como la de Facebook, desastrosa) salvo hacer upgrade a 4.3 (si lo han corregido, claro) o downgrade a 4.1.x (que no he visto ninguna para nuestros MLais).

Lo único interesante es el tema de la publicidad. Pero para eso ya tenemos Adfree (entre muchos otros).

Lo demás, puro efecto placebo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Xcso Xcso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3650
Tu operador: Jazztel
Alguien puede comprobar si le ha cambiado el buid.pro (en system) al instalar el Purep. La fecha del archivo (última modificación) será la del instalación del purep. Esto lo digo para no leer el archivo y mirar si ha metido algo (para eso habría que saber lo que ha metido).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Yo es que pienso que estos mods están hechos para teléfonos menos potentes, para estrujarlos al máximo. Si os dais una vuelta por los hilos oficiales, la mayoría de gente comentando tienen Galaxy S, Galaxy S2, Xperia Neo, y otros del estilo... móviles en su mayoría de uno y dos núcleos, y con 512MB de RAM. Nosotros calzamos 4 núcleos y 1GB de RAM, que aunque sean de "baja gama", van sobrados para el día a día.

Luego está el tema del lag, que como ya he explicado en el hilo de mejoras, es un bug de Android JellyBean 4.2.x, y que afecta a TODOS los terminales, sean de la marca que sean. No habrá nada que quite ese lag de la interfaz del teléfono y algunas aplicaciones (como la de Facebook, desastrosa) salvo hacer upgrade a 4.3 (si lo han corregido, claro) o downgrade a 4.1.x (que no he visto ninguna para nuestros MLais).

Lo único interesante es el tema de la publicidad. Pero para eso ya tenemos Adfree (entre muchos otros).

Lo demás, puro efecto placebo...
Pues no se que decirte, en el thl w100, android 4.2.1 y misma banda base que le nuestro el terminal vuela, cero lags por ningún sitio, ni en facebook ni nada. Es increible como va el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/13, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ayer puse el PurePerformance X stock y al reiniciar el terminal todas las aplicaciones daban fc. Total que me pongo a desinstalarlo con el desinstalador que hay también en el hilo y después el Mlais pro no pasaba de su logo. Como no hice un backup de la ROM :confused: pues me tocó volver a flashear con el flash tools.
Realmente funciona? Por qué hay que instalar la versión CM y no la stock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 05:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /