![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Lo primero dar las gracias a Huexxx, sin él ya habría cambiado de móvil hace tiempo. Os cuento mi experiencia con la v2:
Vengo de la v1.1 y sin problemas. Instalé la v2 y parecía que bien, pero cuando el móvil estaba con la pantalla apagada más de un minuto (supongo que cuando entra en deep sleep), aparecen los SOD, y siempre además. Hice todos los wipes, reinstalé y lo mismo. Probé a cambiar el kernel al de 1Gh y me pasa como a Antome, que se queda en el logo de LG. El de 1,1 lo mismo. Para que funcione, he instalado la v2 y después el kernel de los NoSODs, y parece que aguanta. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Buenos días, huexxx siempre dice de comprobar el md5 antes de flashea, por si se corrompe el archivo al descargar, como dice xufen, no se le descargo bien, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que no puedo instalar es el kernel a 1,2 Ghz, es instalarlo y el telefono no arranca del todo, se queda congelado o en la animacion de IZS o en el mejor de los casos al entrar al launcher, luego reinstalo la rom sin nada mas y perfecto, de lo que me he dado cuenta es de que muuuuchas APPs del play me dan archivo no valido y no se instalan, no se si sera cosa de la rom o del bug del que se habla estos dias que tiene el play
Un saludo Última edición por JosepCh Día 15/08/13 a las 12:15:39 |
|
|
|
Buenas Huexxx, te quería preguntar una duda, tus kernel serían válidos para otros móviles y tabletas con Android o son exclusivos de esta rom y modelo? Como siempre muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
Los kernel son solo válidos para nuestro móvil... al igual que los de otros móviles son exclusivos para dicho móviles. En su configuración se especifica exáctamente el procesador, dispositivos, etc... y cada móvil es distinto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver,
- para la gente que tiene SoDs cuando apaga la pantalla, o gente que se le congela el móvil al arrancar con cualquiera de las versiones del kernel, he colgado un kernel nosod. En el código fuente de LG, incluyeron unas líneas en las que imponían a la primera opp (OPP50), o sea, al valor más bajo de frecuencias tanto de mpu_iva (300MHz) como de core (200MHz, memoria), el voltaje nominal en vez del calculado por el sistema smartreflex. Yo lo quité porque es un gasto inútil de batería, y en la mayoría de los móviles funciona bien, es como se hacía en GB. Por tanto, el kernel nosod es como el de 1GHz pero con los voltajes OPP50 impuestos según el voltaje nominal. - los que tienen problemas con el kernel 1.2GHz... no todos los móviles soportan dicha frecuencia... de hecho, en GB yo podía llegar hasta 1.35GHz y con ICS no paso de 1.2GHz... eso va a tener peor solución... ya que subir voltaje a saco para meterle la frecuencia a capón no es buena idea... iba a consumir demasiado, mayor riesgo de quemarlo y no es garantía de funcionamiento. - problemas con el playstore? Yo no he tenido ningún problema para descargar e instalar desde el playstore. Probad deshabilitando el swap (que ocupa la partición /cache)... probad con una instalación completamente limpia... no se que deciros. Efectivamente no parece un problema específico de mi ROM: http://www.androidpit.es/es/android/...e-no-es-valido Un saludo. Última edición por Huexxx Día 15/08/13 a las 13:50:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
huexxx tu tweak 02twsd funciona en esta rom... es que tarda mucho en leer mi tarjeta sd de 32G
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Afirmas o preguntas? Debería ir lento sólo la primera vez... |
|
|
|
Alguien con problemas ha probado el nuevo kernel nosod para comentar algo?
|
|
|
|
Hice la particion swap, ahora como puedo saber si se esta usando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Huexxx.
Gracias por tu trabajo. He actualizado desde la v1.1, he vivido bastantes SOD's, que espero la nueva versión solucione. Al actualizar, he tenido algunos problemas con la sd, pero parece que ya lo tengo todo funcionando. Redimensioné la sd para dejar espacio a la partición linux swap y al móvil no le gustó demasiado, no reconocia la sd. Tuve que formatear la partición redimensionada con el móvil y después rescatar el contenido, que había guardado previamente en el pc. Tengo un par de preguntas, aun teniendo la partición swap en la sd, supongo que debo activar la opción en ajustes de desarrollador ¿verdad? En cuanto a las opciones siguientes, ¿podrías poner los valores por defecto que tienes puestos en tu móvil? Para cuando lei esto, ya no tuve oportunidad de apuntar los valores. ![]() Cita:
Y, las siguientes con los valores que indico -- Tiempo hasta atenuación de teclas frontales 1,5" -- Corriente máxima de leds 1mA -- Corriente mínima de leds 0,4mA ¿Serviría o existen valores más adecuados? Gracias por todo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e tenido ningún problema con el kernel 1.2 me va de maravilla le estoy dando full caña al celular para ver la duración de la batería....lo unico que si no consigo por ninguna manera es hacer uso de una app instagran se queda pegado al subir la foto o tomarlo con la version vieja ni la nueva....huexx no se si sera posible que se puedan ver todos los emojis al momento de escribir en twitter e instagran yo de la forma que los pongo es extrayendo dos carpetas y con permisos de root las pego en system/app pero no se visualizan todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin SODs. Muchas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin SODs! Muchas gracias!
|
|
|
|||
|
Cita:
Si tienes swaps, debería indicarte donde... - Si está funcional tu swap en la sd, una de ellas debería ser /dev/block/mmcblk1p2 o p3 Cita:
Yo uso todo igual menos la máxima que le pongo 4mA... pero no es por que sean los valores adecuados... TODOS son adecuados, depende de como quieres que luzcan tus leds! Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...ight=instagram Yo es que no lo uso... De lo emojis ni idea macho! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx por esta fantástica ROM!
Ahora me estoy descargando la v2, con la v1.1 o con la v30c he tenido un consumo alto de batería (unas paginas mas atrás esta descrito) me he dado cuenta con ayuda del BBS que es el proceso AudioOut_1 y por lo que he podido leer por ahí, esto hace que el consumo de Sistema Operativo de Android se dispare, por lo visto este proceso corresponde a los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla, sonidos táctiles y sonido de notificaciones. Lo he controlado un poco desactivando todas estas opciones, pero hay alguna manera de terminar con ese proceso de raíz? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
A mi ese proceso nunca me ha dado problemas mirando con BBS... aunque bien es cierto que nunca he activado los sonidos de bloqueo/desbloqueo ni los táctiles.
|
|
|
|
Gracias Huexxx
Excelente rom , muy rapida
El unico detalle es el consumo de bateria y el unico servicio o proceso que sobresale es el alarmmanager, restaure la alarma de lg y desinstale la que venia con la rom, sera el origen del consumo de bateria? Gracias huexxx por tan excelente rom |
|
|
|
|
|
Alarm Manager y Alarmclock son cosas distintas... aunque viendo tu captura de pantalla, da la sensación de que el despertador mantiene más tiempo despierta la CPU que el Whatsapp...
Prueba a dejar la que trae la ROM, que dicho sea de paso, funciona estupendamente! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»