Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
kaosworld kaosworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64 Gb
Tu operador: Orange
No se si habria que ponerlo aqui, si no es asi, pido a los moderadores que lo cambien a su lugar correcto.

Hay una nueva versión, Chuwi v88 Ice Green, hay una review-unboxing (aunque no se ve mucha cosa), hubiera sido interesante que dijeran si la microSD ahora ya no sobresale, o si el wifi ha mejorado (en teoria si).

youtube.com/watch?v=a0bn8BDZA3c

Saludos!!!

Viejo 11/08/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaosworld Ver Mensaje
No se si habria que ponerlo aqui, si no es asi, pido a los moderadores que lo cambien a su lugar correcto.

Hay una nueva versión, Chuwi v88 Ice Green, hay una review-unboxing (aunque no se ve mucha cosa), hubiera sido interesante que dijeran si la microSD ahora ya no sobresale, o si el wifi ha mejorado (en teoria si).

youtube.com/watch?v=a0bn8BDZA3c

Saludos!!!
Por lo pronto los cambios parecen importantes:
* ha adelgazado de 7,2mm a 6,9mm, que me parece brutal ese nuevo grosor, incluso menor que un ipad mini.
* nuevo sistema de pantalla "ONE GLASS" que en teoría consigue (además de menor grosor) mejor contraste, menor reflexión, mayor ángulo de visión y menor consumo.
* el wifi mejora debido a la nueva construcción.

Pues según esos cambios parece bastante "apetecible" esta nueva versión .

Por otro lado en la web de merimobiles hablan de la chuwi V88 3G y luego investigando un poco he encontrado varias webs que hablan de ella. Basicamente sería la misma tablet pero podrían montar el procesador MT6589 de cuatro núcleos tan habitual en los teléfonos, y también habrá una versión algo más cara con procesador MT8389 más destinado a tablets 3G.

Con lo rápido que cambia esto puede pasar cualquier cosa, y espérate a que saquen el ipad mini 2 en octubre con la duda si será retina o no y el resto de fabricantes lo copien y monten pantalla retina tb.

Habrá que estar atento a la evolución de todo esto .
Viejo 11/08/13, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno… adelgaza menos de la tercera parte de un milimetro… no va a ser tan apreciable a primera vista como pensamos. Lo que si parece interesante es la pantalla one glass, pero seguira siendo la LG original del ipad mini?, sera de mejor calidad o peor?
Viejo 11/08/13, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo mi tema con DinoDirect, tras darles la brasa y pelearme con ellos, ahora aceptan un full refund, pero me tengo que seguir esperando al 2 de septiembre y a partir de ahí ya veríamos. Con la de mentiras que me han contado y la de contradiciones entre los diferentes correos que me han enviado como para fiarte.
Pues una leche, abierta disputa a paypal y que me devuelvan mi pasta, la tablet se la pueden meter ahí mismo. A ver si a paypal le dan largas y los intentan engañar como a mí. Y en 7 días subo a reclamación (fecha mínima). Ya veremos por donde acaba el culebrón.
Viejo 12/08/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Por lo pronto los cambios parecen importantes:
* ha adelgazado de 7,2mm a 6,9mm, que me parece brutal ese nuevo grosor, incluso menor que un ipad mini.
* nuevo sistema de pantalla "ONE GLASS" que en teoría consigue (además de menor grosor) mejor contraste, menor reflexión, mayor ángulo de visión y menor consumo.
* el wifi mejora debido a la nueva construcción.

Pues según esos cambios parece bastante "apetecible" esta nueva versión .

Por otro lado en la web de merimobiles hablan de la chuwi V88 3G y luego investigando un poco he encontrado varias webs que hablan de ella. Basicamente sería la misma tablet pero podrían montar el procesador MT6589 de cuatro núcleos tan habitual en los teléfonos, y también habrá una versión algo más cara con procesador MT8389 más destinado a tablets 3G.

Con lo rápido que cambia esto puede pasar cualquier cosa, y espérate a que saquen el ipad mini 2 en octubre con la duda si será retina o no y el resto de fabricantes lo copien y monten pantalla retina tb.

Habrá que estar atento a la evolución de todo esto .
Es raro que no la tengan en la página oficial, no sera el mismo modelo?
Viejo 12/08/13, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Es raro que no la tengan en la página oficial, no sera el mismo modelo?
Está en la oficial pero la chinorri http://www.chuwi.com/index.php?m=Product&a=show&id=35

Y cambia bastante incluso altavoces (ahora lleva 2), pero tiene 1Gb RAM y peor procesador. Tb tiene GPS integrado.

Última edición por merckado Día 12/08/13 a las 02:39:57.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Al final habra mil modelos de chuwi v88, veras que lio
Viejo 12/08/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Al final habra mil modelos de chuwi v88, veras que lio
Quizás le cambien la nomenclatura...
Viejo 12/08/13, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Yo tengo una funda sin estrenar (en su caja y todo) de la Chuwi V88. Es la oficial. Si alguien le interesa, que me envíe MP. 10 euros.

Os dejo esta foto para que sepáis de cual os hablo. Es la de color blanco.

Viejo 13/08/13, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
eriveros eriveros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Chuwi v88s
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Enlace a la nueva funda, y los precios más baratos que he encontrado:

*Cita:[*]Funda específica Smart Case Chuwi v88 (no compatible con v88s):[list][*]Funda específica Smart Case Chuwi v88 (no compatible con v88s):
AliExpress - 10,99 $ USD
eBay - 16,99 $ USD

hola amigos saben por que no es compatible la funda con la v88s si en las especificaciones tiene las mismas medidas desde ya gracias?
Viejo 13/08/13, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eriveros Ver Mensaje
hola amigos saben por que no es compatible la funda con la v88s si en las especificaciones tiene las mismas medidas desde ya gracias?
No, no tiene las mismas medidas:

Viejo 13/08/13, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Si alguien le interesa la funda blanca original que me envíe un MP (la vendo por 10€). Saludos
Viejo 13/08/13, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien ha podido o sabe si se pueden hacer capturas de pantalla, sin ser robot que aun no me he puesto con el tema y no se si lo haré , cada vez lo veo menos necesario , bueno OS dejo la consulta , siempre es útil poder hacer capturas.
Viejo 13/08/13, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Hola, alguien ha podido o sabe si se pueden hacer capturas de pantalla, sin ser robot que aun no me he puesto con el tema y no se si lo haré , cada vez lo veo menos necesario , bueno OS dejo la consulta , siempre es útil poder hacer capturas.
Jaja antes lo consulto antes lo averiguo, perdón. Hay una opción en ajustes . gracias. Estoy muy acostumbrado al se se de htc
Viejo 13/08/13, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
xalox_gz xalox_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola! Creo que voy a vender mi tablet en negro. La he utiliza 4 veces y la he cargado dos veces y no es el tipo de tablet que se adapta a mis necesidades, necesito alguna con 3g. La tengo con la funda original en azul y otra funda como si fuera de condon. La vendo por 150€ con envio certificado incluido. Si a alguien le intersa que me envie un Mp
Viejo 14/08/13, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
eriveros eriveros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Chuwi v88s
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
No, no tiene las mismas medidas:

Gracias viejo tienes toda la razón solo que en la red vienen diferentes medidas incluso en la pagina oficial
Viejo 14/08/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Buenas! Otro más con la tablet, la verdad que estoy muy muy contento con el rendimiento.
Tengo una pequeña consulta, a ver si me podéis orientar. Me ha llegado con la 4.1.1 y me gustaría saber si con las ROMS 4.2.2 gana algo en rendimiento/batería ¿Me recomendais alguna otra ROM?
Gracias de antemano!
Viejo 15/08/13, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
una cosita o es paranolla mia... en todos lados e visto que pone quad-core a 1.8GHz pero es a 1.6 no?

esque me llego ayer y al hacerela root mire y me ponia 1.6
Viejo 15/08/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Yo la compré pro dinodirect el dia 1 de agosto, hace 10 dias ya y he recibido algun mensaje que dice que la estan embalando y preparando el paquete para enviarlo, pero no sé mas, aun no me preocupo, sé que puede tardar tiempo y si veo que pa finales de mes no tengo noticias empezaré a preocuparme, no obstante hay gente aqui que la compró por dinodirect y les llegó bien.
Buenos días:

No me he presentado en la página. Si hay algún lugar específico, os ruego que me lo indiquéis pero al leer este mensaje, me ha entrado el ansia viva por compartir mi experiencia con Dinodirect a raíz de una Chuwi V88 que compré también el 1 de agosto. Mi nick es Rowan_ . La Chuwi V88 iba a ser mi primera tableta y he ido leyendo vuestros comentarios "de incognito".

Yo también compré la Chuwi V88 el 1 de agosto. También fui recibiendo mensajes de que la estaban embalando y preparando. Como el tema me mosqueaba, un día me levanté temprano y abrí chat con atención al cliente de Dinodirect. La persona que me atendió me indicó que no tenían stock de dicha tableta y que no sabían cuando la iban a recibir. Así que pedí la devolución de los fondos. Dinodirect se negó a hacer la devolución. Abrí disputa en paypal. Me enviaron un correo electrónico indicándome que no iban a tener la tableta que yo había pedido pero que si cerraba la disputa en paypal me enviaban la nueva tableta verde oscuro.

Yo les hice caso y ¡sorpresa! Me piden que les pague de nuevo. Me dicen que ellos no tienen mi dinero, que mi dinero lo tiene Paypal y que si quiero la tableta tengo que pagarles.

Hablé con paypal y mi disputa ha pasado a ser una reclamación Ahora estoy a la espera de lo que diga paypal. Dinodirect dice que no va a hacer nada y que tengo que esperar a la resolución de Paypal. Las conversaciones con ellos son divertídisimas porque intentan hacerme culpable por haber abierto una reclamación en paypal.

A ver que resuelve paypal. Estoy algo intranquila y ya no tengo ganas de tablet ni de más compras a China.

Al usuario que compró la tableta el día 1 de agosto, le aconsejaría que hablara con Dinodirect y les dijera que les envíe la tableta verde porque sabe que no tienen blanca ni negra. Más vale pájaro en mano que cierto volando.
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Buenos días:

No me he presentado en la página. Si hay algún lugar específico, os ruego que me lo indiquéis pero al leer este mensaje, me ha entrado el ansia viva por compartir mi experiencia con Dinodirect a raíz de una Chuwi V88 que compré también el 1 de agosto. Mi nick es Rowan_ . La Chuwi V88 iba a ser mi primera tableta y he ido leyendo vuestros comentarios "de incognito".

Yo también compré la Chuwi V88 el 1 de agosto. También fui recibiendo mensajes de que la estaban embalando y preparando. Como el tema me mosqueaba, un día me levanté temprano y abrí chat con atención al cliente de Dinodirect. La persona que me atendió me indicó que no tenían stock de dicha tableta y que no sabían cuando la iban a recibir. Así que pedí la devolución de los fondos. Dinodirect se negó a hacer la devolución. Abrí disputa en paypal. Me enviaron un correo electrónico indicándome que no iban a tener la tableta que yo había pedido pero que si cerraba la disputa en paypal me enviaban la nueva tableta verde oscuro.

Yo les hice caso y ¡sorpresa! Me piden que les pague de nuevo. Me dicen que ellos no tienen mi dinero, que mi dinero lo tiene Paypal y que si quiero la tableta tengo que pagarles.

Hablé con paypal y mi disputa ha pasado a ser una reclamación Ahora estoy a la espera de lo que diga paypal. Dinodirect dice que no va a hacer nada y que tengo que esperar a la resolución de Paypal. Las conversaciones con ellos son divertídisimas porque intentan hacerme culpable por haber abierto una reclamación en paypal.

A ver que resuelve paypal. Estoy algo intranquila y ya no tengo ganas de tablet ni de más compras a China.

Al usuario que compró la tableta el día 1 de agosto, le aconsejaría que hablara con Dinodirect y les dijera que les envíe la tableta verde porque sabe que no tienen blanca ni negra. Más vale pájaro en mano que cierto volando.
No sé si has leido mi experiencia con DinoDirect pero te la resumo.
El 29/06/2013 pago la tablet y el 2/07/2013 ya estaba enviada pero en las webs de seguimiento aparece el 5/07/2013 como aceptado ahí se quedó.
Estuve hablando con ellos mediante el chat (la tal Lulu) y primero me dice que han chequeado con la empresa de transporte y ya estaba en mi oficina postal (y una leche) hasta en 3 ocasiones fui a correos y me confirman lo que yo ya podía ver en las webs que está en China y perdida posiblemente.

Se lo vuelvo a decir a la tal Lulu y me dice que lo ha chequeado 2 veces, me cabreo y le digo que están mintiendo que me lo demuestre. Se corta el chat y ya cada vez que intenté acceder al chat me ponia al introducir los datos del pedido como invalido. Vamos que me había baneado el chat y ya no he podido entrar más.

Luego ya seguí mediante correo de atención al cliente y primero me dicen que si en 7 días no se actualiza el estado que me hacen un reenvío. Espero los 7 días y cuando les vuelvo a escribir para que me reenvien.... sorpresa! se pasan por el forro lo prometido y que me tengo que esperar hasta el 2/09/2013 para que pasen 60 días tras el envío para darlo por perdido y entonces gestionarán el reenvío o devolución del dinero. ¿Cómo? pues otra leche.

Abierta disputa en paypal y elevada a reclamación para que me devuelvan mi dinero, la tablet se la pueden meter donde les quepa.
Paypal está estudiando el caso y estoy a la espera que decida. Por mi experiencia con paypal será favorable y en unos días tendré el dinero.

Esa es mi experiencia con DinoDirect, una y nunca más. Entiendo que los problemas de transporte no son directamente suyos, y entiendo muchas cosas, pero es su responsabilidad y tienen que dar la cara, y la solución de mentirle a los clientes me toca las narices.

Si hay otras alternativas recomiendo pasar de DinoDirect que tiendas hay muchas más.

Por cierto lo de que pasen 60 días lo hacen pq de esta manera pierdes los 45 días para reclamar a paypal y quedas a su merced de que hagan lo que les de la gana.
Como para fiarte de quedarte sin la protección de paypal y confiar que te devuelvan el dinero o te reenvien :sisi2:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /