|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va genial, solo tengo un problema, a ver si hay alguien a quien le pase lo mismo,
tengo el boton de encendido que no responde muy bien, venga apretar que lo pilla cada 10 una o dos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tengo la última.versión de.oma y la tablet me reconoce el mando de ps3.por otg pero cuando desconecto el.cable para que funcione por Bluetooth no.funciona.se.queda.normal.alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta semana que entra la comprare y quiero estar seguro como anda el Sopcast en ella.Desde mi freelander PD80 Vogue me iba de lujo,vi bastantes partidos en ella desde la web www.livefootball.ws.Si alguien fuera amable de decirme como va lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta semana que entra la comprare y quiero estar seguro como anda el Sopcast en ella.Desde mi freelander PD80 Vogue me iba de lujo,vi bastantes partidos en ella desde la web www.livefootball.ws.Si alguien fuera amable de decirme como va lo agradeceria.
![]() XBMC + pelisalacarta+tvalacarta+mywebtv+sportdevil+rtmpgu i+livestream y no te perderas nada
|
||||
|
||||
|
Hola
Me interesa esta tablet. Tengo comprado en dealextreme y nunca tuve ningún problema. Mi pregunta es para aquellos que conozcan ambas páginas: Donde es mejor comprar en dinodirect o dealextreme? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo uso el XBMC y no hay partido ni pelicula que se me resista y en la chuwi va de lujo, es lo primero que probe nada mas llegar, le acabo de meter la ultima version multiventana y va fina.
XBMC + pelisalacarta+tvalacarta+mywebtv+sportdevil+rtmpgu i+livestream y no te perderas nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida: cuando la usáis mientras está cargando... tarda mucho en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo uso el XBMC y no hay partido ni pelicula que se me resista y en la chuwi va de lujo, es lo primero que probe nada mas llegar, le acabo de meter la ultima version multiventana y va fina.
XBMC + pelisalacarta+tvalacarta+mywebtv+sportdevil+rtmpgu i+livestream y no te perderas nada ![]() No sé si a alguien más le ha pasado, he visto por google que hay a gente que le ha pasado con el Ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
XBMC + pelisalacarta+tvalacarta+mywebtv+sportdevil+rtmpgu i+livestream y no te perderas nada ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: adjunto imagen
Última edición por childriper Día 05/08/13 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te salta es por que intentaste ver muchos enlaces, a mi no me sale, pero en el ipad si y no puedo meter las letras tampoco, es cuestión de esperar un rato con el xbmc apagado y luego volver.
|
||||
|
||||
|
Buenas topito73, cuando dices la ultima version multiventana, te refieres a la oma o la oficial de chuwi?
gracias. Edito: Porque ya he visto el otro hilo que hablais de ello aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657287. Voy a probar de actualizar. Siempre me pasa igual sigo este hilo y me olvido de que hay mas vida a parte de esto hilo.... ![]() Compañero yo uso el XBMC y no hay partido ni pelicula que se me resista y en la chuwi va de lujo, es lo primero que probe nada mas llegar, le acabo de meter la ultima version multiventana y va fina.
XBMC + pelisalacarta+tvalacarta+mywebtv+sportdevil+rtmpgu i+livestream y no te perderas nada ![]() Última edición por cybxxx Día 05/08/13 a las 17:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, mientras me respondias yo estaba editando mi post porque ya he visto el hilo de la oficial multiventana,
![]() ![]() que hablabais, el problema es que solo sigo este hilo oficial y me olvido que hay mas cosas en el foro de la chuwi v88, y mira que soy de los que empezamos con esta historia de la v88...![]() ![]() muy mal por mi!!!!! lo se!!!un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntaita. Yo hice el pago en dinodirect el dia 10 de Julio y me salió como admitido en correos.es el dia 20. A dia de hoy no lo he recibido aun, mientras que leo a algunos que les ha llegado en 11 dias. Deberia empezar a preocuparme? Hay ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta admitido en correos paciencia que ya llegará, a mi me ha tardado casi tres semanas, pero ya estoy encantado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el hilo principal, con:
Enlace al último firmware oficial (Link y mirror de GDrive) Cita:1. http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwPHjQDMHftR3f4 - MIRROR GDRIVE
Fecha de lanzamiento: 1 Agosto 2013 Versión de Android: 4.2.2 con SDK 2.0 y Multiventana. Novedades: - Updated for the new "Android Windows System," based on Android 4.2.2 sdk 2.0 window of operation, is a multi-program in the form of multi-window in the foreground parallel interference. Reasonable allocation of the flat area of the desktop, greatly improving efficiency, allowing users to experience the unique fun of two, vertical screen can not be updated in the main interface to delete the application operation - Versión del Kernel: N/D ![]() Cita:Review de sus características (pros y contras):
![]() Cita:[*]Funda específica Smart Case Chuwi v88 (no compatible con v88s):[list][*]Funda específica Smart Case Chuwi v88 (no compatible con v88s):
![]() Añadido en accesorios el alimentador europeo: Cita:[*]Cargador Europeo compatible
![]() Última edición por rugalcs Día 06/08/13 a las 01:49:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||