|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.komo ampliar memoria del htc hero
me sale un mensaje q me dice que ya n tengo memoria para almacenar.(memoria interior), la kosa esq me compre una tarjeta de 16gb, pa q n me pasara algo asi. entonces como puedo acer para que no me suceda estas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar las aplicaciones a la SD. Tu siguiente pregunta será: ¿Y como paso las aplicaciones a la SD?
Muy sencillo, carga una ROM custom que tenga app2sd. Para más información dale un vistazo al subforo de ROMs, ahí encontraras un montón de ROMs con app2sd y como cargar una ROM en tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acaba de leer y aun no lo he probado pero muchisimas gracias, aora se me ha quedado to loca y la tengo que llevar a la tienda y que me digas pq se me keda pillada cuando sale htc. dios que castigo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, me acaba de salir el mismo mensaje de que no tengo espacio, vaya cagada, me parece increible que no se puedan instalar aplicaciones en la sd sin tener que rootear y cambiar de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso no puede ser más sencillo. Copiar y pegar.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener apps2sd hay que modificar la memoria interna y solo es posible siendo root. De todas maneras no veo el miedo a rootear, siempre puedes instalar la rom oficial liberada si no quieres custom roms y no notarías el cambio, desde el recovery haces un backup de la original de orange y siempre podrás restaurar como si no hubieras tocado nada.
El proceso no puede ser más sencillo. Copiar y pegar. ![]() Pero entre que no se pueden instalar aplicaciones en la sd y que parece ser que han retrasado la 2.1 hasta junio, he decidido rootearla, un dia de estos me pondre a ello. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||