HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
skatman skatman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

ayuda.komo ampliar memoria del htc hero

me sale un mensaje q me dice que ya n tengo memoria para almacenar.(memoria interior), la kosa esq me compre una tarjeta de 16gb, pa q n me pasara algo asi. entonces como puedo acer para que no me suceda estas cosas.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 07:44:41
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Pasar las aplicaciones a la SD. Tu siguiente pregunta será: ¿Y como paso las aplicaciones a la SD?

Muy sencillo, carga una ROM custom que tenga app2sd. Para más información dale un vistazo al subforo de ROMs, ahí encontraras un montón de ROMs con app2sd y como cargar una ROM en tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si con la oficial 2.1 que sacaran a finales de mes tb tendra app2sd o no ?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Alguien sabe si con la oficial 2.1 que sacaran a finales de mes tb tendra app2sd o no ?
Todo indica que no.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
skatman skatman no está en línea
Usuario novato en la web

lo acaba de leer y aun no lo he probado pero muchisimas gracias, aora se me ha quedado to loca y la tengo que llevar a la tienda y que me digas pq se me keda pillada cuando sale htc. dios que castigo tengo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bufff, me acaba de salir el mismo mensaje de que no tengo espacio, vaya cagada, me parece increible que no se puedan instalar aplicaciones en la sd sin tener que rootear y cambiar de rom...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Chuspi2 Chuspi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Eroski Movil
Dios mio
Cuantas aplicaciones tenis instaladas para quedaros sin memoria??? me serviria mucho saberlo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
Bufff, me acaba de salir el mismo mensaje de que no tengo espacio, vaya cagada, me parece increible que no se puedan instalar aplicaciones en la sd sin tener que rootear y cambiar de rom...
Para tener apps2sd hay que modificar la memoria interna y solo es posible siendo root. De todas maneras no veo el miedo a rootear, siempre puedes instalar la rom oficial liberada si no quieres custom roms y no notarías el cambio, desde el recovery haces un backup de la original de orange y siempre podrás restaurar como si no hubieras tocado nada.
El proceso no puede ser más sencillo. Copiar y pegar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Para tener apps2sd hay que modificar la memoria interna y solo es posible siendo root. De todas maneras no veo el miedo a rootear, siempre puedes instalar la rom oficial liberada si no quieres custom roms y no notarías el cambio, desde el recovery haces un backup de la original de orange y siempre podrás restaurar como si no hubieras tocado nada.
El proceso no puede ser más sencillo. Copiar y pegar.
No tenia pensado rootear la Hero por lo bien que va el 1.5, y la promesa de que el 2.1 ira mejor, la diamond la rootee el primer dia por que la rom de vodafone iba como el culo.

Pero entre que no se pueden instalar aplicaciones en la sd y que parece ser que han retrasado la 2.1 hasta junio, he decidido rootearla, un dia de estos me pondre a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /