|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está actualizando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monchito! El problema es que ando sin PC hasta el domingo,por eso solo podria actualizar via OTA, lo que pasa que aún no me sale nada. De momento solo se puede actulizar via PcCompanion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la noto un tanto peor!
significa que han tocado la cámara pero no en la dirección correcta! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia....cada uno dice una cosa....jajajajajajaja q locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Download Xperia SP (C5303) 12.0.A.2.245(JB4.1.2)_Russia.ftf | 710 Mb ( via XDA user – wellkin ) OR Download Xperia SP C5302_12.0.A.2.245_GENERIC-VN.rar I 710 MB ( via XDA user Qdezi ) OR Download Xperia SP (C5302)_12.0.A.2.245_Indian.ftf I 745 MB ( via XDA user sarkar1990 ) ![]() pero esta rusa tiene idioma español??
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las versiones de android tienen todos los idiomas. el ruso me gusto por que NO INCLUYE teclado chino o japones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia flasheado a la version libre
pero no me saltaba la acualización así que lo lo he vuelto a flashear con la nueva versión y este firware de russia: Aplausos:lo que veo como cambio mas destacable es la barra de desplegable de arriba que incluye muchas mas opciones, sabeis se se puede confirgurar para quitar o poner cositas?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia flasheado a la version libre
pero no me saltaba la acualización así que lo lo he vuelto a flashear con la nueva versión y este firware de russia: Aplausos:lo que veo como cambio mas destacable es la barra de desplegable de arriba que incluye muchas mas opciones, sabeis se se puede confirgurar para quitar o poner cositas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me sale nado en pc com... donde esta actualización 245
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un post en los foros de Orange a ver si me dicen para cuando esta esta actualización, a ver si me contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no me sale nada en pc com....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lomizma problema.tambien es de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la mizma problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link que puse en el foro de orange para ver el tema de la actualización
http://foros.orange.es/showthread.ph...ones-Xperia-Sp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||