|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 12.0.A.2.245
Jelou chavales!
Al parecer ya tenemos disponible esta actualización, ha sido enchufar el movil al Pc Companion y ha empezado a descargarse, abro este tema para que comentemeos que nos parece y tal! Un saluo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de rooms y desarrollo ya esta migue pero gracias... así creo q lo puede ver tambien
mas gente. comentad q tal la camara y el wifi... al parecer el tema del tactil q fallaba en horizontal sin tocar el telefono , aparentemente se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abro el pc compation y me dice que posiblemente haya una actualizacion que conecte el movil pero cuando lo conecto me dice que ya esta actualizado.
Tengo lo tengo despersonalizado con la versión 12.0A.1.257 siguiendo el tutorial de aqui para quitar las tonterias de orange, ¿tiene eso algo que ver en que no me aparesca la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abro el pc compation y me dice que posiblemente haya una actualizacion que conecte el movil pero cuando lo conecto me dice que ya esta actualizado.
Tengo lo tengo despersonalizado con la versión 12.0A.1.257 siguiendo el tutorial de aqui para quitar las tonterias de orange, ¿tiene eso algo que ver en que no me aparesca la actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a checar ahora el problema de la pantalla todo normal, todavia no actualize pero probare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le hice un flash con el flahstool y le meti otra version (creo que la libre de sony) nose muy bien si es lo mismo que dices tu pero creo que no, soy un poco novato corrigeme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que tenias el de Orange y habias borrado las aplicaciones con root unistaller o alguna de estas, perdona por la confusion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, gracias ati por la contextación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que no hay nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que los de operadoras nos vamos a tener que esperar unos cuantos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
para c5303: https://docs.google.com/file/d/0B-NV...hONEJGLUE/edit para c5302: https://docs.google.com/file/d/0BwIP...NxVDBVd3M/edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download Xperia SP (C5303) 12.0.A.2.245(JB4.1.2)_Russia.ftf | 710 Mb ( via XDA user – wellkin ) OR Download Xperia SP C5302_12.0.A.2.245_GENERIC-VN.rar I 710 MB ( via XDA user Qdezi ) OR Download Xperia SP (C5302)_12.0.A.2.245_Indian.ftf I 745 MB ( via XDA user sarkar1990 )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale, tengo puesta la version libre de monchito, cuando la instale y pruebe comento
|
|
||||
|
||||
|
yo lo flashee la primera semana de tenerlo y no me sale la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuánto suelen tardar en lanzar la actualización via OTA? Estoy sin PC unos dias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||