Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Simplemente me indica que tengo la configuracion del gps apagada y me pregunta si quiero activarlo,le doy a que si,me lleva a activar gps,a-gps etc...de los ajustes de android,una vez activados,vuelvo a atras,vuelve a entrar en mobileuncletools,vuelvo a activar el gps hasta que vea la lucecita encendida y ya es volve,volver,volver hasta que me dice que voy a salir y si quiero salir.Le doy a confirmar,salgo y ya esta.

Eso si,lo suyo es que la primera vez que uses el gps lo hagas al aire libre
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Simplemente me indica que tengo la configuracion del gps apagada y me pregunta si quiero activarlo,le doy a que si,me lleva a activar gps,a-gps etc...de los ajustes de android,una vez activados,vuelvo a atras,vuelve a entrar en mobileuncletools,vuelvo a activar el gps hasta que vea la lucecita encendida y ya es volve,volver,volver hasta que me dice que voy a salir y si quiero salir.Le doy a confirmar,salgo y ya esta.

Eso si,lo suyo es que la primera vez que uses el gps lo hagas al aire libre
Estoy siguiendo los pasos que me has comentado antes , sigue buscando GPS , todavia no me sale nada nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
pues sigo esos pasos pero parece que nunca termina de buscar un satelite GPS.. , cuando acabas con el paso 6 , esperas a que salga algun mensaje para cerrarlo o lo cierras directamente nada mas pulsar eso?
Muchas gracias!

PD: como se hacen las capturas con este movil?
nada,simplemente salgo sin mas

las capturas se hacen con "volumen - y boton power"
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada,simplemente salgo sin mas

las capturas se hacen con "volumen - y boton power"
A ver si me aclaro , entro en mobileuncletools con el GPS desactivado , me voy donde me has dicho , le doy a GPS on y me sale un cuadrito para que li active , luego se me abre los ajustes de android del GPS en donde me aparece , permitir el acceso a tu ubicacion ( lo marco) sateliges GPS ( lo marco) Ubcacion por red movil y wifi( lo marco)
tras esto voy a atras y vuelvo a estar en el mobile tools , activo el GPS de nuevo y ahi esta mi duda , salgo directamente o espero a algo mas?
Lo he intentado ya tres veces y no sal enada.. algo estoy haciendo mal

Me sale : SI_ REQ es requerido para conexion
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh y bajate el gps status tambien
creo que sin eso,el gps se desactiva solo en el modo ingeniero
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Hola alguien sabe si este es el legend o el meso?
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Lo pedi esta mañana, haber si funcionan los codigos en el dialer (marcador,telefono)
 Cita: Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
Supuestamente ese vendedor tiene Legend (dicho por gente del foro que han comprado a ese vendedor), pero muchos comentan que en ese enlace han tenido problemas (pantalla de 4,7"...) dicen que el link bueno es este http://www.aliexpress.com/store/prod...873716903.html

Preguntale bien al chino otros han comprado el mismo link que tu y les ha confirmado que es el legend, yo le he preguntado la diferencia entre los dos links y no me contesta....
 Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
yo he comprado el de ese enlace, y me ha confirmado hoy que las ROM del legend funcionan en este movil.
Y que si es de 5 pulgadas la pantalla con air gesture para ambos lados y el s-view tambien. LO que decia que no tiene es el smart stay...total las mismas caracteristicas que cuando se compra el hdc legend...si esto unimos que se tragase la nueva rom que lleva smart stay ufff ojala
A ver, yo soy el que tiene puesta la info en movilesdualsim de esta tienda y he conseguido que actualmente si compran de parte mía hace un descuento de 10$.

Lo he dicho y repetido mil veces el teléfono Quad-Core de 198,9$ no es HDC y es de menor calidad que el que cuesta 229,9$, que este si es HDC.

Aunque ambos ya si traen pantallas de 5", Air Gesture, S-View, la calidad de fabricación del más barato es menor y por ejemplo la cámara tiene 8mpx pero reales son 5 y el caro tiene 13 y 8mpx reales. El barato el Air Gesture funciona sólo a un lado y el caro a ambos lados.

Decir también que ni HDC, ni Meso, ni ALPS, ni No.1 son fabricantes como tal, sino marcas y estas marcas lo que hacen es implementar sus ROM's en esos terminales y san sacabó, por eso la mayoría de ROM's son compatibles entre uno y otro teléfono ya que muchos componentes son iguales en los terminales, pero no todos.

Es decir, que usan teléfonos bases con similares componentes de hardware y luego cada cual dependiendo de su "cocinero" hace que funcione unas cosas u otras.

También deciros que en esta tienda en próximas fechas se implantará sólo para el caro la función Eyes Control, cosa que en el barato no va a funcionar aunque se ponga la ROM, pero no ha salido aún a la venta porque están haciendo pruebas y no está la ROM funcional al 100% con todas sus funciones.

Saludos y perdonad el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh y bajate el gps status tambien
creo que sin eso,el gps se desactiva solo en el modo ingeniero
con el GPS status que hago? este movil creo que no tiene brujula..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
A ver si me aclaro , entro en mobileuncletools con el GPS desactivado , me voy donde me has dicho , le doy a GPS on y me sale un cuadrito para que li active , luego se me abre los ajustes de android del GPS en donde me aparece , permitir el acceso a tu ubicacion ( lo marco) sateliges GPS ( lo marco) Ubcacion por red movil y wifi( lo marco)
tras esto voy a atras y vuelvo a estar en el mobile tools , activo el GPS de nuevo y ahi esta mi duda , salgo directamente o espero a algo mas?
Lo he intentado ya tres veces y no sal enada.. algo estoy haciendo mal

Me sale : SI_ REQ es requerido para conexion
yo lo hice tal cual te he explicado y me funciono,pero hace unos dias restaure el telefono y ahora me esta pasando lo mismo que a ti.
La diferencia es que cuando lo probe estaba en la calle
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hice tal cual te he explicado y me funciono,pero hace unos dias restaure el telefono y ahora me esta pasando lo mismo que a ti.
La diferencia es que cuando lo probe estaba en la calle
seguramente sea por estar en casa , por eso me detecta los satelites pero no recibe señal , mañana probare casi todo en la calle.
Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso

Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el

lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html
la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191

Última edición por matador4 Día 15/08/13 a las 01:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
A ver, yo soy el que tiene puesta la info en movilesdualsim de esta tienda y he conseguido que actualmente si compran de parte mía hace un descuento de 10$.

Lo he dicho y repetido mil veces el teléfono Quad-Core de 198,9$ no es HDC y es de menor calidad que el que cuesta 229,9$, que este si es HDC.

Aunque ambos ya si traen pantallas de 5", Air Gesture, S-View, la calidad de fabricación del más barato es menor y por ejemplo la cámara tiene 8mpx pero reales son 5 y el caro tiene 13 y 8mpx reales. El barato el Air Gesture funciona sólo a un lado y el caro a ambos lados.

Decir también que ni HDC, ni Meso, ni ALPS, ni No.1 son fabricantes como tal, sino marcas y estas marcas lo que hacen es implementar sus ROM's en esos terminales y san sacabó, por eso la mayoría de ROM's son compatibles entre uno y otro teléfono ya que muchos componentes son iguales en los terminales, pero no todos.

Es decir, que usan teléfonos bases con similares componentes de hardware y luego cada cual dependiendo de su "cocinero" hace que funcione unas cosas u otras.

También deciros que en esta tienda en próximas fechas se implantará sólo para el caro la función Eyes Control, cosa que en el barato no va a funcionar aunque se ponga la ROM, pero no ha salido aún a la venta porque están haciendo pruebas y no está la ROM funcional al 100% con todas sus funciones.

Saludos y perdonad el tocho.
¿Le puedes preguntar al vendedor si el que vende mas barato es el famoso Meso?.
Si me lo confirmas seria la prueba definitiva de que el "otro" vendedor nos ha dado gato por liebre.
Es importante, pues nos habria enviado un producto de peor calidad asegurandonos que enviaba algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
¿Le puedes preguntar al vendedor si el que vende mas barato es el famoso Meso?.
Si me lo confirmas seria la prueba definitiva de que el "otro" vendedor nos ha dado gato por liebre.
Es importante, pues nos habria enviado un producto de peor calidad asegurandonos que enviaba algo mejor.
Le he enviado un mensaje ya que ahora no está conectado (diferencia horaria) y espero su respuesta.

Saludos y ya diré algo cuando lo sepa a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Le he enviado un mensaje ya que ahora no está conectado (diferencia horaria) y espero su respuesta.

Saludos y ya diré algo cuando lo sepa a ciencia cierta.
Ok gracias!!. Esperamos respuesta entonces.
Desde luego las características del digamos "barato" son sospechosamente parecidas a las del Meso.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
Okochamati Okochamati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Proximamente Desire Z
Claro hombre

Mira,ves siguiendo esto;

1-Descargamos aplicacion Mobileuncle Tools en play store o blackmarct.
2-Abrimos y clicamos "mode engineer"

2-Mode engineer (MTK)

3-Deslizamos hasta "location"

4-Clicamos en Location Based Service

5-Clicamos en "GPS"

6-Donde pone "GPS Off" le damos para activar y ya esta listo.En question de segundos tendremos nuestro gps configurado.
Despues de hacer esto , y dejarlo andando un ratito al mobileuncle tools , no funcionaba el gps, pero despues fui a settings, more ,acceso a tu ubicación, donde dice satelites gps le hice un "click", abre otro menú, ahi habilite "asistencia GPS EPO" y "A-GPS" y entre a configuracion EPO, y tilde descargar automaticamente, En la configuracion de A-GPS no toque nada , y ahora anda el gps , probado con la app gpstest
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:17:07
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Estoy flipando en colores!!!!

Envié el Meso de vuelta a China el viernes 9/8/13 a las 13:55 y hace un rato que me ha llegado el aviso de que ya está en China y a lo largo del día de mañana se producirá la entrega al vendedor!!!!!

Acabo de hablar con el chino para notificarle la entrega del teléfono y confirma que me envía el HDC Legend: "Real 5" Perfect 1:1 phone Galaxy i9500 Android 4.2.2 MTK6589 Quad core 1GB ram S4 phone 1280 * 720 IPS screen Smart air gesture
Properties: MTK6589 White "
es decir.. el que inicialmente pedí y ya me ha enviado una foto de la orden de recogida del paquete que me envía por Hong Kong Post (mañana tendré el localizador para poder seguir mi paquete de vuelta).

Menos de una semana para ir d mi casa a la dirección de la tienda en China!!!!!
Ánimo! seguro q más de uno se pone contento al leer esto jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario:
Viejo 15/08/13, 04:04:39
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
Estoy flipando en colores!!!!

Envié el Meso de vuelta a China el viernes 9/8/13 a las 13:55 y hace un rato que me ha llegado el aviso de que ya está en China y a lo largo del día de mañana se producirá la entrega al vendedor!!!!!

Acabo de hablar con el chino para notificarle la entrega del teléfono y confirma que me envía el HDC Legend: "Real 5" Perfect 1:1 phone Galaxy i9500 Android 4.2.2 MTK6589 Quad core 1GB ram S4 phone 1280 * 720 IPS screen Smart air gesture
Properties: MTK6589 White "
es decir.. el que inicialmente pedí y ya me ha enviado una foto de la orden de recogida del paquete que me envía por Hong Kong Post (mañana tendré el localizador para poder seguir mi paquete de vuelta).

Menos de una semana para ir d mi casa a la dirección de la tienda en China!!!!!
Ánimo! seguro q más de uno se pone contento al leer esto jejeje
Porque no le pedist q t lo envíe por singapor post t tardaría 10 o 15 días menos en llegart??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Por Hong Kong post me tardó 2 semanas exactamente en llegar a casa.
Si lo q me sorprende es Correos! menos d 1 semana en llegar allí!!!!
Será q en verano hay poco personal en aduanas y van más fluidos.. a saber.. jajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:48:54
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
Por Hong Kong post me tardó 2 semanas exactamente en llegar a casa.
Si lo q me sorprende es Correos! menos d 1 semana en llegar allí!!!!
Será q en verano hay poco personal en aduanas y van más fluidos.. a saber.. jajaj
No se ami por honkong post me suele tardar todos los paquetes mínimo 20 días....por Singapur post en semana y media lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por matador4 Ver Mensaje
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso

Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el

lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html
la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191
este es igual al mio... ya le actualize la rom y todo mejora la fluidez y bateria.. pero siguio con el problema de que no me deja hacer llamadas
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
bueno señores... ya le actualize la rom y todo mejora la fluidez y bateria.. pero siguio con el problema de que no me deja hacer llamadas
asi que ya hable con el chino y se lo estoy enviando ya.. y me dice que me va a enviar uno nuevo.. ojala todo salga.. Bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 00:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /