HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/10, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A ver, contacté con electrogeneral y ésto es lo que me han dicho...
Estimado señor:
Hay stock del producto actualmente pero no olvide que mientras más tarde en hacer la compra más posibilidades de que se agote. Si realiza una compra conjunta de 30 unidades tendrá un descuento del 4% sobre los precios de la web, o sea, el precio sería 406,08 euros por unidad. Podemos enviar a cada dirección lo que sería 30 envíos internacionales diferentes con el precio que le corresponde a cada envío individual, pero el descuento obviamente no se aplica a los envíos ya que SEUR Internacional no hace descuentos de esa clase. Lo más conveniente sería hacer una sola compra de 30 para una sola dirección, así se ahorra en el coste de envío también. El envío se realiza desde Paris, Francia, por SEUR Internacional 48 horas, seguro de transporte incluido.
Nota: si no se hacen las 30 compras no podemos hacer ese descuento. Para mas de 10 unidades sería 2%, para 20, 3% y para 30, 4%
Cordiales saludos,
Att. Cliente de Electrogeneral.com

Con los de paratupc, se lo tienen que pensar y en breve me dicen algo. Pienso que no hay que agobiar a la peña porque sino vamos a dar la sensación de que estamos desesperados por adquirir el terminal y al final se van a dar cuenta y no se van a mojar mucho en la venta...
E insisto que alguien contacte con SSmoviles y les diga la oferta que tenemos en paratupc y que si la puede mejorar o igualar... ¿¿¿¿¿¿¿¿algún voluntario???????
¿Pero son con manual en español?

Viejo 21/04/10, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Es verdad, Sebasola, me rectifico. La compra de Mercado Actual también fue muy bien y sin percances, pero lo que no me puedes negar es que la atención de ssmoviles de pasarse a diario por el foro, de informar de últimas noticias, de abrir la tienda a foreros expresamente para que pudieran ir a buscar su terminal fuera de horario, de quedarse horas para gestionar cada uno de los pedidos y que pudiesen llegar el mismo sábado (cuando la mayoría se esperaba recibir el lunes siguiente), las llamadas a cada uno de los compradores a ver si les iba bien el sábado o lo preferían para el lunes, los obsequios, etc, etc, etc, .... eso es a lo que yo me refieron con MIMAR al cliente.
No te digo que fuese mal con Mercado Actual, se comportaron tanto en precio como en fechas, y tú llevaste la mayor parte del peso del post además se apaciguar los nervios de más de uno, pero yo que seguí con atención ambas, el buen sabor de boca me lo llevo con ambas, repito, pero...el sabor más dulce es para ssmoviles.
Viejo 21/04/10, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Como dice el compañero forero, las prisas tampoco son buenas... simplemente lo que debemos hacer es poner encima de la mesa las 2 o 3 ofertas mejores, con todas sus características y precios finales... pero procurando aclarar primero todas las dudas y lagunas de cada oferta y, posteriormente, decidir cuál es la mejor y más fiable, valorando pros y contras.

No hay por qué precipitarse, ya no nos va de un par o tres días más... no nos pongamos plazos... vamos a esperar tranquilamente a tener los detalles de cada oferta primero...

Qué opináis?
Viejo 21/04/10, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Como dice el compañero forero, las prisas tampoco son buenas... simplemente lo que debemos hacer es poner encima de la mesa las 2 o 3 ofertas mejores, con todas sus características y precios finales... pero procurando aclarar primero todas las dudas y lagunas de cada oferta y, posteriormente, decidir cuál es la mejor y más fiable, valorando pros y contras.

No hay por qué precipitarse, ya no nos va de un par o tres días más... no nos pongamos plazos... vamos a esperar tranquilamente a tener los detalles de cada oferta primero...

Qué opináis?
+1 muy razonable....
Viejo 21/04/10, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
En lo referente a "paratupc" estoy esperando a ver que dice el compañero von ropen, por cierto maxnac gracias por tu mensaje pero como ves von ropen lleva el tema, mientras no me diga nada von ropen no me muevo, en lo referente a ssmoviles me han contestado esto:

"Estimado David,

Actualmente nos están llegando partidas muy pequeñas (5-6 unidades a la semana), que se venden directamente en nuestra web a 479€. Para un pedido de 30 unidades en adelante os podemos ofrecer un precio de 415€ cada unidad con portes incluídos y factura individual. La próxima remesa de HTC nos llegará a mediados de Mayo, y hasta esa fecha no podremos servirlas.

Si estáis interesados podemos abrir plazo de reservas.

Saludos"

Última edición por ddavidd Día 21/04/10 a las 14:00:18.
Viejo 21/04/10, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
En lo referente a "paratupc" estoy esperando a ver que dice el compañero von ropen, por cierto maxnac gracias por tu mensaje pero como ves von ropen lleva el tema, mientras no me diga nada von ropen no me muevo, en lo referente a ssmoviles me han contestado esto:

"Estimado David,

Actualmente nos están llegando partidas muy pequeñas (5-6 unidades a la semana), que se venden directamente en nuestra web a 479€. Para un pedido de 30 unidades en adelante os podemos ofrecer un precio de 415€ cada unidad con portes incluídos y factura individual. La próxima remesa de HTC nos llegará a mediados de Mayo, y hasta esa fecha no podremos servirlas.

Si estáis interesados podemos abrir plazo de reservas.

Saludos"
NO está mal si el precio final es ese gastos de envio e iva incluidos, lo malo, claro es tener que esperar a mayo...
Respecto a lo de paratupc, creo que ya está claro, no es necesario darle tantas vueltas, estamos esperando a que nos respondan, supongo que tendarán que hacer sus cuentas a ver. Pienso que no nos beneficia, el que les llame otro, para que al final lleguemos a lo mismo. Como ya he dicho, lo único que damos es la sensación de desorganización y de que estamos desesperados... pero si se decide que no podemos esperar a que nos respondan ellos, pues nada llama... En el mail, les he preguntado sobre la posibilidad de enviarlo a Alemania, (tienen que consultar el precio) y teléfono de contacto y la persona que podemos contactar para llevar el tema... no te preocupes que podrás llamarles, ya te daré los datos...
Viejo 21/04/10, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
Es verdad, Sebasola, me rectifico. La compra de Mercado Actual también fue muy bien y sin percances, pero lo que no me puedes negar es que la atención de ssmoviles de pasarse a diario por el foro, de informar de últimas noticias, de abrir la tienda a foreros expresamente para que pudieran ir a buscar su terminal fuera de horario, de quedarse horas para gestionar cada uno de los pedidos y que pudiesen llegar el mismo sábado (cuando la mayoría se esperaba recibir el lunes siguiente), las llamadas a cada uno de los compradores a ver si les iba bien el sábado o lo preferían para el lunes, los obsequios, etc, etc, etc, .... eso es a lo que yo me refieron con MIMAR al cliente.
No te digo que fuese mal con Mercado Actual, se comportaron tanto en precio como en fechas, y tú llevaste la mayor parte del peso del post además se apaciguar los nervios de más de uno, pero yo que seguí con atención ambas, el buen sabor de boca me lo llevo con ambas, repito, pero...el sabor más dulce es para ssmoviles.
yo compre en mercado actual y ninguna queja, todo fue perfecto. es verdad que no se pasaban los domingos a ver el foro, pero en fin el precio fue de 418 € todo incluido
Viejo 21/04/10, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo personalmente no aguanto hasta mayo , estoy actualmente con un nokia antiguo que ya tiene sus años y estoy deseando tener la Desire, lo mismo da 5 ó 10 euros más o menos, lo que interesa es que sea un precio competitivo, gente seria y formal, que venga con su tarjeta 4 gigas y accesorios originales sin problemas, 2 años de garantía y si sacamos rebaja de precio en paratupc o algún regalo práctico para la Desiré pues mejor.
Von ropen estoy deacuerdo con lo que comentas pero personalmente me parece frío negociar por email, lo suyo sería llamar por teléfono, es mi opinión y respeto la tuya.
Viejo 21/04/10, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Me gusta la oferta de ssmoviles (415 euros con portes incluídos y factura individual) y total para mayo queda un suspiro.

De acuerdo en esperar a tener todas las ofertas sobre la mesa y decidir. Me parece lo más idóneo.

Última edición por usuario_284636 Día 21/04/10 a las 15:12:12.
Viejo 21/04/10, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Les he escrito a los de electro general, para preguntarle por la garantía, si cubre en España y si viene la tarjeta de 4gb... su respuesta ha sido...

La garantía es española: 2 años, solo que en nuestro caso tiene el añadido de que durante el primer año es también garantía europea, o sea, que si sales de viajes a Inglaterra, por ejemplo, y tienes algún percance con el HTC Desire sigues cubierto porque estás en la UE.
Sobre si lleva tarjeta o no, eso es algo que se debe mirar en las especificaciones (ficha técnica) del fabricante, tenemos 30 mil artículos diferentes en catalogo, de modo que lo que sabemos de ellos es lo que pone el fabricante en la ficha técnica.

Le dejo aquí las características:

Comentarios

Procesador Snapdragon de 1GHz y sistema operativo Android 2.1, el smartphone Desire de HTC presenta un concentrado de multimedia y practicidad.

El HTC Desire es un teléfono móvil cuadribanda con la norma WAP y embarca la red 3G, resulta ser una potente herramienta de comunicación. Incluye WiFi b/g y Bluetooth 2.1 para compartir y comunicar con toda seguridad y rapidez.

El móvil Desire propone un acceso directo a las redes sociales como Facebook y Friend Stream, es atractivo y práctico. Su pantalla grande ultra-evolucionada AMOLED multipunto de 3,7" y ratón óptico optimizan la gestión de contenidos, la consultación de mensajes y la navegación por Internet.

Esta joya tecnológica integra un sensor 5MPixels, hace de cámara y videocámara. Y nada será tan fácil como compartir tus fotos en Facebook, Flickr, Twitter y YouTube con el Desire.

Gracias a sus numerosas funcionalidades punteras integradas, como un acelerómetro G-Sensor y una antena GPS, las posibilidades del teléfono móvil Desire de HTC ¡te sorprenderán a cada instante!
Número de pantallas
1
Frecuencias
Cuadribanda GSM 850/900/1800/1900 MHz
Wap/GPRS

SMS/MMS/E-mail

Aplicaciones Java
HTC Widgets : Marcas, Calendarios, Reloj, Footprints, Friend Stream, Mail, Mensajes, Música, Informaciones, Contactos, Album de fotos, marco de fotos, Parámetros, Stocks, Twitter, Meteorología
Descargas

Conectividad
Bluetooth
WiFi
micro-USB
Jack audio
Otros
WiFi 802.11 b/g
Standard micro-USB (5 pins micro-USB 2.0)
Jack audio 3,5 mm estéreo
Antena interna GPS
Memoria interna
ROM : 512 Mb
RAM : 576 Mb
Emplazamiento tarjeta de memoria externa

Tipo de tarjeta de memoria compatible
Micro SD
Capacidad máxima de la tarjeta de memoria
32 GB
Cámara de fotos

Flash

Grabador vídeo

Formato vídeo grabado
Grabación: 3GP

Lectura : 3GP, 3G2, MP4, WMV
Radio FM

Autonomía en comunicación
3G (UMTS) : hasta 390 minutos
GSM : hasta 400 minutos
Autonomía en stand by
3G (UMTS) : hasta 360 horas
GSM : hasta 340 horas
Batería
Litio-Ion recargable 1400 mAh
Dimensiones
Alto: 11,9 cm
Ancho: 6 cm
Profundo : 1,19 cm
Peso
135 g
Accesorios incluidos
Batería

Cordiales saludos,

lo cual, se supone que si viene de fábrica... si que la tiene que tener...
Viejo 21/04/10, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
HTCLOVER HTCLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

sobr electrogeneral.com

hola! lo unico que queria comentarles era que compré mi desire en electrogeneral.com y me fue bien, no sabia que existian estas movidas de compra entre todos ademas por 20 euros tampoco me interesa mucho (respeto a cada cual) yo queria tener mi desire pronto y esa tienda es la que mejor precio tiene de todasd las que miré, una diferencia de hasta 80 euros con respecto a otras tiendas y eso si es dinero ahorrado, mi marido esta encantado

La tienda es española, ya que estan en canarias, la factura me llegó antes que el paquete y el paquete me llegó a los 3 dias por seur, tuve que firmar y dar el dni.
La garantia es española y tambien europea, segun el operador que me atendio si salgo de viaje a cualquier pais de la union sigo cubierta por la garantia.

Antes de esta compra les habia comprado un home cinema sony que me salio estupendo, por eso me decidi y por el precio, para que engañarnos.

Por cierto, los conoci a través de ciao.es donde hablan maravillas de esa tienda y tambien mediante el comparador de shopmania, que tiene muy buenas criticas tambien de la tiendecita electrogeneral.com

Asi que espero ahora haber dado mas datos y que no se quejen mas de mi escueta intervención

Besitos a todos los buenos foreros

Última edición por HTCLOVER Día 21/04/10 a las 14:37:41.
Viejo 21/04/10, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por HTCLOVER Ver Mensaje
hola! lo unico que queria comentarles era que compré mi desire en electrogeneral.com y me fue bien, no sabia que existian estas movidas de compra entre todos ademas por 20 euros tampoco me interesa mucho (respeto a cada cual) yo queria tener mi desire pronto y esa tienda es la que mejor precio tiene de todasd las que miré, una diferencia de hasta 80 euros con respecto a otras tiendas y eso si es dinero ahorrado, mi marido esta encantado

La tienda es española, ya que estan en canarias, la factura me llegó antes que el paquete y el paquete me llegó a los 3 dias por seur, tuve que firmar y dar el dni.
La garantia es española y tambien europea, segun el operador qu eme atendio si salgo de viaje a cualquier pais de la union sigo cubierta por la garantia.

Antes de esta compra les habia comprado un home cinema sony que me salio estupendo, por eso me decidi y por el precio, para que engañarnos.

Por cierto, los conoci a través de ciao.es donde hablan maravillas de esa tienda y tambien mediante el comprador de shopmania, que tiene muy buenas criticas tambien de la tiendecita electrogeneral.com

Asi que espero ahora haber dado mas datos y que no se quejen mas de mi escueta intervención

Besitos a todos los buenos foreros
Hola,
Tu Desire, comprada en electrogeneral, viene con tarjeta de 4gb? viene en castellano?
Gracias... besitos....
Viejo 21/04/10, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
HTCLOVER HTCLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

hola! viene en todos los idiomas del mundo creo yo,ja,ja, y si en castellano tambien.

y la tarjeta en realidad nosotros la compramos en pack que ellos tenian en oferta , creo que sola costaba 7 euros
Viejo 21/04/10, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo lo de la tarjeta, unos dicen que viene de fábrica con 4 gigas y electrogeneral te la vende sin tarjeta y te da opciones para mertele la de 4 ó la de 8 gigas con precio no incluido. Hay que dejar claro con quien lo hagamos con qué tarjeta viene.
Viejo 21/04/10, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Muy buenas,
yo me descuelgo de la lista (estaba el tercero, Isiete). Siento hacerlo a última hora pero por lo visto así habrá tiempo para que se reenganche algún otro forero.
Mi mujer me dío una sorpresa por nuestro aniversario, parece que dió sus frutos llevar 3 meses machacándola con Android... jejejejej

Mucha suerte a todos!!!
Viejo 21/04/10, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Enhorabuena, isiete.
Viejo 21/04/10, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
No entiendo lo de la tarjeta, unos dicen que viene de fábrica con 4 gigas y electrogeneral te la vende sin tarjeta y te da opciones para mertele la de 4 ó la de 8 gigas con precio no incluido. Hay que dejar claro con quien lo hagamos con qué tarjeta viene.
Les he vuelto a escribir para ver nos confirme si viene con tarjeta o no...
Viejo 21/04/10, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Re: Segunda compra masiva

q raro eso de las tarjetas, porque el paquete de HTC viene con tj de 4gigas. Qué hacen? abren la caja para quitarsela y revenderlas??

Sí q es algo importante a tener en cuenta...

Sent from my Hero using Tapatalk
Viejo 21/04/10, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Me han respondido desde paratupc, luego lo copio desde mi hero no se como hacerlo. En resumen, no baja el precio y habra que esperar minimo 4 semanas... dice que seguramente pase lo mismo con las demas tiendas.

Viejo 21/04/10, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Esperar hasta mayo, me parece excesivo, ya puestos, me puedo esperar a que bajen.
Y lo de que venga al menos con una tarjeta tambien imprescindible. Aunque sea pequeña para cuando llegue empezar a usarla. Y el cargador si viene mejor. Lo de ahorrarse los portes esta bien.

Habra que esperar a ver todas las ofertas. Precio final, tiempo de espera, mas contenido si trae (tarjeta, cargador), portes pagados o no, ...

Lo mejor es paciencia como dicen. Y me muero por tenerla, pero hay que tener fuerza de voluntad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /