|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todas tienen el mismo kernel.
El kernel de las secundarias no se instala. Si metes el kernel de JWR en JSS te da unos "problemas" como que se "corta" la pantalla, activas en opciones de desarrollo una opción llamada "superposiciones HW" y ya no tienes problemas, ![]() O puedes flashear un kernel según la ROM que vayas a usar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todas tienen el mismo kernel.
El kernel de las secundarias no se instala. Si metes el kernel de JWR en JSS te da unos "problemas" como que se "corta" la pantalla, activas en opciones de desarrollo una opción llamada "superposiciones HW" y ya no tienes problemas, ![]() O puedes flashear un kernel según la ROM que vayas a usar... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sí, tendrías que instalarlos en todas.. ahora voy a hacer un vídeo de como instalar el dual boot.. que en XDA me lo han pedido...
|
||||
|
||||
|
Ale, vídeo en dos partes, una de 250mb aprox y otra de 70mb...
![]() 1080p... e.e No sé cuanto tardará en subir...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para David
Si quisiera seguir usando el Angela Kernel (es una Zimage)podria hacerlo asi???? Extraer el boot.img de como lo llevo ahora adb shell dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/data/local/tmp/boot.img adb pull /data/local/tmp/boot.img instalar el dual boot+tprw modificado flashear Rom JW como primaria flashear el boot.img antes extraido flashear la carpeta system que viene en el zip del kernel flashear Rom Jss como secundaria flashear system en esa otra Rom En teoria la secuencia seria correcta, aunque no se si arriesgarme |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para David
Si quisiera seguir usando el Angela Kernel (es una Zimage)podria hacerlo asi???? Extraer el boot.img de como lo llevo ahora adb shell dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/data/local/tmp/boot.img adb pull /data/local/tmp/boot.img instalar el dual boot+tprw modificado flashear Rom JW como primaria flashear el boot.img antes extraido flashear la carpeta system que viene en el zip del kernel flashear Rom Jss como secundaria flashear system en esa otra Rom En teoria la secuencia seria correcta, aunque no se si arriesgarme ![]() Ni te preocupes, flashea sólo el zip del Angela.. ayer la cagué diciendo aquello.. era problema de que como base tenía una JSS, fue meter como base una JWR y después ya iba todo
|
||||
|
||||
|
pues mucho mejor
solo una cosa El angela es dual, sirve tanto para JS como JW Tendriamos que flashear tambien el zip del kernel en las roms secundarias??? mas que nada para meter la carpeta system que viene con el kernel |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Bueno, ahora tengo dudas..... voy a probar ![]() EDITO2: Si flasheas kernel en cada ROM te saldrá el mismo error que con Ubuntu.. si quieres flashear la carpeta "System" deberás de quitar del updater-script la que flashea el kernel.. que el kernel sólo se flashee en la principal
Última edición por David_Vaz Día 15/08/13 a las 01:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
el kernel en si, lo entiendo (el boot.img una vez descomprimido lo usan todas las Roms) pero el resto de archivos que vienen con el kernel, eso no lo tengo tan claro. Cuando lo flasheas se copian en system (es decir en la Rom principal) pero el resto de Roms no tienen acceso a esa parte, de modo que tendríamos que meterlos en cada Rom por separado Vamos, creo yo Aunque puedo estar equivocado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
el kernel en si, lo entiendo (el boot.img una vez descomprimido lo usan todas las Roms) pero el resto de archivos que vienen con el kernel, eso no lo tengo tan claro. Cuando lo flasheas se copian en system (es decir en la Rom principal) pero el resto de Roms no tienen acceso a esa parte, de modo que tendríamos que meterlos en cada Rom por separado Vamos, creo yo Aunque puedo estar equivocado ![]() ![]() PD: Tienes razón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||