|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
David si consigues lo de ubuntu avisa. Por cierto para cuando salia oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Error" "Kexec-hardboot support required to boot this ROM." "Use kernel with kexec-hardboot support." "Touch anywhere to close." Y nada más.. voy a probar más cosas ![]() La oficial se decía que para Septiembre creo..
|
||||
|
||||
|
Ando probando.. de momento he conseguido instalarla pero al darle a "boot" dice:
"Error" "Kexec-hardboot support required to boot this ROM." "Use kernel with kexec-hardboot support." "Touch anywhere to close." Y nada más.. voy a probar más cosas ![]() La oficial se decía que para Septiembre creo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Porque no miras que es exactamente el soporte ese que requiere y a ver si algún kernel lo soporta o algo en vez de probar a ciegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. otra "solución" para los "cortes" de pantalla en JWR si metemos un kernel JSS por que tenemos en dual otra ROM JSS es tener dos kernels en el móvil flasheables.. ¿Usas JWR? Flasheas kernel JWR.. ¿Usas JSS? Flasheas kernel JSS...
Por cierto.. encontré un fallo.. si cargas el móvil apagado se enciende sólo, , y no he conseguido bootear Ubuntu.. mañana sigo
|
||||
|
||||
|
A ver como avanza esto. Que es muy interesante y es algo que me parecia muy raro que no estuviese en el N4. A ver si algun dia llega a ser tan sencillo como en un S2 que es poner un recovery que lo incorpore y ya y no toda esta movida jajaja. A ver que tal sale el invento! Jajaja. Bona nit!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin buenas noticias! Llevo esperando a que se desarrolle en este terminal desde que salió para la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí tenéis otro vídeo en el que se ve ejecutando todas las ROMs.. Tanto JWR como JSS. También lo estoy subiendo en HD, pero cómo pesa más y tarda más, prefería subirlo en baja calidad primero..
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tal y como he prometido, aquí lo tenéis con más calidad:
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar un kernel distinto en cada ROM? Ahora voy con CM10.2 con Semaphore ¿Puedo usarla de principal y de ahi instalar la que me interese con un kernel distinto?¿Y para añadirle un mod a una rom como hago?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, todas tienen que tener el mismo kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿Como has hecho para instalar JSS y JWR juntas??
|
||||||
|
||||||