Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
godzdbr godzdbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

El otg no lo he.net probado aun.
El gps funciona bien, activando el agps y el epo sincroniza rápido
Los altavoces aceptables.
La bateria me ha sorprendido gratamente, uso intensivamente el correo exchange y mi siii no me duraba un dia. El w9 lo arranco a las 8 :00 am y me llega a la media noche !!

Un fallo que he podido solucionar con un programa del store es que el brillo de la pantalla es muy elevado incluso al maximo. Ahora lo tengo ajustado y va mucho mejor...y consume menos

No tiene led de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por godzdbr Ver Mensaje
El otg no lo he.net probado aun.
El gps funciona bien, activando el agps y el epo sincroniza rápido
Los altavoces aceptables.
La bateria me ha sorprendido gratamente, uso intensivamente el correo exchange y mi siii no me duraba un dia. El w9 lo arranco a las 8 :00 am y me llega a la media noche !!

Un fallo que he podido solucionar con un programa del store es que el brillo de la pantalla es muy elevado incluso al maximo. Ahora lo tengo ajustado y va mucho mejor...y consume menos

No tiene led de notificaciones
hola como estas, me interesa eso del brillo ¿nos prodrias decir como se llama esa app?
otra cosa que no funciona bien es el control automatico del brillo. yo lo pongo e automatico pero no se nota que el brillo suba o baje su intensidad y eso que he probado solaliendo a pleno sol y metiendome en la abitacion totalmente a oscuras y la verdad no veo cambio, el brillo siempre esta igual

Última edición por fooxmdq Día 13/08/13 a las 03:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
godzdbr godzdbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

La aplicación se llama Lux Dash y tras probarla decidí comprarla para ajustar el brillo a mi gusto.
Luego he visto que con gravity.Box se puede hacer algo parecido aunque mas engorroso ya que tienes que tener root.
La aplicación de pago es totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Entonces nadie sabe hacer root ni se atreve ha hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
Tu operador: Jazztel
para los que aun no se definen -o a los que le enviaron su compra a otro forero LOL - les cuento de este otro pepinon ZOPPO ZP990

thl W9+ vs Zopo 990
Hola. Yo estaba a por el THL W9, peeero

1- THL w9 no le funciona el USB OTG
2- THL w9 no tiene LED NOTIFICACIONES (tonteria indispensable)
3- THL w9 no tiene gorila glass (proteccion de la pantalla)

por otro lado
- el THL W9 me parece que hace mejores fotos: Tanto con la trasera como con delantera (pq es autofocus y de 8mpx)- He comparado las fotos THL w9+ de un forero, con las de ZopoMobile
- Zoppo trae batería 3000mah
- Zoppo tiene 0,3" mas de pantalla

en mi caso, a 40dls de diferencia, prefiero Zopo.
me dijeron hoy en ALLIXPRESS que les entran el dia 15 -ya mismo-
me inclino por APPOLLO SHOP, q tienen buena reputacion

http://www.aliexpress.com/item/New-a...190722310.html
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por godzdbr Ver Mensaje
La aplicación se llama Lux Dash y tras probarla decidí comprarla para ajustar el brillo a mi gusto.
Luego he visto que con gravity.Box se puede hacer algo parecido aunque mas engorroso ya que tienes que tener root.
La aplicación de pago es totalmente recomendable
mmmm no encuentro esa papp que comentas en el store. la unica que aparece el buscar con el nombre que me diste es Lux lite y Lux Auto Brightness
Viejo 13/08/13, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno comento que he instalado la app del brillo pero no en el telefono, la instale en mi tablet para probar. la app es muy buena para controlar el brillo (algo compleja, al menos para mi pero muy buena) el problema es que al setear el brillo la tablet se vuelve lenta en las transaciones. en los ajustes de la app hay algo para hablitar que justamente corrige la lentitud en las transaciones al tener activada la app pero no cambia en nada, mi tablet sigue lenta asi que voy a quitar esta app. una pena porque creo que debe ahorrar bastante bateria ya que se puede setear el brillo hasta dejar la pantalla practicamente apagada.

EDITO la tablet va fatal empero asi que decidi quitar la app y ahora todo volvio a la normalidad. yo no recomiendo esta app aunque pueden probarla y comentar a ver si les da el mismo problema que ami

por otro lado con respecto al rooteo me interesaria hacercelo pero estuve leyendo y la verdad que lo veo medio dificial asi que no me animo a hacerlo por ahora

Última edición por fooxmdq Día 14/08/13 a las 02:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
marcosdjmix marcosdjmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

bueno que tal amigos ayer recibi mi thl w9 estuve leyendo aca lo que probe les cuento
1- quitar el sonido molesto de teclas al escribir
es simple van a ajustes bajan hasta donde dice idioma y entrada de texto entrar ahi despues bajar hasta teclado android (AOSP) ENTRAR AHI Y DESACTIVAR SONIDO AL PULSAR TECLA

2- rotear el cel

logre rotear el cel con este VRoot_1.4.1.3018_Setup_300 el drama que esta en chino y el super su tambien todo en chino pero bueno rotea el cel para mientras sirve jejej hay una version mas nueva del
VRoot_1.5.2.3544_Setup

3- no consigo que me instale aplicaciones en la sd que meti si alguien tiene alguna sugerencia
abrazos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosdjmix su comentario:
Viejo 14/08/13, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosdjmix Ver Mensaje
bueno que tal amigos ayer recibi mi thl w9 estuve leyendo aca lo que probe les cuento
1- quitar el sonido molesto de teclas al escribir
es simple van a ajustes bajan hasta donde dice idioma y entrada de texto entrar ahi despues bajar hasta teclado android (AOSP) ENTRAR AHI Y DESACTIVAR SONIDO AL PULSAR TECLA

2- rotear el cel

logre rotear el cel con este VRoot_1.4.1.3018_Setup_300 el drama que esta en chino y el super su tambien todo en chino pero bueno rotea el cel para mientras sirve jejej hay una version mas nueva del
VRoot_1.5.2.3544_Setup

3- no consigo que me instale aplicaciones en la sd que meti si alguien tiene alguna sugerencia
abrazos
muchas gracias por comentar tu experiencia y aprovecho para preguntarte. al rootear el celu todos los menus y todo queda en chino? o solo el superSU?

con el tema de las aplicaciones en todos estos telefono o tablet chinas no se puede instalar en las micro sd externas asi nomas pero existe un metodo y es usar una app llamada directory blind, es una app que crea un link entre la micro sd externa y la SD interna del telefono y asi podes meter lo que quieras en las micro sd, es mas yo tengo una tablet Ramos w30HD que tiene 32gb internos y como solo me quedaban libres 5gb use esa app para meter otros 15 gb en una micro sd samsung clase 10 y todo funciona de mil marabillas eso si, no se pueden crear mas de 24 enlaces ya que si se crea uno mas se pone lento el arranque y no carga algunos widget y al entrar en alguna app se pone todo lento, por lo menos en mi caso. yo ahora mismo tengo 22 app en la micro sd osea 22 enlaces y hasta los 24 todo funciona perfecto no hay lag ni retrasos ni nada parecido pero al exceder los 24 enlaces automaticamente al apagar y encender la tablet se pone lentisima, es muy raro porque el cambio es repentino osea, no se ve absolutamente ninguna lag ni dada hasta meter el enlace numero 25. nada solo quiero dejarlo bien claro para que sepan que la lentitud no es progresiba, pueden usar tranquilamente la app sin ver cambios en velocidad y funcionamiento siempre y cuando tengan menos de 25 app en la micro sd. una cosa mas, para poder usar dicha app se necesita ser root.
si a alguien le interesa avisen que les cuelgo un link con la app y el tuto que es muy muy simple

Última edición por fooxmdq Día 14/08/13 a las 18:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que tal foox nono solo el su queda en chino el resto todo como lo tenias antes claro cada vez que instales algo que necesite permisos te sale un cartel en chino jejejej que creo que es el de la derecha el que da permisos jejejeje

vi que en el playstore hay aplicaciones que te mueven lo que tenes en la memoria interna ala sd esos tambien podrian ser no?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosdjmix Ver Mensaje
que tal foox nono solo el su queda en chino el resto todo como lo tenias antes claro cada vez que instales algo que necesite permisos te sale un cartel en chino jejejej que creo que es el de la derecha el que da permisos jejejeje

vi que en el playstore hay aplicaciones que te mueven lo que tenes en la memoria interna ala sd esos tambien podrian ser no?
ok gracias por responder y te agradeceria si pudieras poner como fue el procedimiento que vos hiciste pra rotearlo, es deci un minituto con los pasos que vos seguiste.

con respecto a lo de las app para instalar en la micro sd te cuento que si, hay varias, por ejemplo AppMgr Pro III (App 2 SD) y varias otras pero la mayoria lo que hacen es pasar solo unos pocos megas osea los megas que ocupan algunos datos de .APK en cambio con directory blind pones las carpetas con los datos como por ejemplo el juego modern combat 4 que la carpeta de los datos (Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) pesa 1.91GB osea una bestialidad de espacio que trankilamente con directory blind podes pasarlos a una micro sd externa y en la memoria interna te quedaria tansolo instalado el .APK que pesa unos miserables 19.9 megas. hay otra app mas que no recuerdo el nombre pero creo que era algo asi link2sd que hace lo mismo que el directory blin pero cada ves que reinicias la tablet/telefono hay que cargar otra ves los links y ademas algunas app no me funcionaban. te recomiendo directory blind que es lo mejor y absolutamente todo lo que pase a la micro sd todo funciono sin problemas. me voy a trabajar que aca en argentina son las 2 de la tarde a la noche cuando regreso cuelgo la app y un tuto para que la pruebes, es genial.
Viejo 14/08/13, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es simples bajas el programa ese lo abres conectas tu movil al use ala compu y te lo va a dectectar le das en root y esperas una vez terminado te reinicia el movil y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probalo y avisame aver que tal te va
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y alguna sugerencia que tengan los amigos para poner notificacion led en este w9 que no consuma mucha bateria y se estable
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien me gustaria saber de alguna app que notifique por le. yo probe una que no recuerdo el nomre pero no funciono
Viejo 15/08/13, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que tal pudiste rootearlo?
una que probe en thl w7+ fue el Light Flow
y funcionaba bastante bien solo que no parpadeba verda pero funcionaba
aca tenemos un post que habla de un metodo que es el Get ButtonLED

so lo que no se que tan seguro sea ese verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el ligth flow que mencionas es justamente el que probe y no funciono pero lo probe sin ser root. aun no rotie... no me animo... jeje
una consulta en las configuraciones de la captura de video me pone 4 opciones de calidad, baja. medio, alto, buena. mi duda es ¿cual de las dos ultimas es la mejor calidad? alto o buena) si sigo el ordemn calculo que la mejor sera buena pero es que no noto el cambio
Viejo 15/08/13, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
no noto el cambio
has probado viendo la resolucion, los frames (fps) y el formato de los videos resultantes?

TEMA ROOT
tenia entendido que los MTK se rooteaban todos con el mismo genérico...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hacelo son miedo bo jejjeje no pasa nada es facil
y esa parte la verdad no la tantee no te sabria decir che
el ligth flow solo funciona si sos root por eso no te funciono en mi w7+ funcionaba bien solo que no paropadeaba el led
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si pero acordate que este es mtk t turbo y probe antes intentar rotear con los que roteaba mi anterior thl etc pero no hacia nada osea decia suceso me iba veia el su pero me decia sin binarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 09:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /