|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambia solo de 3g a 4g
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/d...gforrazr&hl=es Pero primero de todo asegurate de que en tu zona tienes 4g! ![]() Un saludo, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() BugattiDJ, Bueno, al final Vodafone ha reculado y lo ofrecerá gratis.... ya que ningún otro operador lo cobraba... En cuanto a las frecuencias, actualmente aun no está disponible la de 800mhz (la mas deseable), y se está realizando en las bandas de 1800 y 2600mhz. ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A ver si alguien puede confirmarme lo que me esta pasando con esta rom. Cuando dejo el telefono por la noche cargando a la mañana siguiente me encuentro que cuando la bateria ya esta cargada el solo se enciende y se encuentra en la pantalla de peticion de sim. Os pasa esto ? Se puede desabilitar ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo bastantes dudas y he leido bastante pero no me aclaro con tantos conceptos. Tengo el movil rooteado version android 4.2 S-ON. ¿Puedo instalar cualquier rom? Supongo que no, y si es asi, como se las roms que me valdrian.
He instalado esta por medio del restore de TWRP y me ha funcionado, pero al intentar instalar el Superuser no me deja actualizar la biblioteca o algo de eso y el Titanium me dice que ya no soy root. ¿Al meter esta rom dejo de ser root y tengo que rotear de nuevo el movil? He vuelto a la version que tenia haciendo un nuevo restore y vuelvo a ser root. No se a ver si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio vale para las rom con Sense? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este metodo para quitar los 3 puntos del menú?
Q: How do I remove the 3-dot legacy menu? A1: Download TricksterMod Kernel app from the Play Store, scroll to Specifics, 'Screen Wake Control', switch on 'Disable 3Dot Menu', hit the check mark at the top right, and reboot your phone. A2: Alternatively, if you know how to edit your build.prop with Root Explorer or something comparable, add "qemu.hw.mainkeys = 1" to the bottom of the file, save and reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien flasheó el bootloader de Google?
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan probado esta rom pueden confirmarme por favor si les pasa esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662130 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta solo instalando el Zip de TWRP ya tendria instalada la ROM GE, o es necesario despues de instalarlo , instalar la radio? y hay que ser root obligatoriamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es obligatorio ser root. Es opcional flashearlo después de instalar la 4.3. Una pregunta. No se puede dejar muy bajo el volumen verdad? Si paso de cero volumen al primer punto con los siguientes botones de volumen ya suena demasiado fuerte. Faltan unos puntos intermedios. Es un problema de GE o de esta room que le falta el firmware? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este metodo para quitar los 3 puntos del menú?
Q: How do I remove the 3-dot legacy menu? A1: Download TricksterMod Kernel app from the Play Store, scroll to Specifics, 'Screen Wake Control', switch on 'Disable 3Dot Menu', hit the check mark at the top right, and reboot your phone. A2: Alternatively, if you know how to edit your build.prop with Root Explorer or something comparable, add "qemu.hw.mainkeys = 1" to the bottom of the file, save and reboot. ![]() Ahora mi duda es, ¿cómo aprietas el botón de menú en alguna aplicación que te lo pida? Parece que es obligación flashear un kernel en esta ROM para habilitar el logo de HTC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado que el primer punto de volumen ya es demasiado alto? En algun juego por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255900 Ya tendrás la 4.3 GE con el botón de HTC como menú. Probado, y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo durante 2 días, puedo decir que no se habilita el boton HTC.
Realmente lo que se habilita es el primer pixel inferior-central de la pantalla. Si pulsas encima del logo de HTC, no detecta nada. En cambio, si subes hasta el borde de la pantalla, si. Es algo molesto, pues a veces al pulsar el espacio del teclado, salta el menu... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo durante 2 días, puedo decir que no se habilita el boton HTC.
Realmente lo que se habilita es el primer pixel inferior-central de la pantalla. Si pulsas encima del logo de HTC, no detecta nada. En cambio, si subes hasta el borde de la pantalla, si. Es algo molesto, pues a veces al pulsar el espacio del teclado, salta el menu... Saludos. ![]() abajo del logo no hay ningun sensor, seria ilogico que HTC hastara en poner uno en un equipo para no usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de varios días con esta ROM me pasa que el sistema usa más batería que la pantalla o que cualquier otra función o aplicación. A alguno le pasa esto? Es normal?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||