|
||
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax
Has leido la última información sobre la Google Edition 4.3??? Ya no hace falta flashear varios archivos para tener la Google Edition Funcional 100%... Pasate por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, le echas un vistazo....ya me cuentas... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax
Has leido la última información sobre la Google Edition 4.3??? Ya no hace falta flashear varios archivos para tener la Google Edition Funcional 100%... Pasate por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, le echas un vistazo....ya me cuentas... Un saludo. ![]() Pero el tema es que yo sigo siendo s-on! Seguimos por privado! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo remover los 3 puntos qué aparecen abajo en esta ROM?
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando AR 3.0 que es 4.3 y va como seda
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax
Has leido la última información sobre la Google Edition 4.3??? Ya no hace falta flashear varios archivos para tener la Google Edition Funcional 100%... Pasate por aquí...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, le echas un vistazo....ya me cuentas... Un saludo. ![]() tengo esta consulta...cual seria la diferencia de hacer tener la rom de este post y hacer la del post de la ruu.... si alguien podria explicar eso para ver que decicion tomamos los menos entendidos. Yo hasta ahoa con esta rom no he tenido problemas y va super fluida" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() juanmanuelrf, Basicamente no hay diferencia entre las dos... Lo que pasa es que una es una rom cocinada (no requiere de grandes cambios en el terminal), y la otra es convertir tu móvil en un GE, que se actualizaría según saliesen updates de la GE... Personalmente, a no ser que se tenga claro que vamos a estar por siempre en GE, yo no daría ese paso.... prefiero tener la libertad de poder instalar lo que me de la gana sin necesidad de tener que cambiar partes "sensibles" del terminal.... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
pienso igual que tu asap...pero me queda la duda del firmware...en este momento no tengo el ultimo no? osea por mas que instale la rom cocinada con 4.3 sigo con el firmware 2.24.401..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() juanmanuelrf, Basicamente no hay diferencia entre las dos... Lo que pasa es que una es una rom cocinada (no requiere de grandes cambios en el terminal), y la otra es convertir tu móvil en un GE, que se actualizaría según saliesen updates de la GE... Personalmente, a no ser que se tenga claro que vamos a estar por siempre en GE, yo no daría ese paso.... prefiero tener la libertad de poder instalar lo que me de la gana sin necesidad de tener que cambiar partes "sensibles" del terminal.... -------- Salu2 ![]()
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 06/08/13 a las 12:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay que hacer simplemente para probar una rom cocinada de GE para probar a ver que tal va el 4.3 , simplemente instalarla en la sd o mediante otg y flashearla , como las demás ?.... para no cambiar todo y asi poder volver directamente de nuevo a lo que tengo ahora ...el 4.2.2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda referente a esto:
¿Cómo elijo la RED 3G/4G en esta ROM? Ya que no aparece la opción de "seleccionar red" en esta ROM, sólo aparece "Utilizar sólo redes 2G". ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o si no siempre puedes utilizar una apli externa como esta https://play.google.com/store/apps/d...gforrazr&hl=es Pero primero de todo asegurate de que en tu zona tienes 4g! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||