|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece el link de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Final 5, y dice altius_cooper que es más rápida que gingerbread (eso habrá que verlo)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual mejor no, pero igual te aseguro que si, la estoy probando y funciona de forma excelente, yo tengo particion con una clase 10, Crossbreeder y PurePerformances. Lo unico que no me funciona es lo del clima para la pantalla de bloqueo no me encuentra mi ciudad (Ponferrada) y probrando con Madrid tampoco me la encuentra alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rapida haber cuando instale mis apps ...
|
||||
|
||||
|
hola yo la e probado y cuando meto la contraseña en mi red wifi se pone la pantalla loca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de mirar el tema en XDA y no lo quito el, le quito el link un Moderador asi que será por que infringe alguna regla de xda |
|
|
||||
|
||||
|
pero sigue con la pantalla loca al introducir la clave wifi?
pueden confirmar gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aver como te lo explico.... Si sigue el error pero no es molesto solo sale en las ventanas emergentes para el uso diario no te molesta, ademas si sabes donde esta cada cosa; es decir cuando se carga la ventana para meter la PASS de tu wifi ay un bug grafico y se pone la pantalla "loca" pero si sabes donde esta cada cosa no te impide de poner la contraseña, no se si me estaras entendiendo.... jajajaja. es decir la pantalla se pone "loca" pero solo los graficos lo funcional sigue activo, osea tu tocas donde se pone la contraseña el cuadro de texto q no se ve pero se intulle donde esta y te aparece el teclado la pones y te conectas. Se que parece complicado pero es muy facil, pruebala creeme no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias wooowmk
si asi lo hice la primera vez que la instale era por si a alguien mas le pasaba aunque vi que si habia ese error no es muy molesto la verdad pero no se si se pudiera arreglar seria mejor no de todas maneras gracias y si es buena rom lo unico ese problemilla un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La busco y ya la subo yo tranquilos