|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM9 Final 5 by altius_cooper
Link Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329013
*Enlace CM9 Final 5 gracias a wooomk: https://mega.co.nz/#!0AZhkRQR!RVaiuD...4qaxXVVEbn_38U
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 19/08/13 a las 09:24:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Kernel 3.0??? Uy uy uy que mal me huele eso... Dice que es un mezcla de kernels... habra que ver T_T
P.D. Buen aporte!! :P |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte y a esperar por ese link
![]()
|
||||
|
||||
Ya esta el enlace de descarga
![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 18/06/13 a las 15:30:10. |
|
||||
|
||||
Kernel 3.0?? Este cuento es viejo ya. Seguro solo le cambio el nombre y ya. Le agrego mas gobernadores y le puso 3.0 jajaja Deja el github del kernel y no se puede entrar para verlo.
Gracias por el aporte compi!! ![]()
|
||||
|
||||
la verdad que va muy bien el tiempo que la tengo instalada va muy bien
|
|
||||
|
||||
El Mix Lo Encontromos en el Maclaw Forum, En El Foro de ICS, una Mezcla de Drivers Por lo que e ledio
http://forum.maclaw.pl/viewtopic.php...=unread#unread Features: Added SmartassH3 Governor More Smoothness Support int.d Better Battery Life Y Si Uso CM9 FInal Y la Bateria Mejora Demasiado. This is not a pure 3.0 kernel as many drivers are of 2.6x. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas poseo un galaxy ace me podeis poner el link de la rom q no la encuentro.
Gracias pd:ya la he instalado pero tengo un problema conecto el movil usb y no puedo acceder al movil,no era final? alguien sabe pk no puedo acceder a las carpetas? Última edición por maxboy34 Día 22/06/13 a las 12:20:03. |
|
||||
|
||||
Un saludo no me sale el link de descarga, me podeis ayudar,la quiero probar
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
bueno la llevo probando un par de dias y va muy bien la verdad, rapida, estable y de bateria va muy bien dura bastante, de momento 0 problemas la recomiendo, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||