|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta ROM en mi g510-0251?soy de cancun México con el Movil desbloqueado y con recovery y root.gracias por las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puedes. Otra cosa seria los resultados del flasheo
Si lo haces, haz un backup antes de flashear. Y recuerda: lo que haces con el telefono es bajo tu responsabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!![Corsoba] por esta genial rom!!
![]() e comprobado teniedo 2 wuawei G510 cargados al mismo tiempo y con las mismas opciones ,las conclusion es la vercion stock ,en mi caso la b177 dura 3 horas mas que la rom de Corsoba ,en todo lo otra es bastante buena ,ojala salga una vercion 2.0 Optimus Pure ,con el problemas del consumo de bateria reparado ,bueno adios jeee y viva Wuawei |
|
|
||||
|
||||
|
q pasa si no lo algo el backup ala carpeta cus o aun así lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, no se si es problema de la rom o de mi movil, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Os funciona la camara delantera en modo video?? cada vez que intento abrirla me da un error (La aplicacion galeria se ha detenido de forma imprevista) y se cierra sola. Os agradeceria que me dijerais cuanto antes si os va bien a vosotros
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo que a ti.
Última edición por m80dv Día 07/08/13 a las 23:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y ami me pasa lo mismo, yo creo ke en esta rom hay algun problema con la galeria porke sale que se ha cerrado de improvisto y además a mi hago fotos y me desaparecen de la galeria aunk esten guardadas en la sd ademas de no salirme las anteriores fotos de antiguos moviles, después de reiniciar el movil las fotos exas no aparecen mas en la galería.
alguno mas os pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me salen las fotos aunque si que es verdad que tardan mucho en aparecer. Tienes puesto de almacenamiento predeterminado el interno o la tarjeta SD?
El unico problema que tengo es la camara delantera en modo video
|
||||
|
||||
|
y ami me pasa lo mismo, yo creo ke en esta rom hay algun problema con la galeria porke sale que se ha cerrado de improvisto y además a mi hago fotos y me desaparecen de la galeria aunk esten guardadas en la sd ademas de no salirme las anteriores fotos de antiguos moviles, después de reiniciar el movil las fotos exas no aparecen mas en la galería.
alguno mas os pasa esto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta rom tiene un fallo, al pasar a la camara delantera en modo video ,te dice sale un mensaje que se tuvo que cerrar de manera inespareda o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia de la b173 y otra de la OptimusPure ..
¿Podría restaurar el boot de la b173 de la copia de seguridad? ¿Habría algún problema de incompatibilidad o riesgo a brickear el teléfono? Agradezco por anticipado vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es excelente pero tengo un solo problema, que me no me abre el poweramp dice "lamentablemente la aplicación se cerro inesperadamente algo así ¿ Alguna solución para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esto no logro instalarlo
|
|
|
||||