HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/10, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Soy yo el que he contactado con ellos, les escribire mañana a ver que me dicen y si no llego a nada te aviso y pasas a visitarles. Te lo digo porque ya que he contactado con ellos, no marearles con distintos contactos.

Viejo 21/04/10, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Con decir que se va de parte del mismo motivo hay suficiente, siempre es mejor una llamada que un correo, más cuando se quiere formalizar.

"Si verá, seguramente alguno de mis compañeros ya le ha escrito algún correo electrónico por el motivo de una compra de 30 terminales HTC Desire".

Con esa frase ellos ya sabrán que somos los mismos y no creo por ello que pase nada. Ahora, si von ropen quiere hacer la llamada pues mejor entonces, que ponga el resultado de la misma lo antes posible para que luego ddavidd pueda acercarse a dar señal de formalización.

Von ropen, indica en la llamada que un compañero tuyo podria pasarse, que es de ciudad real.

Jarl, que nervios, esto empieza a tomar forma!
Viejo 21/04/10, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Von Ropen como quieras pero como vivo cerca podría llamarles mañana por teléfono, digo que voy de tu parte, y negocio, modestia a parte, se me da bien negociar, y si veo oportuno ir en persona pues me acerco, así no los mareamos. Por cierto que alguien diga cuantas peticiones aseguradas hay en un principio. Hay que organizarnos un poco, maxnac decía también de llamar mañana, así no daremos seriedad ninguna.
Viejo 21/04/10, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aseguradas, 30.
Espero que nadie se eche atrás en la última instancia.

Si quiere la gente apuntarse a una reserva que me digan los nombres, pero la reserva en solamente en caso de "por si acaso".
Viejo 21/04/10, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Entonces espero a von ropen y a maxnac a ver si me autorizan a llamar yo mañana.

EDITO: Espero noticias de los compis von ropen y a maxnac, decidme algo por aquí.

Última edición por ddavidd Día 21/04/10 a las 01:25:05.
Viejo 21/04/10, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
AsSayToonAs AsSayToonAs no está en línea
Usuario poco activo

Aunque llevo tiempo leyendo por aqui me decidi a registrarme hace poco, y me da hasta vergüenza apuntarme, . Pero bueno si alguien se hacha atras aqui me teneis por si es necesario.

Un saludete.
Viejo 21/04/10, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
Si nos decidimos por "paratupc" puedo hacerme cargo de la gestión, yo soy de Ciudad Real y me pilla a pocos km de la tienda, siempre y cuando tengamos las cosas claras y decididas, no vaya a ser que me tengais dando viajes cada 2x3
Lo que no me cuadra es el precio que pone en su página, son 410 euros iva incluido, ¿da igual si compras 1 ó compras 30?, habrá que negociarlo digo yo.

Personalmente, como a muchos de vosotros, tanto la opción de SSMóviles como la de Paratupc me parecían atractivas... SSMóviles por las buenas referencias y experiencias de compras de miembros de este foro y, la segunda, por ofertar el mejor precio...

De todas maneras, yo también apostaría por Paratupc, especialmente ahora que el compañero Ddavidd reside relativamente cerca y puede garantizar un trato y contacto más directo con esta tienda... sin duda, supone una mayor tranquilidad ante cualquier incidencia...
También pienso, por otra parte, que sí deberíamos intentar presionar, negociar con ellos... realmente no nos están ofreciendo ninguna ventaja ni mejora del precio que ofertan en su web... si realizamos un pedido de 30 unidades, deberían currárselo un poquillo más y, si no pueden arreglarnos más el precio final (portes gratis) como mínimo que nos obsequien con algún accesorio para nuestra Desi.... creo que el esfuerzo de esta compra conjunta precisamente tenía entre sus objetivos alguna ventaja de si la comprásemos de forma individual... como mínimo hemos de plantearlo: recordmos que ellos también salen ganando con la venta de 30 terminales!!!

A mí no me importa intentar contactar con ellos por teléfono y exponerles el tema... puesto que Ddavidd se ha ofrecido (por cierto, muchísimas gracias por tu ofrecimiento... sinceramente es de agradecer...), estaré al tanto de lo que nos informa... pero si puedo ayudarte o colaborar de alguna manera, no dudes en decirme algo...

Entonces esperaremos noticias tuyas Ddavidd!! Suerte con la negociación!!

Saludos

EDITO: Después de escribir y publicar mi post, he vuelto a leer los últimos mensajes y he visto que aún no está claro quién contactará con Paratupc... es posible que lo lleve a cabo Maxnac o Von Ropen... en cualquier caso, suerte, ánimo y... muchas gracias por vuestro ofrecimiento y esfuerzo!! Sois los mejores... (Jo, ya empiezo a estar nervioso ahora que veo que la compra ya está más próxima...)

Última edición por osovan77 Día 21/04/10 a las 01:36:21.
Viejo 21/04/10, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Obviamente, osovan77 está en lo correcto totalmente: hacemos esto para buscar ofertas por compra masiva, si no, no tiene sentido.

Ddavidd, si mañana por la tarde no te han contestado los usuarios que dicen querer llamar, entonces hazlo tú, si eres tan amable.

Gracias a todos, lo estáis haciendo estupendamente

Me voy a la cama ya, miraré esto a las 8:30 y luego a las 17:30... ¡hasta entonces!
Viejo 21/04/10, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Lo mismo digo, quedo tambien a la espera.Ya empiezo a estár nervioso, como dicen por aquí parece que esto ya va tomando forma poco a poco.
All igual que lo que han dicho algunos de los usuarios por aquí un agradecimiento muy grande a los foreros que se han ofrecido para las gestiones, en cualquier caso e igualmente si hay algo en lo que pueda colaborar por favor no dudeis en decirlo.
Viejo 21/04/10, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
Von Ropen como quieras pero como vivo cerca podría llamarles mañana por teléfono, digo que voy de tu parte, y negocio, modestia a parte, se me da bien negociar, y si veo oportuno ir en persona pues me acerco, así no los mareamos. Por cierto que alguien diga cuantas peticiones aseguradas hay en un principio. Hay que organizarnos un poco, maxnac decía también de llamar mañana, así no daremos seriedad ninguna.
A ver, al principio quedamos todos en organizarnos para no solaparnos y no hacer el trabajo dos veces. Personalmente pienso que si uno ha contactado con ellos y surge alguien que también quiere hacerlo, lo normal, es que se le diga a la persona que ya ha contactado que si no le importa dejarle hacerlo él mismo. Si es por llamarles, yo también les puedo llamar a mi tampoco me importa, de hecho les he escrito. Yo también tengo dotes comerciles por mi trabajo y pienso como cliente me gusta contactar con la misma persona y no que cada vez sea uno distinto. Tu tienes la disponibilidad de ir allí, cosa que yo no puedo y eso nos puede venir muy bien a todos, en su debido momento.

Respecto a lo de que se ponga en contacto ddavidd, si no he dicho nada por la tarde, pues tampoco lo veo muy diplomático, si llega la tarde y no imformo, os aseguro que será porque no han contestado... no por otra cosa, como todos, estoy interesado en tenerla cuanto antes, a mejor precio y con todo lo que se le pueda sacar.

Vuelvo a sugerir que quien se puso en contacto con ssmoviles, se vuelva aponer en contacto con ellos, diciéndole la oferta que nos han dado y que si la puede mejorar. ddavidd si quieres colaborar y la persona que lo tiene que hacer no le importa podrías hacerlo tu.

En caso que no queráis que continúe con lo que empezé pues me lo decís y no lo hago... al fin y al cabo yo tampoco obtengo ningún beneficio por hacerlo.

Mañana cuando me contesten, a no ser que se decida lo contrario os diré que han dicho.
Viejo 21/04/10, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Mirar esta tienda, tienen precios muy competitivos, las tienen en Stock, y hacen buenos precios si se compran más de 10 Unidades...

http://www.electrogeneral.com/htc.html

Saludos y suerte...
Viejo 21/04/10, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
Mirar esta tienda, tienen precios muy competitivos, las tienen en Stock, y hacen buenos precios si se compran más de 10 Unidades...

http://www.electrogeneral.com/htc.html

Saludos y suerte...
Les he enviado el mail que les mandé a paratupc... bueno más o menos lo mismo, para ver que nos ofrecen....
Viejo 21/04/10, 02:46:44
Array

[xs_avatar]
HTCLOVER HTCLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo he comprado en esa tienda y me fue genial, Desire a 423 euros y sin compra masiva
Viejo 21/04/10, 02:52:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Escucha, pues corre, ve a su web, busca el telefono, llamales y pregunta. Y depaso busca x la web a ver si encuentras un precio mas barato...
Si se hace una compra conjunta es para sacar un precio mejor, o algun beneficio extra. Si no para que se hace. Vamos digo yo. Si no cada uno se buscaria la vida por su cuenta.
Y como puedes ver no soy el unico que opina lo mismo.

Última edición por AkelarreZ Día 21/04/10 a las 03:02:24.
Viejo 21/04/10, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Si se hace una compra conjunta es para sacar un precio mejor, o algun beneficio extra. Si no para que se hace. Vamos digo yo. Si no cada uno se buscaria la vida por su cuenta.
Eso estamos haciendo, y por eso mañana contactaré otra vez para ver si nos la mejoran...
Viejo 21/04/10, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Eso estamos haciendo, y por eso mañana contactaré otra vez para ver si nos la mejoran...
Es que el mensaje parecia que se salia de tono. De todas formas si quieres hablar sobre ello hazlo por mensaje privado, y no fastidiaremos el tema. Un saludo.
Viejo 21/04/10, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Es que el mensaje parecia que se salia de tono. De todas formas si quieres hablar sobre ello hazlo por mensaje privado, y no fastidiaremos el tema. Un saludo.
Aplicate tu mismo eso que dices en vez de decirlo en el foro... así no fastidiaremos el tema .
Ah... y siento si te ha molestado, mi más sinceras disculpas públicas...
Viejo 21/04/10, 06:51:23
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
ok...ddavid, llama tú entonces,suerte y gracias... ;)
Viejo 21/04/10, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno parece que la cosa se va aclarando.
El que hable con ParaMiPC que aclare el tema de la compra masiva pero reparto independiente. También que establezca la "forma de contacto" entre la tienda y cada uno de nosotros; esto podría ser facilitando el correo de la persona encargada por parte de la tienda o que alguien de la tienda se "personase" por el foro.
Ah, y que les diga que sabemos que nos hace el mismo precio comprando 30 unidades que comprando una sola. Que se estiren un poco, una fundita, un cargador, dame argo payo....

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 21/04/10 a las 07:40:45.

Viejo 21/04/10, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, quedamos entonces que von ropen se hace cargo.
Sin enfados!! Lo último que pretendemos es que haya mal rollo en un foro como este. Un poco de paciencia, sé que todos deseamos tener ya el teléfono en mano, pero estamos trabajando por un bien común.

No se si Von ropen ya escribió o no, espero encontrarme con noticias cuando llegue en la tarde.
Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /