|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema Todos los firmwares lo encontraras
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que compilacion es la que tengo que descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ROMs y Desarrollos Xperia L
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es el primer hilo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mojon pa mi, como presuponia y como me paso con el U a la hora de actualizar, mis ordenadores no detectan el movil, todo va bien hasta cuando me pide que conecte el cable usb pulsando el boton de volumen-, ahi ya no me detecta el movil.
¿Sabe alguien que es lo que puede pasar? para actualizar el U tuve que formatear algun Pc y es un coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás bien instalados los drvers...yo tuve un problema parecido. No conseguía conectar el movil en flashmode y lo solucione de la siguiente manera..una vez conectado el telefono y pulsando la tecla de bajar volumen aprieto ligeramente el botón de encendido pero sin llegar a encenderlo.. Pruebalo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nos han engañado con la camara... muchos móviles de gama baja hacen mejores fotos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando. ya os cuento a ver que tal ;)
Espero mejore respecto a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualizacion por PC COMPANION
tengo el c204 libre de fabrica actualizacion exelente mejoro la camara sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
es como tener un coche aparcado en el garaje y no tener las llaves en resumen: la camara como esta ahora mismo deja mucho que desear.
Última edición por mesimohar Día 15/08/13 a las 13:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si estoy deacuerdo, mira el Z que poco a poco Sony ha solucionado su problema con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 3 días que obtuve mi Xperia L y estoy muy contento con el en todos los aspectos. He visto lo de esta actualización pero no muy seguro de si ponerla o no.
¿La recomiendan? Y si es que si, ¿perdería la garantía o algo? Gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 3 días que obtuve mi Xperia L y estoy muy contento con el en todos los aspectos. He visto lo de esta actualización pero no muy seguro de si ponerla o no.
¿La recomiendan? Y si es que si, ¿perdería la garantía o algo? Gracias de antemano, un saludo!! ![]() yo estoy en vodafone, y he actualizado el movil con Pccompanion, no con Flashtool, ya que yo lo veo mucho mas sencillo, eso si tengo la ROM de Vodafone, no pierdes la garantia, yo te la recomiendo muchissimo, las mejoras en la camara, el led de notificaciones, las small apps, y sobretodo el multitouch ... merece la pena, de verdad ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||