|
||
|
||||
|
||||
Al detalle la nueva actualización de Sony.
Sony acaba de lanzar una nueva actualización para el Xperia L, y no es una actualización menor, es una bastante importante sin lleguar a actualizar a 4.2 o 4.3. La actualización añade cosas importantes que se pedian por los usuarios, como las Small Apps o la posibilidad de cambiar el color del Led de notificación. Empecemos con las Small Apps: Las Small Apps ofrecen una forma fácil de usar la multitarea. Una aplicación pequeña solo ocupa una pequeña zona de la pantalla y es visible en todo momento. Así que puedes interactuar con una aplicación pequeña y otra aplicación cualquiera al mismo tiempo y en la misma pantalla. Unas capturas de las Small Apps desde el Xperia L: ![]() *Las Small Apps desde el botón de multitarea. ![]() *Usando una Small App. Como podemos observar solo hay 4 Small Apps instaladas, aunque podemos instalar más desde el Google Play. Las 4 Small Apps que disponemos son de Calculadora, Grabadora, Notas y Temporizador. Multitouch en los juegos: He podido probar y comprobar que ya se ha solucionado el dichoso problema que no dejaba jugar bien en algunos juegos de disparos tipo Dead Trigger o ShadowGun. Lo que pasaba antes es que no podias disparar y moverte a la vez, pues bien, esto se ha solucionado. Seguimos con el LED de notificaciones: Otra de las nuevas características de esta actualización es la posibilidad de cambiar el color del LED de notificaciones (función bastante pedida por los usuarios) y el t¡empo de parpadeo. Para cambiarlo es muy facil, basta con ir a la aplicación que queramos cambiar el color del LED y desde los ajustes de la aplicación elegir el tipo de color. Mejora en la cámara delantera y trasera: Se han solucionado problemas con la cámara, tanto la delantera como la trasera, aparte de la grabación de video. Esto aún no lo he probado, si alguien instala esta ROM, y prueba la cámara que lo comente ![]() Edito: Según comentan, la cámara ha mejorado bastante las fotos y el enfoque. Mejora en la batería: Según se puede saber, se ha optimizado el uso de la batería, haciendola más eficiente y con ello una mayor duración de la batería, de esto aún no estoy seguro de el grado de optimización hasta que no pase cierto tiempo. My Xperia: Esta es otra de las funciones que trae la nueva actualización. Tal y como se puede leer en el servicio web de Sony, será posible localizar el dispositivo remotamente y situarlo en el mapa además de permitir borrar datos y/o bloquear el dispositivo para evitar que otros usuarios puedan utilizarlo. ![]() Para acceder a My Xperia, basta con ir a "Ajustes", "Xperia" y hay elegir el apartado "MyXperia" Otros cambios y ajustes interesantes: Según se puede saber, la actualización soluciona algunos cuelgues con aplicaciones, reinicios, corrección del bug de almacenamiento y batería, mejoras en el rendimiento y la estabilidad y más.... Mis impresiones: En el poco uso que le he dado, he podido deducir y comprobar que se ha optimizado la memoría RAM (no han comentado nada de esto, pero se nota), una mejora en la mi¡ultitarea que se aprecia una mayor velocidad a la hora de abrir las aplicaciones que teniamos abiertas. Es una actualización que recomiendo altamente su instalación, por la cantidad de novedades que tiene. Última edición por Tutos14 Día 08/08/13 a las 17:19:47. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y como se actualiza?
|
|
||||
|
||||
Intalar la sigiente ROM desde el FlashTool:
http://goo.gl/Jvj9vo |
|
||||
|
||||
Vale
|
|
||||
|
||||
a ustedes os va el 3g ? yo desde que la e flasheado como que no me va el 3g :S
y me sale en la barra de notificacion NFC latets firware check done , eso que es tmb me e dado cuenta que los APN como que no tengo ninguno , puede ser por eso lo del 3G? |
|
||||
|
||||
Si, sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
Es la versión libre de Sony o de operadora?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 3G y los datos me funcionan sin problemas, lo del NFC no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Para quitar el aviso del NFC: Ajustes-MAS-desmarcas el NFC Para el 3G: Ajustes-Xperia-Ajustes de internet y le das a aceptar. A ver si asi. otra cosa, para rootear esta versión hay que utilizar el motochoper. osea el hilo de tutos es ese método y en esta versión es el único que funciona cuesta meterse lo pero va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868 ![]() Última edición por rafitcu Día 07/08/13 a las 23:42:30. |
|
||||
|
||||
Otra nueva función:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Buenas
![]() Tambien se actualizará con Vodafone? esque lo conecto al Pcompation y no me pide actualizar el telefono... es una rom oficial ? Gracias |
|
||||
|
||||
ya solucione lo del 3G era los APN , la rom de momento va perfecta ya con el paso de los dias ire viendo haber que tal , y un detallito que es una tonteria pero molestaba esque la notificacion de los datos estan habilitados que siempre salia en la barra de notificaciones ya no esta jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo la puse esta tarde y estoy encantado, va más rápido, en toda la tarde-noche en modo stamina me ha gastado un 6% bateria, y la cámara, pufff por fin esta bien, ya no se ve borroso, enfoca muchisimo mejor, y en los videos ya no se desenfoca, al hacer zoom en las fotos ya hechas no noto ese difuminado de antes, y por la noche las hace más rapida con el flash, no como antes.
En resumen, ahora el L esta perfecto no me quejo de nada, por mi como sino actualizan nunca mas xd. Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones ya parece que no es como antes, ... Aaa y tutos14 se te olvido poner que han mejorado el multitouch (aunque yo no lo he probado), y gracias por la mini review, se agradece gente con interes, sino fuera por ustedes no hubiera sabido que existia la actualizacion ni la pagina XDA ect. Última edición por aloxer Día 08/08/13 a las 01:39:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aloxer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es válido para un Xperia l de Movistar México?
|
|
||||
|
||||
jajaja estamos igual pero si es valido la diferencia es que la rom es de otra operadora solo se te metera las aplis de esa operadora pero no pasa solo configura el internet de movistar o guarda la configuracion en una hoja de papel
y listo jejeje saludos je y la de la camara quiero probarlo pero creo que sera mañana jejeje ahora tengo que salir pff jaja |
|
||||
|
||||
jajaja estamos igual pero si es valido la diferencia es que la rom es de otra operadora solo se te metera las aplis de esa operadora pero no pasa solo configura el internet de movistar o guarda la configuracion en una hoja de papel
y listo jejeje saludos je y la de la camara quiero probarlo pero creo que sera mañana jejeje ahora tengo que salir pff jaja ![]() |
|
||||
|
||||
antes de que lo pruebes sacale un respaldo al telefono creo sony da el sofware para hacer un respaldo del movil yo orita ando viendo eso aver como hago un bankup por si tengo que ir a garantia (aun que me los cuenteo y me lo cambian por uno nuevo jajjajaja) pero por si las moscas jeje
|
|
||||
|
||||
que sucede si yo actualizo y le quiero instalar el kernel para tener acceso full root, se descalibra todo? o no se puede instalar nada de eso? y otra pregunta, en la pagina en xda dice que es solo para el c2105 y yo tengo el c2104, alguien lo ha probado en mi version??
Última edición por dianroni Día 08/08/13 a las 08:08:46. |
|
||||
|
||||
¿se actualizará vía OTA por las operadoras?
|
![]() |
![]() |
||||||
|