|
||
|
|
||||
|
||||
|
precioso si es como el de la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aprecio que los materiales no son plástico chinorri barato? Si es así vendo mi S4 y Nexus 4 y me lo compro. Le he cogido mucho gusto a las 5 pulgadas e incluso más.
Bonito diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene altavoces estéreo? Es que esas dos rallitas arriba y abajo, parecen eso... de ser así, es otro dato a tener en cuenta
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
No soy el tipico ke se queja de samsung por ser de plastico porke para mi eso son chorradas pero eso si, como sea de fibra de carbono u otro material mas premium el Note 3 va a rondar los 800€ me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
y en 3-4 meses van a sacar mas versiones?
otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa? a no ser que haya alguna diferencia importante, los de samsung son... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta repetida.
Última edición por AngelGrey_SB Día 13/08/13 a las 21:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
y en 3-4 meses van a sacar mas versiones? otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa? a no ser que haya alguna diferencia importante, los de samsung son... __________________
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa? a no ser que haya alguna diferencia importante, los de samsung son... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que importa que una tenga LTE y el otro no para que saquen dos versiones? no sera igual sacar una y si no hay lte en tu pais pues no se usa? a no ser que haya alguna diferencia importante, los de samsung son... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo ideal era tener un movil pequeño, ahora todo lo contrario. Antes lo ideal era tener todo en un movil, ahora lo mejor es separar prestaciones... Pero bueno, yo no tengo ninguna prisa, mi S3 cumple mis requisitos y los que necesitaba cuando lo compre, viendo como avanza la tecnologia y la innovacion quizas lo tenga mas complicado cuando tenga que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me decia uff que diseño tiene este Note muy parecido a su hermano galaxy pero ahora digo WOW que diseño tiene este Note. La primera vez que me enamoro de un Note, sera un amor a primera vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que el tamaño no aumente, y si esto es cierto y la pantalla es de ese tamaño pienso que han acertado, porque ya más grande que eso sería incomodo, aún más
|
||||
|
||||
|
No se para que se quejan de el tamaño de la pantalla, se supone que es un phablet... Igual me parese que tendrian que mantener las 5.5" del note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3GB de RAM se me hacen exagerados, 2GB son mas que suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma respuesta de siempre
al que le guste k le lo compre y al k no k pase de el, no hay k hacer un cumpleaños por esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||