|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el diseño y apariencia definitiva es la que aparece en la foto de la noticia???? no me quedó claro...
Y pienso que no será... ya que hasta la presentación el próximo 4 de septiembre su diseño y tamaño serán mostrados como noticia ese exclusivo día. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien pero conmigo que no cuenten,no veo que el salto merezca la pena teniendo el note 2,3gb de ram¿ para que? si no se usan ni de lejos dos...el procesador de la mega leche para jugar a los mismos juegos que hace dos años? y si ya hacen lo mismo que hicieron con el s4... es decir sacar una versión con un procesador inferior y a los 3 meses te sacan el s4 con procesador de la leche por el mismo precio y tu te quedas con cara de tonto lo dicho conmigo que no cuenten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el Note todo el año y está genial en muchas cosas, pero hay ciertos aspectos que no fallaban en el 1 y se repitieron en el 2:
1.- Acabados mejorables. Sin funda las esquinas se acaban pelando, la tapa trasera de desgasta, etc. Mi HTC HD2 está impecable y tiene mucho más uso en las mismas condiciones. Ya me pasó con el Note 1. 2.- Velocidad. Sigue teniendo Lag... Paso de Android con capas. Estoy hasta el gorro. 3.- El tamaño de los Phablets se me hace demasiado. El terminal es cojonudo pero yo creo que me planto en 5" más o menos. Pero eso no es un fallo del terminal. No es problema de bolsillos (que cabe perfectamente) es que necesito poder manejarlo con comodidad con una mano. Lo próximo será Nexus casi con toda seguridad (siempre que la cámara esté a la altura), tenga buena batería y ronde las 5"-5,2" Lo ideal sería basado en el Optimus G2 que es maravilloso en relación tamaño terminal / tamaño pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A efectos practicos no veo una gran mejora a nivel de usuario respecto a un note2.
* MAs memoria....pero si no suelo llegar a 1GB...en gasto... * Mejor camara.....ultimamente llevo compacta para no tener que estar sacando el ladrillo de la bandolera y llevar la camara siempre en la mano...XD * Mas potencia....voy sobrado en note 2....y todo esta fatalmente optimizado en android.... *Mas tamaño.....casi que no.....para eso me pillo una tablet de 7 y un movil mini... Vamos que no ser algun plan renove irresistible....por ahora paso....pero es logico, no pueden hacer algo nuevo de un año a otro....para todos los demas, pedazo de movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver el producto final!. Muchos rumores pero nada confirmado. 8 núcleos big little? Guay. Me gusta esa configuración. 3gb de ram? Con 2 tengo, pero nunca viene mal tener más. Mejor cámara, más y mejor pantalla. La única incógnita que me queda, es la batería...esperaré varios meses a que baje de precio o por si les da por sacar otras configuraciones y poder elegir mejor y más barato.
Por cierto, a los que dicen que el Note 2 no cabe en los bolsillos, decirles que no vale con cogerlo en el MM, hay que meterlo en el bolsillo. Hasta el día de hoy, no tengo bolsillo en el que no quepa, y los uso estrechos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3.- En 4" tendrías mucho menos espacio para colocar todos los componentes, con lo cual fabricar el teléfono sería más costoso, además la relación potencia/batería sufriría mucho ya que la batería por narices tendría que ser muy pequeña. Imaginate que a un S4 le quitas 1" de diagonal, los componentes son los mismo así que hay que quitarle todo eso a la batería... Resultado: O un terminal muy gordo o un terminal sin batería.
![]() Con lo de la bateria no te digo que no afecte, puesto que parece q no les da la gana a los fabricantes Innovar en ese campo con la misma velocidad que sacan nuevas versiones de moviles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué hay algunos que dan por hecho que el Note 3 será más grande que el Note 2???, porque tiene una pantalla 0'2 pulgadas más grande???...., mirad el S3 y S4..., más pantalla en este ultimo en la misma carcasa, y con un peso menor...
Para lanzarme a por un Note 3, más que nada deben de estilizarlo en dimensiones respecto al Note 2...., al menos en GROSOR..., (fijandonos en los extraordinarios 6.1 mm de grosor del Z Ultra), el Note 3 debería tener un grosor más cercano a los 7'9" de grosor del S4..., luego altura y anchura podrían ser identicas a las del Note 2, pero con un menor peso ..., 180 gramos es demasiado, 150gramso sería estupendo. Digo yo que todos estos detalles no los sabremos con certeza (así como su diseño) hasta el 4 de septiembre. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué hay algunos que dan por hecho que el Note 3 será más grande que el Note 2???, porque tiene una pantalla 0'2 pulgadas más grande???...., mirad el S3 y S4..., más pantalla en este ultimo en la misma carcasa, y con un peso menor...
Para lanzarme a por un Note 3, más que nada deben de estilizarlo en dimensiones respecto al Note 2...., al menos en GROSOR..., (fijandonos en los extraordinarios 6.1 mm de grosor del Z Ultra), el Note 3 debería tener un grosor más cercano a los 7'9" de grosor del S4..., luego altura y anchura podrían ser identicas a las del Note 2, pero con un menor peso ..., 180 gramos es demasiado, 150gramso sería estupendo. Digo yo que todos estos detalles no los sabremos con certeza (así como su diseño) hasta el 4 de septiembre. Saludos!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que el proximo nexus sea de 5 pulgadas por lo menos y con sdcard, sino el note caera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es chico.... esperaba un tamaño como el mega, o que llegue a un 7 pulgadas...
Pero bueno, en mi país argentina, es una mierda tener celular. PRECIO ALTOS por la importacion, mala calidad de 3G de las operadoras a un PRECIO RIDICULOSAMENTE ALTO... Solo digo que lindo, pero es tirar la plata en mi país. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más potente que veo en tamaño pequeño es el HTC One S o el Jiayu G2S... Y en ambos casos tienen un chasis bastante grande... Veo móviles con pantallas de 4,5"-5,5" realmente potentes pero de ahí para abajo nada de nada... Y más bien tirando a 5" para arriba. En 4" quizas sea muy justo de usar un pen, pero creo recordar que Samsung vende el C-Pen para los demas dispositivos que no son el NoteII, eso significa que hay mercado, yo con el S3 las vi, pero no lo compre pero si estuviese integrado en el movil, estaria bien, yo en el Nokia 5800 lo usaba.
![]() Dudo mucho que cueste meter 1Gb mas de memoria en el movil y afecte el tamaño, si no mira el S3 I9305 lleva LTE y 2 Gb ram y mide exactamente igual y salieron creo q a la vez.
Con lo de la bateria no te digo que no afecte, puesto que parece q no les da la gana a los fabricantes Innovar en ese campo con la misma velocidad que sacan nuevas versiones de moviles. ![]() Las pantallas crecen porque lo demanda el mercado, nos guste o no. Un saludo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Existen 100000 telefonos con pantallas pequeñas cansinos, esta gama es para gente que quiere pantallas grandes. Si no queréis una pantalla grande esta gama no es para vosotros.
A mi me parece que la pantalla se queda incluso corta para lo que debe ser un phablet. A ver lo que tarda en poner alguien más la catetada del tamaño y el bolsillo.... que paciencia.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una de las prioridades debe ser reducir el grosor y especialmente el peso. Si bajan a los 8.5 mm y un peso entre 150-160 gramos estaría brutal. Si con eso siguen mejorando componentes, pues genial.
De todas maneras, es bastante probable que me salte esta generación, o me lo compre cuando baje mucho de precio (no tengo prisa por la novedad, ni mucho menos). El diseño me parece precioso, solo falta un pequeño salto en materiales de calidad que no creo que llegue con esta iteración de la gama Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de ver la presentación y conocer las características finales. Lo de la batería de 3200 no me lo acabo de creer, espero que no sea cierto. Debería ser de al menos 3400 para compensar el aumento de potencia y tamaño de pantalla sin resentir la autonomía actual del Note 2.
No dudo en que el grosor será inferior y que el tamaño total no será superior al del Note 2. El peso tampoco creo que aumente, pero dudo mucho que lo rebajen. Los 150gr. que se citaban en un comentario anterior los veo bastante fantasiosos. Yo tengo claro que daré el salto del Note 2 al Note 3 (si no se entromete un móvil de similar tamaño y con una pantalla de la calidad de las SuperAmoled con sus negros infinitos) y los motivos del cambio serán una pantalla algo más grande, con mayor resolución, espero que sea más brillante para uso en exteriores, algo más de potencia que siempre viene bien para una navegación web más rápida en páginas web completas (estándar PC) o abrir archivos de lectura pesados: pdf, etc... o al abrir mapas... etc... La imagen de la noticia no es la oficial, pero no me importaría nada que fuera así, sobretodo lo digo por los altavoces estéreo que para mí es algo que echo mucho de menos desde que dejé el Nokia 5800XM para pasarme al Galaxy S y luego al Nexus 4 y Note 2. A ver si para antes de abril de 2014 se pone en unos 425€ o menos (en un dia sin IVA o parecido), que es el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un móvil. Hasta entonces seguiré felizmente disfrutando del Note 2 que es un excelente "phablet" con un pantallón y tamaño que me permiten llevarlo perfectamente en el bolsillo del pantalón tejano incluso cuando conduzco. ![]() Puedes opinar, pero dentro de cierta lógica...
Protestar porque la gama Note (que son phablets) son demasiado grandes es lo mismo que decir que una Mercedes clase S te encanta pero es demasiado grande... Si no te gusta el tamaño hay alternativas de menos tamaño, pero esta gama es, por definición, grande y por lo tanto el comentario resulta un tanto absurdo. Mañana cuando salga el Galaxy Mini entro y digo "Está cojonudo, pero es un muy pequeño"... Tendría el mismo sentido. ![]() Lo peor que puedes hacer es contestar a la gente que busca iniciar "flames" o "trollear" o escribir cosas sin sentido, sólo porque la noticia es perteneciente a Samsung y no tienen otra cosa que hacer que escribir chorradas. ![]() SAludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 13/08/13 a las 19:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien quiere las mismas características del note 3 en una pantalla de 5 pulgadas... Pues ese móvil será el galaxy 5
|
||||
|
||||
|
No parece que al final vaya a salir una versión con pantalla flexible...
, esperemos que al menos pongan una batería de 3500 ma y altavoces estéreos y si es posible que reduzcan un poco el peso y el grosor con respecto al note 2, si no, me plantearía mucho irme a por el Optimus G Pro que es el gran olvidado y no tendría mucho que envidiarle...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el diseño se ve bien
Estás aquí
|