|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si soporta LTE 4G. Aquí os dejo una captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estos dias me voy al pueblo y a la playa y al no estar en Madrid no me sirve de nada tener el movil buscando redes 4G. En sense estaban las opciones de
-2G/3G automatico -Solo 3G -2G/3G/LTE automatico Y en la GE solo sale utilizar redes 2G. Es decir que solo tiene las opciones. -2G/3G/LTE automatico -Solo 2G (la cual por cierto sense no trae) Hay alguna forma de poner en la GE la opcion 2G/3G automatico? Seguramente nos haría ahorrar batería a todos. Sobre todo en el dia a dia a los que no vivis en Madrid Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no sé si está comentado más atrás.
Al convertirlo a GE, no me reconoce bien la memoria al conectarlo al PC por USB. Es decir, el One me lo reconoce, pero no me aparece nada en almacenamiento interno, o me aparecen las carpetas vacía, o cosas así. Sin embargo, me pone correctamente la cantidad ocupada y libre. He probado a pasar algo al móvil, y me sale el mensaje de "el dispositivo dejó de responder o se desconectó". No he cambiado ROM ni nada, voy con la stock rooteada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Al convertirlo a GE, no me reconoce bien la memoria al conectarlo al PC por USB. Es decir, el One me lo reconoce, pero no me aparece nada en almacenamiento interno, o me aparecen las carpetas vacía, o cosas así. Sin embargo, me pone correctamente la cantidad ocupada y libre. He probado a pasar algo al móvil, y me sale el mensaje de "el dispositivo dejó de responder o se desconectó". No he cambiado ROM ni nada, voy con la stock rooteada. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda porque para pasar algo al móvil desde el PC tengo que usar AirDroid que va muy bien y diría que incluso más rápido que la conexión USB, pero me resulta más cómodo lo de toda la vida conectar por cable y listo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy empollandome el tema para proceder a convertir el teléfono en GE. Mi problema es que vengo de Samsung y no me entero de nada con tanto s-off.
Primero agradecer el tutorial, pero cuando dice: "PARA INSTALAR. Nos descargamos esto : RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip... Mirror ...aquí (esta versión es STOCK, sin root) O Esto... RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10_Rooted.zip ... Mirror ...aquí (Esta versión viene Pre-Roteada) Creditos a graffixnyc, moderador de XDA-Developers por las RUU. Conectamos el terminal en modo normal y escribimos. Código: adb reboot bootloader" Acabas de empezar y ya me he perdido . ¿Pero donde escribo yo eso? ¿no tendría que meter previamente los archivos en la memoria del móvil? No se como atacar ya en el paso uno... perdonad mi ignorancia.Por otro lado, estoy leyendo que si tengo 4.2.2 ni lo intente que no se puede hacer s-off. ¿Esto es así?. Por que si es así menuda cagada de compra he hecho. Lo he comprado en amazon y me ha venido en 4.2.2 sin idioma español!!! Uff!!! algo tengo que hacer, no estoy nada tranquilo con mi compra... De nuevo agradecer la faena que hacéis en la comunidad, quedo a la espera de un buen samaritano que me tire un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy empollandome el tema para proceder a convertir el teléfono en GE. Mi problema es que vengo de Samsung y no me entero de nada con tanto s-off.
Primero agradecer el tutorial, pero cuando dice: "PARA INSTALAR. Nos descargamos esto : RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip... Mirror ...aquí (esta versión es STOCK, sin root) O Esto... RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10_Rooted.zip ... Mirror ...aquí (Esta versión viene Pre-Roteada) Creditos a graffixnyc, moderador de XDA-Developers por las RUU. Conectamos el terminal en modo normal y escribimos. Código: adb reboot bootloader" Acabas de empezar y ya me he perdido . ¿Pero donde escribo yo eso? ¿no tendría que meter previamente los archivos en la memoria del móvil? No se como atacar ya en el paso uno... perdonad mi ignorancia.Por otro lado, estoy leyendo que si tengo 4.2.2 ni lo intente que no se puede hacer s-off. ¿Esto es así?. Por que si es así menuda cagada de compra he hecho. Lo he comprado en amazon y me ha venido en 4.2.2 sin idioma español!!! Uff!!! algo tengo que hacer, no estoy nada tranquilo con mi compra... De nuevo agradecer la faena que hacéis en la comunidad, quedo a la espera de un buen samaritano que me tire un cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos estoy un poco mas tranquilo, por que aunque al iniciar no me ha ofrecido el idioma español, al meter la sim y elegir Pepephone se ha puesto en perfecto español. Algo es algo, ahora a esperar a que podamos convertir en GE los que nos a tocado 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ratone, Efectivamente, los comandos se introducen a través de una ventana de comandos que abriremos desde el directorio donde tengamos los archivos fastboot.exe y adb.exe del SDK. En cuanto al Google Edition, pues siempre podrás flashear una rom cocinada de la Google Edition, y asi probar si te gusta.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ratone,
Efectivamente, los comandos se introducen a través de una ventana de comandos que abriremos desde el directorio donde tengamos los archivos fastboot.exe y adb.exe del SDK. En cuanto al Google Edition, pues siempre podrás flashear una rom cocinada de la Google Edition, y asi probar si te gusta.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ratone, A ver, en tanto en cuanto hayas abierto el bootloader (Unlocked) e instalado un custom recovery, podrás flashear las roms cocinadas (archivos zip flasheables desde el recovery) Para eso no hace falta tener el S-OFF -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. A trabajar entonces. Hay que abrir el bootloader. Un saludoo
Última edición por Ratone Día 13/08/13 a las 16:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se desbloquea de 2 maneras posibles: - Haciendo el S-OFF, que actualmente no puedes.... - Desbloqueándolo desde la Web de HTCDEV.com La "desventaja" de hacerlo por la web HTCDEV.com, es que en caso de que quisieras volver a cerrar el bootloader (Locked) no podrías, ya que te quedaría como RELocked, y TAMPERED. Eso a efectos prácticos no tiene mayor importancia, pero a efectos de llevar el terminal al SAT, te podrían poner "pegas", pues te dirían que ese terminal ha sido manipulado..... Por contra, si hemos hecho el S-OFF siempre podremos deshacer los cambios, por lo que no queda rastro alguno.... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso intentare esperar. Digo intentare porque como soy ansiaviva no estoy seguro. En principio tengo que decir que el sense 5 no me esta gustando mucho pero claro, no me suele gustar ninguna capa. Estoy bastante acostumbrado a la sencillez de google o cyanogen.
A todo esto, tengo la versión alemana. Sabéis como puedo saber si soporta LTE? por que Pepephone no lo soporta claro... Última edición por Ratone Día 13/08/13 a las 16:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Al convertirlo a GE, no me reconoce bien la memoria al conectarlo al PC por USB. Es decir, el One me lo reconoce, pero no me aparece nada en almacenamiento interno, o me aparecen las carpetas vacía, o cosas así. Sin embargo, me pone correctamente la cantidad ocupada y libre. He probado a pasar algo al móvil, y me sale el mensaje de "el dispositivo dejó de responder o se desconectó". No he cambiado ROM ni nada, voy con la stock rooteada. ¿Alguna idea? ![]() Acabo de probar a activar la depuración USB en opciones de desarrollo y ya funciona bien. Qué cosa más rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo unas horas probado la versión 4.3 G.E. y de momento todo perfecto. He notado mejoría en la conexión de datos, ahora me va mejor.
Saludos. Recomiendo que la probeis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con los drivers que tienes instalados y la versión de Windows que tengas...aun así, si no tienes la depuración USB, solo lo reconoce como TMP y a veces no demasiado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo va un poco mejor, más fluido, mejores conexiones (la única pega es perder funcionalidades de HTC)...pero si eso no te importa es la mejor opción "bajo mi punto de vista". Un saludo. |