|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se descarta y listos, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estaría de mas, aunque hayais cerrado en 30 personas (Por cierto, por qué 30?), que apuntarais en la lista a quizás 5 personas más en plan reserva para que si alguien se cae de la lista suba el primer reserva y así sucesivamente. Además que ya estén en lista los reservas, ayuda a dejar claro quien entraría y en que orden. No se son ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder esto...
le indicamos..Hola cometarte el 1º lugar que acabo de hacer la reserva en mi proveedor de las ultimas 30 HTC DESIRE, la fecha de entrada para este producto es 28 a 29 de Abril aproximadamente, por nuestra parte os enviariamos las 30 ud sin cargo en un solo envio, como entiendo que la cuestion se trata de que os vais a poner de acuerdo entre varios compradores que es probable que esteis en varias localidades, podriamos hacer un esfuerzo y hacer el 3 envios sin cargo el resto serian 10.34 Euros por expedicion, no habria problema de generar facturas diferentes, la forma de pago seria ingreso en cuenta o transferencia y en la medida de lo posible seria conveniente concentrarlos. saludos Con lo cual el precio del terminal sería 410 iva incluido... habria que ver lo de los envios pero creo que la oferta está inmejorable por el momento... ¿como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el precio de Paratupc es muy bueno. Y la verdad es que no me importa esperar un par de semanas para tenerla. De todos modos, si os fiais más de SSMoviles, también estaré de acuerdo, aunque ellos no sé si han dicho fecha...
Gracias por el trabajo que estais haciendo en la búsqueda de ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes que estais haciendo, sois unas maquinas.Tal y como se dice por aquí yo la oferta de Electronicageneral la rechazaria de plano, no me fio por las razones que se esgrimen primero un producto importado de Francia podriamos tener problemas ya no solo de aduanas porque efectivamente esto viene de Canarias, lo cual si la memoria no me falla ellos tienen otro tipo de IVA (o incluso no se si no lo tienen) a parte tambien de que podriamos tener problemas con la garantia de HTC al no ser un producto adquirido en España, por no hablar de como vendria el terminal por muy European version que sea.
Tambien deacuerdo en lo de poner a alguien en reserva por si alguno de los 30 se cae, que ya he visto por aquí alguno que se ha retirado y al final si nos falla alguien se nos fastidia el invento con lo que seria una buena manera de cubrirnos las espaldas. La oferta que estais hablando de los 410€ de paratupc o incluso la de los 420€ me parece la ideal, ahora que tambien si es más de fiar SSmoviles tampoco tengo inconveniente, porque ya lo que nos faltaba es que nos dieran el timo de la estampita o gato por liebre por irnos a algo que no sea de suficiente confianza.Por lo demás no me importa esperar una semanita tal y como dicen por aquí, y desde luego pagar 10-20€ en portes no me parece exagerado sino más bien ajustado siempre que estemos hablando de un plazo de 24h en la entrega claro .
Última edición por TIDUS Día 20/04/10 a las 21:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
idem que los ultimos comentarios, con respecto a los dos temas.
Los gabachos nos volcaban los camiones y ahora nos vengamos no comprardoles sus desires si es que la venganza se sirve en plato frio(o helado en este caso, jeje)Lo de comprar en ssmoviles o en paratupc....el que nos asegure el stock para todos,ya que andan con el precio a la par. Y lo de esperar un par de semanitas.....a ver si van a ser mas por el jodio volcan tocapelotas |
|
|
||||
|
||||
|
idem que los ultimos comentarios, con respecto a los dos temas.
Los gabachos nos volcaban los camiones y ahora nos vengamos no comprardoles sus desires si es que la venganza se sirve en plato frio(o helado en este caso, jeje)Lo de comprar en ssmoviles o en paratupc....el que nos asegure el stock para todos,ya que andan con el precio a la par. Y lo de esperar un par de semanitas.....a ver si van a ser mas por el jodio volcan tocapelotas ![]() Y otra cosa, quien haya contactado con SSmoviles escribirle otra vez y decirle que tenemos tal oferta de paratupc... que si la puede mejorar de alguna manera... Última edición por von ropen Día 20/04/10 a las 21:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, lo del post a ver que opina cada uno y el que más votos se lleve pues que se lleve el gato al agua. Hombre he estado viendo la pag. de paratupc y tienen un número de atencion al cliente y todo, por lo visto están en Daimiel. No sé no parece que vayan de ilegales ponen el número de cif y el titular de la empresa cosa que ya es de algo muy de fiar.De todas maneras lo dicho si SSmoviles ha funcionado bien en la primera compra masiva pues tambien es aquello de más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer, y en este caso ya hay referencias de la primera compra masiva con ellos fué muy bien.
De entrada yo Voto por paratupc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de Vipmovil, dicen que para 30 personas nos costaria 460€ con iva y portes incluidos.
También dicen que si nos esperamos un par de semanas probablemente bajo un poco mas de precio porque ahora mismo es la novedad. Ami la oferta de paratupc me gusta mucho, esta muy bien yo voto por ella Y también voto por la de SSMoviles ya que son 430€ + cargador de coche de regalo Mi voto para las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voto por paratupc
pero sigo queriendo volcar los camiones franceses |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, lo del post a ver que opina cada uno y el que más votos se lleve pues que se lleve el gato al agua. Hombre he estado viendo la pag. de paratupc y tienen un número de atencion al cliente y todo, por lo visto están en Daimiel. No sé no parece que vayan de ilegales ponen el número de cif y el titular de la empresa cosa que ya es de algo muy de fiar.De todas maneras lo dicho si SSmoviles ha funcionado bien en la primera compra masiva pues tambien es aquello de más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer, y en este caso ya hay referencias de la primera compra masiva con ellos fué muy bien.
De entrada yo Voto por paratupc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de Vipmovil, dicen que para 30 personas nos costaria 460€ con iva y portes incluidos.
También dicen que si nos esperamos un par de semanas probablemente bajo un poco mas de precio porque ahora mismo es la novedad. Ami la oferta de paratupc me gusta mucho, esta muy bien yo voto por ella Y también voto por la de SSMoviles ya que son 430€ + cargador de coche de regalo Mi voto para las 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me congratula Paratupc, pero necesito saber si me hacen el favor de enviarme mi unidad desde correos, normal y corriente con certificado a alemania. Me hace el favor quienquiera que contactara con esta web para decirle este caso concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que menos, y más siendo para demalmar que es quien ha tenido la ocurrencia de abrir el post para la segunda compra masiva
|
|
|
||||
|
||||
|
En su web no ponen nada de envios al extranjero... voto también por Paratupc, aunque no nos hacen mucha oferta ya que nos dan el mismo precio que tienen en catálogo, pero por lo menos nos reservamos la remesa que les llegue. Podrían repartir algunos cargadores de coche ya que están...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con paratupc, se ven serios y es la mejor hasta ahora. Si no llega otra oferta mejor es la ideal.
Gracias a los que os movéis para todo esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que es casi obvio, no? Paratupc va a salir claro ganador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por ssmoviles, les he comprado varias veces y son de lo mejor que puede verse. Prefiero pagar un poquitin de nada mas que otro y estar realmente tranquilo. Con ssmoviles se juega sobre seguro, no van a cagarla con un foro que hace este tipo de cosas ( compras masvias ) cada vez que sale algo "apetitoso" ademas de que so presencia en el foro.
Saludos. |