ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Como se llama el programa que hace que se rote la pantalla principal cuando la giras?
Inicio-herramientas-vauss pro-eliges si en modo landscape.

Viejo 18/04/10, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, tengo una preguntilla, al tener 4 accesos directos en el home, se pueden poner contactos sin que den problemas?, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Jesuspc con el 1.71 no estaras intentando decir 1.70?

mas que nada porque el 1.71 no esta en ningun lado, de todos modos e hecho lo que me dices y sigue sin funcionarme, algo pasa o algo no hago bien y eso que e echo paso a paso lo que dices, esperando respuesta, gracias.
A mi me funciona tal cual lo he expuesto.
Si es la 1.7

Cuando instalas el configurador, tendrás el icono viejo y el icono nuevo (de la 1.7). In cluso en el acceso derecho del home (menu), te abre el 1.7.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Hayer instalé la ROM y todo OK, pero esta noche em modo vuelo (Todo apagado, vamos) la tenía a 24% y a las 9 ni siquiera arrancaba...

No entiendo nada...

Siguo probando y a ver que ocurre. Mañana tengo un día "completito" y será un buén test.

Ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Inicio-herramientas-vauss pro-eliges si en modo landscape.
sorry, pero si no tengo esta rom? como puedo poner el modo landscape, tengo la original
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

aqui en verdad que son unos experto en la materia los felicitos a todos y al equipo de trabajo local en mi caso los envidio ya que tengo mi htc hd2 y no se ni ponerle un programa jajajajajajaj seguire leyendo y aprendiendo de los que saben en verdadn
Viejo 18/04/10, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno lo conseguí me he leído todos los post uno a uno de las 51 páginas escritas para enterarme de donde estaba y que le había metido a la bicha (Ya podíais a ver puesto las PROS 1 y 2 en distintos hilos cacho capullos ^^) Solo decir que he aprendido muchísimo gracias a todos vosotros, pues solo llevo 4 días con la Leo y ya la he puesto la Vauss PRO 2, el BsB Tweaks, el Jblend, juegos, gps, Ram Sweeper...Y todo gracias a vosotros sois la caña y me alegro de poder pertencer a la comunidad.
PD: la ROM va genial.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
sorry, pero si no tengo esta rom? como puedo poner el modo landscape, tengo la original
Compañero este hilo es para comentar las rom pro de vauss.
Si quieres girar la pantalla usa el Gyrator o el bsb tweks.
Viejo 19/04/10, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Bueno lo conseguí me he leído todos los post uno a uno de las 51 páginas escritas para enterarme de donde estaba y que le había metido a la bicha (Ya podíais a ver puesto las PROS 1 y 2 en distintos hilos cacho capullos ^^) Solo decir que he aprendido muchísimo gracias a todos vosotros, pues solo llevo 4 días con la Leo y ya la he puesto la Vauss PRO 2, el BsB Tweaks, el Jblend, juegos, gps, Ram Sweeper...Y todo gracias a vosotros sois la caña y me alegro de poder pertencer a la comunidad.
PD: la ROM va genial.
Quiza Vaus podria poner una reseña en la primera pagina,del post donde comienza la pro 2
Viejo 19/04/10, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Señores/as necesito de vuestra sabiduría porque mi batería parece una cuenta atrás. Digamos que únicamente manteniendo la pantalla encendida y moviendome un poco por el menu ( sin abrir ni una sola aplicación) la batería me baja un 1% cada 2 minutos, lo cual creo que es una bestialidad para no hacer nada más que mantener la pantalla encendida y moverme por el menú (abriendo carpetas y saliendo y entrando solo eso...). Os explico mi situación. Mi HTC es una vodafone a la cual la metí el HSPL2, la pasé el MTTY, la puse la radio recomendada (2.08.50.05) y directamente pasé a la ROM VAUSS PRO 2 desde la de Vodafone. A ver si a alguen se le ocurre un paso previo o tiene algún consejo para mí, pues ya os digo, con la conexiones 3g y GPRS capadas, con los procesos mínimos, y sin aplicación ninguna en funcionamiento me consume lo que antes dije. Gracias de antemano y un slaudo .
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
Señores/as necesito de vuestra sabiduría porque mi batería parece una cuenta atrás. Digamos que únicamente manteniendo la pantalla encendida y moviendome un poco por el menu ( sin abrir ni una sola aplicación) la batería me baja un 1% cada 2 minutos, lo cual creo que es una bestialidad para no hacer nada más que mantener la pantalla encendida y moverme por el menú (abriendo carpetas y saliendo y entrando solo eso...). Os explico mi situación. Mi HTC es una vodafone a la cual la metí el HSPL2, la pasé el MTTY, la puse la radio recomendada (2.08.50.05) y directamente pasé a la ROM VAUSS PRO 2 desde la de Vodafone. A ver si a alguen se le ocurre un paso previo o tiene algún consejo para mí, pues ya os digo, con la conexiones 3g y GPRS capadas, con los procesos mínimos, y sin aplicación ninguna en funcionamiento me consume lo que antes dije. Gracias de antemano y un slaudo .

En la pagina 49 el post 968 hice un pequeño tuto que si lo leyeras bien te darias cuenta que tiene solucion.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Jesuspc,

Ya tengo instalado la version 1.7.1 todo de fabula, solo hay un pequeño problemilla, y es que la rotacion automatica que hacia la rom de Vauus, ahora ya no la hace, como podemos disfrutar otra vez de dicha rotacion? alguien puede explicarlo o tiene una solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Alguien puede poner wallpappers a pantalla completa con esta rom? yo no puedo, solo me aparece un poco por arriba y otro poco por abajo.

Edito: He podido solucionarlo, ya que me debaja utilizar el boton de windows y he accedido al explorador. Lo he vuelto a ejecutar y ahora funciona, pero no se queda instalado.

Última edición por VAMPlRO Día 19/04/10 a las 16:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
He instalado la ROM este fin de semana, todo bien, salvo que se colgaba al hacer llamadas telefónicas! Igual es un problema de no actualizar la radio, llevo la última oficial, igual es que mi bicha es muy suya.
Como problema, he visto que el CHT 1.7 se instala bien, pero el CHT Editor queda duplicado, como dos instalaciones. Por lo demás el CHT funciona bien, incluso la pantalla del "Avanzado" que con la ROM oficial falla.
Otro problema es que en el menú del Home me salen los items mal, el famoso "IDS...".
Cookie comentó que lo del IDS en los menús podría ser por cambiar el idioma del Manila, igual es por ponerlo en catalán, pero cambié los archivos del manila y ni caso, ni en la versión castellana de Klop ni en la que hice yo en catalán (Ver hilo del CHT).
Igual es que el catalán se ha puesto en sustitución de otro idioma y son otros los archivos que hay que cambiar, a ver si Vauss me orienta.
De momento he tenido que volver a la ROM oficial, pero sigo atento para hacer más pruebas cuando no necesite la bicha para trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Bufff.... muchos posts y muchas cuestiones con el CHT, actualizaciones, y demas cosillas....
Quizas en unos dias me disponga a sacar una PRO 3 con estas cosas ya incluidas, el tiempo dira.

Pero por ahora os toca currar a vostros con estas personalizaciones por que lo del IDS es un fallo muy muy comun, significa que falta un archivo manila que incluye esas traducciones.

Yo ya me he pre-cocinado una con el HTC 1.7.0 y no me sale el IDS pero algunas cosas si que estan en ingles.

Lo dicho cuando tenga tiempo, cocinare y respondere por aqui mas a fondo. Ahora al menos hasta el jueves me es imposible (mis betas ya saben de mis dificultades de lunes a miercoles ) y menos con tanto mensaje nuevo por lo que esta noche me dedicare a ver los temas mas importates y os respondere dejando de lado porblemas de personalizacion.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por scapegoat Ver Mensaje
fantastica rom!

Una pregunta, me gustaria como poder poner un enlace al outlook en las fichas de la pantalla principal.

Alguien sabe?
Leete el primer post, estan en Windows\Extra ocultos

Cita: Originalmente Escrito por nargon Ver Mensaje
Buenas noches.

Lo primero de todo, FELICIDADES por la ROM. Ha sido mi primer flasheo y estoy encantado. He podido enredar poco todavía, pero de momento me encanta.
Sólo me ha surgido una duda. Hay alguna manera de quitar la vibración cuando se pulsan los botones del Sense y cuando se pulsa para escribir?
Me he acostumbrado a no tenerla y en las opciones que he ido viendo, no he conseguido desactivarla.

Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas gracias por todo y felicidades de nuevo a Vauss y a todo el equipo que ha hecho posible la ROM.

La verdad? Ni idea me gusta la vibracion y nunca me lo he planteado quitar, a ver si alguno te echa un cable.

Jesus sabes donde esta el registry en la rom de vauus, como hasta ahora no la habia tenido que utilizar no la localizo y no tengo ningun cab.

Esta integrado en el Resco Explorer, dale arriba hasta que aparezca.

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
VAUSS tu rom esta en mi bicha ya hara una semana y estoy super contento y ningun problema ,asi que como no podia ser de otro modo, gracias continua asi un saludo

toma para unas cervezas 6T709175AK183413U

pd: si sale algo os lo comentare
A tu salud

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una preguntilla, al tener 4 accesos directos en el home, se pueden poner contactos sin que den problemas?, gracias, un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Quiza Vaus podria poner una reseña en la primera pagina,del post donde comienza la pro 2
Ahora busco donde fue...

Jesuspc,

Ya tengo instalado la version 1.7.1 todo de fabula, solo hay un pequeño problemilla, y es que la rotacion automatica que hacia la rom de Vauus, ahora ya no la hace, como podemos disfrutar otra vez de dicha rotacion? alguien puede explicarlo o tiene una solucion?

Es un fallo colateral, lo arreglaremos con una PRO3

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Alguien puede poner wallpappers a pantalla completa con esta rom? yo no puedo, solo me aparece un poco por arriba y otro poco por abajo.

Edito: He podido solucionarlo, ya que me debaja utilizar el boton de windows y he accedido al explorador. Lo he vuelto a ejecutar y ahora funciona, pero no se queda instalado.
Mandale un MP a onlysky que el usa estos wallpapers, dile que te mando yo y que si no le canearemos

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
He instalado la ROM este fin de semana, todo bien, salvo que se colgaba al hacer llamadas telefónicas! Igual es un problema de no actualizar la radio, llevo la última oficial, igual es que mi bicha es muy suya.
Como problema, he visto que el CHT 1.7 se instala bien, pero el CHT Editor queda duplicado, como dos instalaciones. Por lo demás el CHT funciona bien, incluso la pantalla del "Avanzado" que con la ROM oficial falla.
Otro problema es que en el menú del Home me salen los items mal, el famoso "IDS...".
Cookie comentó que lo del IDS en los menús podría ser por cambiar el idioma del Manila, igual es por ponerlo en catalán, pero cambié los archivos del manila y ni caso, ni en la versión castellana de Klop ni en la que hice yo en catalán (Ver hilo del CHT).
Igual es que el catalán se ha puesto en sustitución de otro idioma y son otros los archivos que hay que cambiar, a ver si Vauss me orienta.
De momento he tenido que volver a la ROM oficial, pero sigo atento para hacer más pruebas cuando no necesite la bicha para trabajar.
Pues mas daño colateral.... lo dicho me comprometo a una nueva version en unos dias, quizas 3, quizas 6, quizas 10, pero habra PRO3

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 19/04/10, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
agustinpac agustinpac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

amigo, esta rom sirve para la version de tmobile (1024mb)??
Se que usan roms especiales que no son las mismas que las oficiales de HTC.
Como vi que te basabas en la de t-mobile...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Dr Max, lo de los cuelgues si que es por lo de la RADIO (o almenos eso creo...), yo tuve el mismo problema, (bueno, lo que ami me pasaba era que cuando acia una llamada, aparte de que no oia nada, cuando le daba a colgar, no respondia, y se podia tirar un rato ahi....asta que se me calentaban los morros y le hacia un soft-resert)
cambia la RADIO e ira perfecta...!!!
Un saludoo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nargon Ver Mensaje
Buenas noches.

Lo primero de todo, FELICIDADES por la ROM. Ha sido mi primer flasheo y estoy encantado. He podido enredar poco todavía, pero de momento me encanta.
Sólo me ha surgido una duda. Hay alguna manera de quitar la vibración cuando se pulsan los botones del Sense y cuando se pulsa para escribir?
Me he acostumbrado a no tenerla y en las opciones que he ido viendo, no he conseguido desactivarla.

Cualquier ayuda será bien recibida.
Muchas gracias por todo y felicidades de nuevo a Vauss y a todo el equipo que ha hecho posible la ROM.
Configuración >Personalizar>Vibración

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Cómo dice Vauss el CHT está creando daños colaterales. Agradecería/mos que todos los problemas que causen el CHT los omitáis en este hilo, es imposible dar soporte para algo así (ya véis que vauss se ha comprometido a sacar una PRO3 para arreglar esas cosillas). Per me reitero, lo referente a CHT en el hilo que toca...buscadlo en software para WinMo...

Mil gracias y espero lo entendais

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /