Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pero el diseño y apariencia definitiva es la que aparece en la foto de la noticia???? no me quedó claro...

Y pienso que no será... ya que hasta la presentación el próximo 4 de septiembre su diseño y tamaño serán mostrados como noticia ese exclusivo día.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problema
a mi nunca se me resistio en ningun bolsillo
Viejo 13/08/13, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Pues esta muy bien pero conmigo que no cuenten,no veo que el salto merezca la pena teniendo el note 2,3gb de ram¿ para que? si no se usan ni de lejos dos...el procesador de la mega leche para jugar a los mismos juegos que hace dos años? y si ya hacen lo mismo que hicieron con el s4... es decir sacar una versión con un procesador inferior y a los 3 meses te sacan el s4 con procesador de la leche por el mismo precio y tu te quedas con cara de tonto lo dicho conmigo que no cuenten.
Lo mismo pasó con el s2 al s3 y del note 1 al 2, es así, tú no usaras tanta RAM pero hay gente que sí y cada dia las aplicaciones estan mas desarrollados y chupan mas ram, ademas que teniendo multitaera, se necesitas RAM, si estas usando x ejemplo el photoshop,mientras escuchas música en la nube y tienes 200 cuentas sincronizadaa, creeme que si vas a necesitar esa RAM.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Llevo con el Note todo el año y está genial en muchas cosas, pero hay ciertos aspectos que no fallaban en el 1 y se repitieron en el 2:

1.- Acabados mejorables. Sin funda las esquinas se acaban pelando, la tapa trasera de desgasta, etc. Mi HTC HD2 está impecable y tiene mucho más uso en las mismas condiciones. Ya me pasó con el Note 1.

2.- Velocidad. Sigue teniendo Lag... Paso de Android con capas. Estoy hasta el gorro.

3.- El tamaño de los Phablets se me hace demasiado. El terminal es cojonudo pero yo creo que me planto en 5" más o menos. Pero eso no es un fallo del terminal. No es problema de bolsillos (que cabe perfectamente) es que necesito poder manejarlo con comodidad con una mano.

Lo próximo será Nexus casi con toda seguridad (siempre que la cámara esté a la altura), tenga buena batería y ronde las 5"-5,2" Lo ideal sería basado en el Optimus G2 que es maravilloso en relación tamaño terminal / tamaño pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A efectos practicos no veo una gran mejora a nivel de usuario respecto a un note2.

* MAs memoria....pero si no suelo llegar a 1GB...en gasto...
* Mejor camara.....ultimamente llevo compacta para no tener que estar sacando el ladrillo de la bandolera y llevar la camara siempre en la mano...XD
* Mas potencia....voy sobrado en note 2....y todo esta fatalmente optimizado en android....
*Mas tamaño.....casi que no.....para eso me pillo una tablet de 7 y un movil mini...

Vamos que no ser algun plan renove irresistible....por ahora paso....pero es logico, no pueden hacer algo nuevo de un año a otro....para todos los demas, pedazo de movil
Quien habla de grandes mejoras?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problema
te equivocas, y para más a tu razon, es del mismo tamaño pero con menos marco
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Deseando ver el producto final!. Muchos rumores pero nada confirmado. 8 núcleos big little? Guay. Me gusta esa configuración. 3gb de ram? Con 2 tengo, pero nunca viene mal tener más. Mejor cámara, más y mejor pantalla. La única incógnita que me queda, es la batería...esperaré varios meses a que baje de precio o por si les da por sacar otras configuraciones y poder elegir mejor y más barato.
Por cierto, a los que dicen que el Note 2 no cabe en los bolsillos, decirles que no vale con cogerlo en el MM, hay que meterlo en el bolsillo. Hasta el día de hoy, no tengo bolsillo en el que no quepa, y los uso estrechos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Por un hecho obvio:

1.- Tanta potencia para una pantalla de 4" es absurda ya que apenas se aprovecha (de hecho es difícil incluso con 5,5").
Este es lo mismo de siempre, dentro de 6 meses hablamos y vemos que potencia tienen los moviles de 4" o 4,5" o simplemente miramos hacia atras en el tiempo.

2.- En 4" el Spen no tiene sentido ya que apenas podrías escribir nada (de nuevo apenas se le saca partido en 5,5" y más bien hacen falta las 8" de la Tablet)
En 4" quizas sea muy justo de usar un pen, pero creo recordar que Samsung vende el C-Pen para los demas dispositivos que no son el NoteII, eso significa que hay mercado, yo con el S3 las vi, pero no lo compre pero si estuviese integrado en el movil, estaria bien, yo en el Nokia 5800 lo usaba.

3.- En 4" tendrías mucho menos espacio para colocar todos los componentes, con lo cual fabricar el teléfono sería más costoso, además la relación potencia/batería sufriría mucho ya que la batería por narices tendría que ser muy pequeña. Imaginate que a un S4 le quitas 1" de diagonal, los componentes son los mismo así que hay que quitarle todo eso a la batería... Resultado: O un terminal muy gordo o un terminal sin batería.
Dudo mucho que cueste meter 1Gb mas de memoria en el movil y afecte el tamaño, si no mira el S3 I9305 lleva LTE y 2 Gb ram y mide exactamente igual y salieron creo q a la vez.
Con lo de la bateria no te digo que no afecte, puesto que parece q no les da la gana a los fabricantes Innovar en ese campo con la misma velocidad que sacan nuevas versiones de moviles.

4.- En 4" el mercado es muy limitado (salvo el IPhone y porque solo lo hay en 4"). Los terminales tiene más éxito cuanto más grandes son. La gama alta con pantalla pequeña es muy poco atractiva y se vende mal
No creo q sea del todo cierto, mismamente en HTCmania hay una encuesta que habla sobre el tamaño de pantalla, y creo q tanto 4,5" y 5" es el tamaño mas aceptable para un gran numero de usuarios.

Respecto a la CPU de sobremesa... Nadie monta un Crossfire o un SLI con un monitor de 22"... Cada cosa es para lo que es...
Cross q? SLI? ni papa idea, mi calcyladora es Casio, es broma, mi ultimo ordenador es un pentium dualcore, me queda muy lejos esto, si prefieres en vez de CPU, lo sustituyo por una consola.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pero por qué hay algunos que dan por hecho que el Note 3 será más grande que el Note 2???, porque tiene una pantalla 0'2 pulgadas más grande???...., mirad el S3 y S4..., más pantalla en este ultimo en la misma carcasa, y con un peso menor...

Para lanzarme a por un Note 3, más que nada deben de estilizarlo en dimensiones respecto al Note 2...., al menos en GROSOR..., (fijandonos en los extraordinarios 6.1 mm de grosor del Z Ultra), el Note 3 debería tener un grosor más cercano a los 7'9" de grosor del S4..., luego altura y anchura podrían ser identicas a las del Note 2, pero con un menor peso ..., 180 gramos es demasiado, 150gramso sería estupendo.

Digo yo que todos estos detalles no los sabremos con certeza (así como su diseño) hasta el 4 de septiembre.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Pero por qué hay algunos que dan por hecho que el Note 3 será más grande que el Note 2???, porque tiene una pantalla 0'2 pulgadas más grande???...., mirad el S3 y S4..., más pantalla en este ultimo en la misma carcasa, y con un peso menor...

Para lanzarme a por un Note 3, más que nada deben de estilizarlo en dimensiones respecto al Note 2...., al menos en GROSOR..., (fijandonos en los extraordinarios 6.1 mm de grosor del Z Ultra), el Note 3 debería tener un grosor más cercano a los 7'9" de grosor del S4..., luego altura y anchura podrían ser identicas a las del Note 2, pero con un menor peso ..., 180 gramos es demasiado, 150gramso sería estupendo.

Digo yo que todos estos detalles no los sabremos con certeza (así como su diseño) hasta el 4 de septiembre.

Saludos!!
Prefiero tener unos milímetros de más si con eso consigo tener una batería igual o mejor que la que tiene el note 2.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Yo después de ver como me han tratado con el note 2 y su cachondeo por actualizar me paso al proximo nexus de cabeza.
Has visto el Zperia Z Ultra?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

espero que el proximo nexus sea de 5 pulgadas por lo menos y con sdcard, sino el note caera,
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

Para mi es chico.... esperaba un tamaño como el mega, o que llegue a un 7 pulgadas...

Pero bueno, en mi país argentina, es una mierda tener celular. PRECIO ALTOS por la importacion,
mala calidad de 3G de las operadoras a un PRECIO RIDICULOSAMENTE ALTO...

Solo digo que lindo, pero es tirar la plata en mi país.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Este es lo mismo de siempre, dentro de 6 meses hablamos y vemos que potencia tienen los moviles de 4" o 4,5" o simplemente miramos hacia atras en el tiempo.
La potencia ha ido aumentando a medida que aumentan los tamaños de los terminales y sus baterías.

Lo más potente que veo en tamaño pequeño es el HTC One S o el Jiayu G2S... Y en ambos casos tienen un chasis bastante grande...

Veo móviles con pantallas de 4,5"-5,5" realmente potentes pero de ahí para abajo nada de nada... Y más bien tirando a 5" para arriba.

En 4" quizas sea muy justo de usar un pen, pero creo recordar que Samsung vende el C-Pen para los demas dispositivos que no son el NoteII, eso significa que hay mercado, yo con el S3 las vi, pero no lo compre pero si estuviese integrado en el movil, estaria bien, yo en el Nokia 5800 lo usaba.
El S3 tiene 4,7" y yo como usuario de un Note 2 te digo que con menos de 5,5" es totalmente ridículo... Que tengan a la venta el C-Pen solo quiere decir eso... Te aseguro que ese invento apenas se vende. Además sin la pantalla con tecnología de Wacom sirve de muy poco ya que detecta la presión... Es como usar el dedo...

Dudo mucho que cueste meter 1Gb mas de memoria en el movil y afecte el tamaño, si no mira el S3 I9305 lleva LTE y 2 Gb ram y mide exactamente igual y salieron creo q a la vez.
Con lo de la bateria no te digo que no afecte, puesto que parece q no les da la gana a los fabricantes Innovar en ese campo con la misma velocidad que sacan nuevas versiones de moviles.
Es que las baterías lo único que hacen es aumentar capacidad a base de aumentar tamaño. Ese es el problema. Los componentes ocupan lo que ocupan y si aumentas ram , procesador y demás aumentas el consumo. De ahí el problema.

No creo q sea del todo cierto, mismamente en HTCmania hay una encuesta que habla sobre el tamaño de pantalla, y creo q tanto 4,5" y 5" es el tamaño mas aceptable para un gran numero de usuarios.
A las ventas te remito... La gente quiere un chasis compacto y pantalla lo más grande posible. Cuando toda la gama alta crece es por algo... Para consumir medios necesitas una pantalla grande, es así de sencillo.

Cross q? SLI? ni papa idea, mi calcyladora es Casio, es broma, mi ultimo ordenador es un pentium dualcore, me queda muy lejos esto, si prefieres en vez de CPU, lo sustituyo por una consola.
Los ordenadores tope de gama se montan con pantallas de 24" a 29", incluso con más de una... Eso hace 5 años era una locura y ahora el día a día...

Las pantallas crecen porque lo demanda el mercado, nos guste o no.

Un saludo[/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Existen 100000 telefonos con pantallas pequeñas cansinos, esta gama es para gente que quiere pantallas grandes. Si no queréis una pantalla grande esta gama no es para vosotros.

A mi me parece que la pantalla se queda incluso corta para lo que debe ser un phablet.

A ver lo que tarda en poner alguien más la catetada del tamaño y el bolsillo.... que paciencia....
+++1¡!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Creo que una de las prioridades debe ser reducir el grosor y especialmente el peso. Si bajan a los 8.5 mm y un peso entre 150-160 gramos estaría brutal. Si con eso siguen mejorando componentes, pues genial.
De todas maneras, es bastante probable que me salte esta generación, o me lo compre cuando baje mucho de precio (no tengo prisa por la novedad, ni mucho menos).
El diseño me parece precioso, solo falta un pequeño salto en materiales de calidad que no creo que llegue con esta iteración de la gama Note...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo muchas ganas de ver la presentación y conocer las características finales. Lo de la batería de 3200 no me lo acabo de creer, espero que no sea cierto. Debería ser de al menos 3400 para compensar el aumento de potencia y tamaño de pantalla sin resentir la autonomía actual del Note 2.

No dudo en que el grosor será inferior y que el tamaño total no será superior al del Note 2. El peso tampoco creo que aumente, pero dudo mucho que lo rebajen. Los 150gr. que se citaban en un comentario anterior los veo bastante fantasiosos.

Yo tengo claro que daré el salto del Note 2 al Note 3 (si no se entromete un móvil de similar tamaño y con una pantalla de la calidad de las SuperAmoled con sus negros infinitos) y los motivos del cambio serán una pantalla algo más grande, con mayor resolución, espero que sea más brillante para uso en exteriores, algo más de potencia que siempre viene bien para una navegación web más rápida en páginas web completas (estándar PC) o abrir archivos de lectura pesados: pdf, etc... o al abrir mapas... etc...

La imagen de la noticia no es la oficial, pero no me importaría nada que fuera así, sobretodo lo digo por los altavoces estéreo que para mí es algo que echo mucho de menos desde que dejé el Nokia 5800XM para pasarme al Galaxy S y luego al Nexus 4 y Note 2.

A ver si para antes de abril de 2014 se pone en unos 425€ o menos (en un dia sin IVA o parecido), que es el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un móvil. Hasta entonces seguiré felizmente disfrutando del Note 2 que es un excelente "phablet" con un pantallón y tamaño que me permiten llevarlo perfectamente en el bolsillo del pantalón tejano incluso cuando conduzco.

Puedes opinar, pero dentro de cierta lógica...

Protestar porque la gama Note (que son phablets) son demasiado grandes es lo mismo que decir que una Mercedes clase S te encanta pero es demasiado grande... Si no te gusta el tamaño hay alternativas de menos tamaño, pero esta gama es, por definición, grande y por lo tanto el comentario resulta un tanto absurdo.

Mañana cuando salga el Galaxy Mini entro y digo "Está cojonudo, pero es un muy pequeño"... Tendría el mismo sentido.
Deja que la gente escriba lo que quiera, aunque sea sin sentido, para poder apaciguar su aburrimiento... Lo mejor es leer los usuarios que escriben cosas interesantes y que aportan algo y descartar los trolls, haters, flamers, y demás "especies" que pululan por la red...
Lo peor que puedes hacer es contestar a la gente que busca iniciar "flames" o "trollear" o escribir cosas sin sentido, sólo porque la noticia es perteneciente a Samsung y no tienen otra cosa que hacer que escribir chorradas.

SAludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 13/08/13 a las 19:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Sí alguien quiere las mismas características del note 3 en una pantalla de 5 pulgadas... Pues ese móvil será el galaxy 5

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
No parece que al final vaya a salir una versión con pantalla flexible... , esperemos que al menos pongan una batería de 3500 ma y altavoces estéreos y si es posible que reduzcan un poco el peso y el grosor con respecto al note 2, si no, me plantearía mucho irme a por el Optimus G Pro que es el gran olvidado y no tendría mucho que envidiarle...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
si ese es el diseño se ve bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /