HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/10, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

si tengo pero ya son muchos gastos las aduanas pueden encarecerme mucho el precio.

Viejo 20/04/10, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
si tengo pero ya son muchos gastos las aduanas pueden encarecerme mucho el precio.
Si viniera de EEUU... si que te pueden cobrar por aduanas pero yo creo que de España a Alemania no te pueden cobrar las aduanas...
Viejo 20/04/10, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Compis, la oferta de Electrogeneral es muy buena! el que venga de Francia es completamente indiferente, yo estoy "jarto" de comprare en tiendas mas alla de los Pirineos y no te cobran absolutamente nada,mas alla de los portes!! Lo de las aduanas no existe actualmente en la Comunidad Europea ( a menos que pases por Andorra o Suiza ).
Viejo 20/04/10, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que las aduanas es para canarias, es lo que me refería, y para alemania encarecen una pasada el envio.
Viejo 20/04/10, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Compis, la oferta de Electrogeneral es muy buena! el que venga de Francia es completamente indiferente, yo estoy "jarto" de comprare en tiendas mas alla de los Pirineos y no te cobran absolutamente nada,mas alla de los portes!! Lo de las aduanas no existe actualmente en la Comunidad Europea ( a menos que pases por Andorra o Suiza ).
El teléfono viene en español, para elegir sin el morelocale???? y a como sale??? viene con garantía????
Viejo 20/04/10, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Apuntame para la ultima vacante. Muchas gracias.
Viejo 20/04/10, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Me acaban de responder esto...
le indicamos..Hola cometarte el 1º lugar que acabo de hacer la reserva en mi proveedor de las ultimas 30 HTC DESIRE, la fecha de entrada para este producto es 28 a 29 de Abril aproximadamente, por nuestra parte os enviariamos las 30 ud sin cargo en un solo envio, como entiendo que la cuestion se trata de que os vais a poner de acuerdo entre varios compradores que es probable que esteis en varias localidades, podriamos hacer un esfuerzo y hacer el 3 envios sin cargo el resto serian 10.34 Euros por expedicion, no habria problema de generar facturas diferentes, la forma de pago seria ingreso en cuenta o transferencia y en la medida de lo posible seria conveniente concentrarlos.
saludos

Con lo cual el precio del terminal sería 410 iva incluido... habria que ver lo de los envios pero creo que la oferta está inmejorable por el momento... ¿como lo veis?
Viejo 20/04/10, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El teléfono viene en español, para elegir sin el morelocale???? y a como sale??? viene con garantía????
Que es el morelocale???
Viejo 20/04/10, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Me acaban de responder esto...
le indicamos..Hola cometarte el 1º lugar que acabo de hacer la reserva en mi proveedor de las ultimas 30 HTC DESIRE, la fecha de entrada para este producto es 28 a 29 de Abril aproximadamente, por nuestra parte os enviariamos las 30 ud sin cargo en un solo envio, como entiendo que la cuestion se trata de que os vais a poner de acuerdo entre varios compradores que es probable que esteis en varias localidades, podriamos hacer un esfuerzo y hacer el 3 envios sin cargo el resto serian 10.34 Euros por expedicion, no habria problema de generar facturas diferentes, la forma de pago seria ingreso en cuenta o transferencia y en la medida de lo posible seria conveniente concentrarlos.
saludos

Con lo cual el precio del terminal sería 410 iva incluido... habria que ver lo de los envios pero creo que la oferta está inmejorable por el momento... ¿como lo veis?
De que tienda son compañero?
Viejo 20/04/10, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Morelocale:

Es una palabra de chiquito de la calzada
Viejo 20/04/10, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En estas ofertas incluyen el cargador de coche y la tarjeta de 4Gb.

Y en ssmoviles en concreto. Porque si no en ssmoviles el descuento seria que nos quitan el cargador del coche y la tarjeta de 4GB. Si viniera con esto seria la mejor opcion.

Tal vez deberiamos poner mas o menos los precios de los portes para hacernos una idea.
Viejo 20/04/10, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
En estas ofertas incluyen el cargador de coche y la tarjeta de 4Gb.

Y en ssmoviles en concreto. Porque si no en ssmoviles el descuento seria que nos quitan el cargador del coche y la tarjeta de 4GB. Si viniera con esto seria la mejor opcion.

Tal vez deberiamos poner mas o menos los precios de los portes para hacernos una idea.
Entiendo pues que la oferta descrita por Von Ropen es de Ssmoviles? en cuyo caso, los gastos envio son de 7 y pico por nacex 24h.
Viejo 20/04/10, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Entiendo pues que la oferta descrita por Von Ropen es de Ssmoviles? en cuyo caso, los gastos envio son de 7 y pico por nacex 24h.
Segun lei en anteriores post, Von Ropen contacto con ParaTuPC

A mi no me importaria pagar los portes. 420€ portes+IVA inc. no se queda nada mal

Ahora solo falta saber si cuando las pidamos podemos meter algo mas al paquete antes del envio. Segun tengo entendido, el movil viene sin funda y me gustaria ponerle una (costumbre de magic).
Viejo 20/04/10, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos gastos de envio. Solo falta saber si entran esos dos accesorios.
Viejo 20/04/10, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He consultado con electrogeneral.com y la Desirecon microsd de 8gb gastos de envio incluido por Seur es de 449.-Euros
Viejo 20/04/10, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He consultado con electrogeneral.com y la Desirecon microsd de 8gb gastos de envio incluido por Seur es de 449.-Euros
Me autoquoteo, eso a nivel particular, tienen stock, creo que no sale nada mal de precio.
Viejo 20/04/10, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Me autoquoteo, eso a nivel particular, tienen stock, creo que no sale nada mal de precio.
De cuanto stock estamos ablando? Se de gente que supuestamente pide una compra asi grande y luego dicen que "no tienen suficientes" se las mandan a unos y luego a otros.

Sobre la tarjeta de 8gb... no se si vale la pena gastar 30€ por tenerla ya. Ademas tampoco especificas si ese precio viene el IVA o no... que sino estariamos ablando de cerca de 520€. Total, solo tenemos que esperar 1 semana (hoy 20 y tienen el 27).

Yo la tarjeta se la cambiare por la de la Magic, que viene con una de 8GB, asi que por la tarjeta no me preocupo.

Eso si... mas bien vamos a tener que ir cerrando pronto la compra para que a quien se lo pidamos lo tenga y las reserven... solo falta que las pidamos y nos digan "solo tenemos 29" >.< [menuda putada seria]

EDIT: Lo del cierre lo digo ya que solo falta apenas 1 semana y entre que se hacen los pagos y demas....

Última edición por SeikiNoOtoko Día 20/04/10 a las 20:01:42. Razón: Añadir info
Viejo 20/04/10, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Sobre ElectroGeneral unas cosillas.
No son franceses, son canarios en concreto de Las Palmas.
Una cosa que no me gusta. En la
pagina de envío y devolución , dicen que trabajan con almacenes franceses y que el 99% de los productos salen de allí. Pero en de quienes somos (el primer enlace que puse), dicen que su pedido podría llegarle desde España, Francia, EE.UU etc,. Total que nos podríamos ver con el SAT, en caso de problemas, averías, etc, diciéndonos que nos es un producto originario para España. Esto lo hace el SAT de Samsung, pero desconozco si lo hace el de HTC.
Otra cosa que no me gusta. La política de Impuestos no la veo nada clara. Los precios estarán sujetos con el IGIC para domicilios de las Islas Canarias, entiendo que a toda compra le meten un 5 %. Para los que no son canarios, le meterán un 16 % de IVA. O es que ya vienen con el 5% y si es fuera de Canarias, hay que meterle el 11% restante. Hay que recordar que no hay Aduanas con Francia y resto de paises de la UE, pero si hay Aduanas con Canarias. Por lo que si parasen el paquete nos podemos ver con un regalito, porque ellos lo dejan bien claro Electrogeneral.com no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada país o localidad a la llegada de la mercancía.

Yo por mi parte seguiría mirando de hacer la compra conjunta por alguna de las tiendas que hicieron las primeras ofertas.

Un saludo,
VGG

PD. Siento el descontrol, pero es que no se apreciaban los enlaces con el tema de fondo del foro. Ahora creo que se aprecian claramente

Última edición por uvegege Día 20/04/10 a las 20:40:14.
Viejo 20/04/10, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien descartaria la compra en Electrogeneral, he estado investigando y no me dan buen feeling...

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Sobre ElectroGeneral unas cosillas.
No son franceses, son canarios en concreto de Las Palmas.
Una cosa que no me gusta. En la pagina de envío y devolución, dicen que trabajan con almacenes franceses y que el 99% de los productos salen de allí. Pero en de quienes somos (el primer enlace que puse), dicen que su pedido podría llegarle desde España, Francia, EE.UU etc,. Total que nos podríamos ver con el SAT, en caso de problemas, averías, etc, diciéndonos que nos es un producto originario para España. Esto lo hace el SAT de Samsung, pero desconozco si lo hace el de HTC.
Otra cosa que no me gusta.
La política de Impuestosno la veo nada clara. Los precios estarán sujetos con el IGIC para domicilios de las Islas Canarias, entiendo que a toda compra le meten un 5 %. Para los que no son canarios, le meterán un 16 % de IVA. O es que ya vienen con el 5% y si es fuera de Canarias, hay que meterle el 11% restante. Hay que recordar que no hay Aduanas con Francia y resto de paises de la UE, pero si hay Aduanas con Canarias. Por lo que si parasen el paquete nos podemos ver con un regalito, porque ellos lo dejan bien claro "Electrogeneral.com no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada país o localidad a la llegada de la mercancía.

Yo por mi parte seguiría mirando de hacer la compra conjunta por alguna de las tiendas que hicieron las primeras ofertas.

Un saludo,
VGG

Viejo 20/04/10, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien descartaria la compra en Electrogeneral, he estado investigando y no me dan buen feeling...
Yo tambien la descartaria. Pero gracias por el aporte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /