|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me tienen que dar el movil??
buenassss
![]() bueno pues deciros que el jueves se supone que ya estare con orange Pero ahora viene el problema... supongo que me cortaran la linea el miercoles de madrugada o el jueves, pero necesito urgentemente el movil esos mismos dias, incluido el viernes.... La tia de la tienda de orange me dijo: "ya te llamare y te pasas a por el movil....." Pero es que lo necesito.... puedo tener el movil algun dia antes?? es decir, que me lo den mañana por ejemplo? A vosotros cuando hicisteis una portabilidad cuando os dieron el movil? Espero que no sea un tocho ![]() ![]() Pd: el movil que me he pillao es el hero (por si acaso...) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que mejor te pueden informar son los de la tienda, porque depende de varios factores, sobre todo de que no haya retrasos y del stock supongo, en mi caso me llegó cuando me dijeron, ni un dia mas ni uno menos, pero no se cuanto fue, a ver si tienes suerte y te va bien.
Bienvenido al mundo de Hero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido!!
![]() Bueno decirte que la tia ya tiene alli mi movil... La conozco porque es prima de mi prima....y me lo enseño en cuanto se lo trajeron Sobre retrasos, lo dudo mucho puesto que ya van 3 mensajes de que el dia 22 seré de orange, y la de la tienda tambien me lo ha dicho, que son 5 dias habiles, segun la ley vigente jajajaja Espero que no pase nada pero ya esta todo tramitado, lo que me da miedo es que esos dias necesito tener movil si o si, y por eso queria saber y se me lo puede dar ya y en cuanto me corten la linea, tenerla disponible. Por cierto otra pregunta: Tardan mucho en hacer tu tarjeta sim con tu numero??? es decir, que si te la dan en el momento que te dan el movil, y asi al meterla supongo que te saldra que no tienes linea, y cuando te la den, que la reciba y ya esta???Gracias y saludos Sorry por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los tramites por internet con la tienda online de orange y el dia anterior de hacer el cambio de compañoa me llego el movil a mi casa.
Lo unico es que me vino sin bateria juasjuasjuas, ahora me rio pero no me hizo ninguna gracia cuando al dia siguiente mi tarjeta de movistar quedo desactivada y yo sin movil para la de orange xd. Tuve que recurrir unos dias a un n70 que tenia por hay haste que consegui una bateria por mi cuenta porque orange me cambiaba el terminal pero no habia stock y se pegaron sobre 15 dias. Con esto no es por meterte miedo, es solo una anecdota porque mi novia tambien hizo lo mismo y su movil vino a tiempo y con bateria jejejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los tramites por internet con la tienda online de orange y el dia anterior de hacer el cambio de compañoa me llego el movil a mi casa.
Lo unico es que me vino sin bateria juasjuasjuas, ahora me rio pero no me hizo ninguna gracia cuando al dia siguiente mi tarjeta de movistar quedo desactivada y yo sin movil para la de orange xd. Tuve que recurrir unos dias a un n70 que tenia por hay haste que consegui una bateria por mi cuenta porque orange me cambiaba el terminal pero no habia stock y se pegaron sobre 15 dias. Con esto no es por meterte miedo, es solo una anecdota porque mi novia tambien hizo lo mismo y su movil vino a tiempo y con bateria jejejeje. Saludos. ![]() ![]() ![]() Menuda tela, y que sin bateria...![]() Bueno pues mañana voy a ir y a decirle que necesito el movil para esos dias, pero exagerando aver si me lo da y ya le trasteo un poco!!!!! Dios que ganas!!! ![]() ![]() Oye por ciero shoket: a ti cuantos dias te tardo en hacersete la portabilidad???Graciassss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menuda tela, y que sin bateria...![]() Bueno pues mañana voy a ir y a decirle que necesito el movil para esos dias, pero exagerando aver si me lo da y ya le trasteo un poco!!!!! Dios que ganas!!! ![]() ![]() Oye por ciero shoket: a ti cuantos dias te tardo en hacersete la portabilidad???Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
Esta tarde voy y pregunto.... por cierto volviendo a la pregunta que ya os hize... la tarjeta sim te la dan en el momento??? o necesitan mucho tiempo??? ![]() Saludos y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me dieron todo "el pack", de hecho la chica de la tienda me quería abrir el móvil para meter la tarjeta y tal y no la dejé, la dije que ya lo hacía yo y no me puso ningún impedimento...
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias!! que rapido! ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass otra vez
Bueno pues acabo de volver de la tienda y me ha dicho la tia que me lo iba a dar el viernes!!!! Le he dicho que lo necesitaba y al final ha dicho que me pase mañana Pues nada mañana ya la tengo pero..... ¿que pasa si la enciendo sin tener cobertura ni nada??? saber tambien que no voy a poder configurar la cuenta de gmail, con el consiguiente problema de que no me dejara luego... Que hago???? Podre dejarla de fabrica luego??? y asi cuando tenga cobertura entonces ponerle la cuenta?? Muchisimass graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass otra vez
Bueno pues acabo de volver de la tienda y me ha dicho la tia que me lo iba a dar el viernes!!!! Le he dicho que lo necesitaba y al final ha dicho que me pase mañana Pues nada mañana ya la tengo pero..... ¿que pasa si la enciendo sin tener cobertura ni nada??? saber tambien que no voy a poder configurar la cuenta de gmail, con el consiguiente problema de que no me dejara luego... Que hago???? Podre dejarla de fabrica luego??? y asi cuando tenga cobertura entonces ponerle la cuenta?? Muchisimass graciass ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas graciass
![]() Pues estoy ansiono de que llege mañana, probare como dices aver si se puede con el wifi y ya os dire.... Saludos y Graciasssss ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||